Hace 5 años | Por neofito14 a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por neofito14 a estrelladigital.es

Con collarín y de baja laboral. Así se encuentra ahora el concejal de Galapagar, Ángel Camacho, tras la agresión sufrida este jueves en Galapagar. El edil de Medio Ambiente y Salud Pública fue agredido por un comerciante que le reprochaba haberle clausurado un horno de leña de su restaurante italiano.

Comentarios

D

#3 Supongo que si lleva collarín será por prescripción médica. Tal como le pasará al energúmeno este cuando el juez le mande hacer una buena transferencia para la indemnización.

Cada uno hace lo que le mandan.

D

#6 Estoy de acuerdo contigo, pero en mi pueblo, si un hombre se pone un collarín por recibir una colleja no tarda ni una hora en que le cuelguen el san benito de "media hostia", "medio hombre" o "aprovechado".

m

#7 o "merengue"

D

#3 si era el profesor, sabes que aún puedes denunciarlo. Si necesitas apoyo psicológico, no te avergüences. Esto le ha pasado a mucha gente, y tu no eres el culpable.

D

#11 No... si al final se lo agradezco. Todas las collejas que me dieron en el colegio estaban totalmente justificadas y cumplieron a la perfección su objetivo: modificar mi conducta para que pusiese más atención en clase.
Una colleja a tiempo es un método tan rápido como efectivo.

Dangi

#3 Yo he visto el video y he flipado, le ha dado una colleja, te lees lo del collarin y la baja y te crees que le han metido una paliza no una colleja.

Siempre hay que condenar las agresiones, pero me parece excesivo el collarin y la baja, este le ha puesto mucho cuento al medico.

neofito14

#0 este tipo se lo tomó peor que algunos de los que se arrepienten de haber participado en "Pesadilla en la cocina" lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Corren rumores de que ponía piña a las pizzas, así que bien clausurado está.

Guanarteme

#1 Luego, seguro que eres de ese tipo de aberrados que le echan cebolla a la tortilla

D

Joder, le ha dado una colleja.
A menudo sitio se ha ido a vivir Pablete Iglesias. La jungla del asfalto

R

El PP siempre ayudando al pequeño emprendedor.

autonomator

¿un concejal jugando la loteria?¿pero sueña de verdad con algo mejor?

againandagain

En lugar de con la mano, la colleja tendria que haber sido con un sobre mullidito, y todo solucionado.