Hace 8 años | Por --6575-- a navarra.com
Publicado hace 8 años por --6575-- a navarra.com

La policía incumplió con la orden interna de efectuar la preceptiva alcoholemia después de un accidente con heridos en Pamplona. La agente de Policía Municipal de Pamplona que no hizo el preceptivo control de alcoholemia a una edil de Bildu tras atropellar a dos personas en Pamplona es una de las reponsables del sindicato APM que organizó una campaña de escraches contra UPN.

Comentarios

D

#3

- El jefe de la policía local sigue siendo el que puso UPN en su día.
- Los dos viejos pasaban por donde no debían
- El municipal que atendió el accidente no tenía etilómetro, ya que estaba ahí por otro motivo

etc, etc

D

#20 El etilometro se solicita...sino se traslada a dependencias para realizarlo en comisaría...así que ese apartado eliminalo.
Si pasaban por donde no debían se puede atopellar a la gente o iniciar la marcha del vehículo sin mirar,curioso...

landaburu

#30 x #29 qué objetivo eres... lol lol lol

Lo explico en #27

Pd. Me entero de que, al parecer, el municipal pertenece a un grupo que se dedicaba a acosar al anterior alcalde en su portal y a tildarle de "extranjero"

dreierfahrer

#27 lo explicas mal:

1 persona necesito ambulancia, no 2.

2 no tengo tan claro q sea un accidente de tráfico, habría q ver el atestado pero si no hay denuncia tengo mis dudas.

Así q, tu #27:

1 no aplicable
2 irrelevante
3 irrelevante
4 falso y seguramente incorrecto: la del titular no era la única municipal del lugar FIJO y todos lo vieron bien... Por eso insisto: seguramente el atestado lo deje todo claro

landaburu

#45 los cojones 33. Un poquito de humildad no te vendría mal.

dreierfahrer

#47 a ti te vendrían bien argumentos con base.

landaburu

#48 yo argumento con conocimiento. Tú estás la trinchera ideológica, lo que te lleva a ser un incoherente y a disparar negativos, tus únicos "argumentos"

D

#27 No te voy a discutir si es o no de obligado cumplimiento, pues no lo se. Lo que sí se, por propia experiencia, que la PM no pasa la prueba de alcoholemia en todo tipo de accidente.

Es principalmente por ello que no veo nada sospechoso cuando todos parece que actúan con buena fe y no hay nadie, excepto prensa interesada y vosotros, que protestáis. Tampoco me parecería nada sospechoso, aun si fuese un concejal de UPN. De hecho, te animo a ponerme un caso idéntico, y no tengo problemas en darte la misma opinión.

Otra cosa diferente sería si las víctimas denunciasen algo, si hubiese indicios de alcohol, etc. Pero es que resulta que ha pasado todo lo contrario; han reconocido la culpa, han explicado que se cayeron juntos, etc.

landaburu

#54 ahórrate el vosotros a mi no me metas en ningún grupo.

Yo mismo anime a otros en comentarios anteriores a ponerse en la tesitura de que fuera un concejal del PP o de cualquier otro partido que no guste a los nacionalistas.

Por último te recuerdo que una cosa son los reglamentos que la policía municipal de forma individual puede aplicar de forma potestativo, y yo tras son las normas expresas de denunciar o de hacer la prueba de alcoholemia siempre, siempre, que haya atropello a personas.

D

#55 Te vuelvo a animar a que me pongas un ejemplo idéntico con un concejal del PP o UPN, etc. Te va a costar encontrarlo, ¿sabes por qué? porque pasaría desapercibido y nadie diría nada.

Cuando sale a la luz es cuando realmente hay algo gordo de verdad. No como esta tontería, donde nadie ha visto problema alguno excepto los de siempre.

Por cierto, que ahora has cambiado tu propia afirmación anterior dónde decías que en cualquier accidente hay que pasar el control de alcoholemia. Ahora solo donde haya un peatón. Bien, bueno, yo creo que tu tienes la misma poca idea que yo al respecto.

Y por otra parte, si realmente eres un ciudadano preocupado por el cumplimiento de la legalidad, lo normal sería que también pidieses el control de alcoholemia a los dos peatones implicados. Que también es importante a la hora de esclarecer los hechos (si hubiera algo que aclarar, que en mi opinión está todo más que claro).

landaburu

#56 ufff, confuso y en modo ofensiva. Cambio y corto. Hurrengo arte!

Trigonometrico

#3 Creo que ese es el precio por ser unos corruptos y unos manipuladores

dreierfahrer

#8 Es mas:

De 'golpeó levemente a un hombre de avanzada edad' a 'atropello a dos ancianos' hay un webo....

Es mas... pareciera que no estamos hablando de lo mismo... lol

D

#13 un leve golpe a un anciano que le haga caer al suelo puede tener graves consecuencias...

dreierfahrer

#18 pero no las ha tenido...

De hecho imagino q por eso ni le han denunciado...

D

#19 Lo que está claro es que no se hizo el control de alcholemia ...por qué? Fácil respuesta...

dreierfahrer

#21 Pq no era necesario pq no habia denuncia y no habia sintomas de ir bebida a las 8 de la tarde?

Esa es la respuesta facil, pero nada, sorprendeme!

Esta agente era del sindicato de policias locales que alguna vez se manifesto para tener mejoras laborales....

Su compañero o compañera que era para tampoco hacer? de ETA?

D

#26

A pesar de que una orden interna de Policía Municipal señala como "obligatorio" llevar a cabo el control de alcoholemia en estos casos, la agente no efectuó la preceptiva prueba a pesar de que había heridos implicados en el suceso.

La agente entregó posteriormente el informe en atestados, sin hacer constar los motivos por los que no había llevado a cabo la preceptiva prueba de alcoholemia.

dreierfahrer

#29 Sus razones tendria, no he visto el atestado, pero seguramente ni lo considero accidente de trafico pq el varon seria el que lesiono a la mujer....

Si no hay ni denuncia (ni de la policia ni de los ancianos) cuando para eso estan los seguros a terceros es que seguramente nadie lo considero ni accidente de trafico... ni la herida....

D

#30 La nueva CASTA....

D

Joer, justificar lo injustificable. Atropella y no le hacen control. lol lol Que somos colegas tía, le dijo la choriza de la concejala a la poli escrachiana. Mierda. lol
#30 No digas chorradas, fractura de cadera ¿no es herida?. lol

dreierfahrer

#36 No, no, no atropella.

Y si, la fractura de cadera si es herida pero NO, la fractura de cadera no se la hace el coche sino su pareja... Habria que leer el atestado, pero si nadie ha puesto denuncia seguramente sea pq nadie ha considerado que ella tenga culpa (ni los policias que habia alli ni el anciano ni la anciana).

D

#10 Fue denunciada con dictamen de un juez

D

Como van a disfrutar la hordas marxistas, otrora tan escrupulosas, mandando esta noticia a la basura.

porcorosso

#1 😝

Meritorio

#1 En realidad, no mandamos la noticia a la basura. Más bien, sale de ella. En concreto, de navarra.com, el nuevo diario de la extrema derecha navarra.

La verdad, aquí: La verdadera historia de la concejala de Bildu acusada de atropellar a dos ancianos

Hace 8 años | Por Ergo a noticias.lainformacion.com

D

navarra.es es un panfleto al estilo de ElMundo o RT...

S

#5 ¿entonces es mentira lo que dice?

D

#16 Lo que digo es que es de idiotas creer que tales planfletos se rigen con rigor informativo.

Tu pregunta no pasa de esto: http://falacias.escepticos.es/wp-content/uploads/2015/12/07.gif

S

#24 no es una falacia, es una pregunta directa sobre el tema de la noticia. Ta sabes, lo de Agamenón y su porquero, ¿es mentira lo que dice?

D

#25 Mentiras en la noticia sin ser mentira al completo: tras atropellar a dos personas en Pamplona, golpeara a dos ancianos

Los panfletos tergiversan, magnificanf faltando a la verdad, no mienten siempre. El hecho de que yo únicamente pueda considerar que es mentira todo lo que publique un panfleto y que tu pregunta es clarificadora es una falacia del hombre de paja sin equívoco alguno.

S

#31 no, no es una falacia lo que pregunto. La falacia es precisamente la tuya, eludiendo la pregunta sobre el hecho concreto descalificando el medio que lo publica. La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

dreierfahrer

#41 pero en este caso es una manipulación....

Q información da q una municipal del dispositivo sea del sindicato de municipales y q tuviera alguna conflictividad laboral con el anterior gobierno?

Es manipulación pura y dura, lo digo agamenon o su porquero

D

#41 La verdad es la que tú digas, parece...
¡a la mierda!

S

#51 veo que no lo entiendes. Un saludo

D

#52 Tú te lo guisas y tú te lo comes.

Meritorio

#16 Sí, es mentira. No hay atropello, sino un leve golpe a una persona, que desequilibró a la otra. Ni siquiera está claro si los ancianos cruzaban por un lugar correcto. Además, los "periodistas" de este medio omiten información bastante relevante, como que ni siquiera hay denuncia interpuesta, o que la decisión de realizar o no la prueba de alcoholemia corresponde a los propios agentes, que no apreciaron síntomas de embriaguez.

Venga de izquierda o derecha, esto es periodismo basura.

S

#39 ok, esto sí responde a mi pregunta.

landaburu

#5 falacia ad HOMINEN de libro

D

#28 Es un panfleto lo mires por donde lo mires, y de los peores, a la bajura informativa de libertaddigital...

¿Dónde dices que está la falacia?

landaburu

#33 pues que es una noticia real. Lo de panfleto ni idea, seguramente sea sólo no-nacionalista.

D

#34 No es vasquista pero es nacionalista con toda seguridad. Además miente a sabiendas, lo que viene a ser un panfleto con todas sus letras. No aporta ni un solo dato que ratifique las relaciones que afirma. Huele a mierda desde lejos. Pero tú creételo...

landaburu

#35 vale, y el negativo a qué viene?

D

#43 no viene, vuelve

D

Que vergonzoso...

¿Estas personas están en un consistorio público?

Peka

...y esto es lo que pasa cuando no se puede atacar a la gestión publica.

D

Si hay pruebas, castigo ejemplar. Si no las hay... querella contra el medio.

D

Pues vaya tuvieron que ingresar a la mujer en el hospital...

Al dar marcha atrás, atropelló a un hombre y una mujer. Fue esta última, afectada de osteoporosis, la que sufrió lesiones más graves. En concreto una fisura en la pelvis que ha motivado su ingreso hospitalario

D

La nueva casta...

D

Que asco de agente, mejor estuviera cuidando cerdos...

D

Hoy no se aplica eso de All cops nosequé.?

dreierfahrer

#9 AllCarriAreBastards