Hace 5 años | Por --591816-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --591816-- a vozpopuli.com

Un agente inmobiliario de 45 años estaba detrás de una red de tráfico de armas desarticulada en Sevilla por la Comisaría General de Información. La sorpresa para los investigadores de la Policía Nacional es que contaba con una ayudante dentro de su propio entorno familiar. Se trata de su suegra, una anciana de 73 años que, a juicio de la Policía, jugaba un papel clave a la hora de recibir el material con el que luego hacían las armas, algunas de guerra, que podían vender hasta por 10.000 euros la unidad.

Comentarios

j

A mi mi abuela solo me hacía unas natillas de escándalo...

Fisionboy

#2 La mía tenía una caja de caramelos que a simple vista parecían más nocivos que todas las armas de la sevillana esta. Debían llevar caducados qué se yo... 30 años?

skaworld

#2 "La septuagenaria también fue arrestada acusada de servir de ‘mujer de paja’"

Igual está también sabía sacar buenas natillas

salsamalaga

#25 O buenas lentejas, shur.

Brill

#25 Pues prisión preventiva hasta que suelte la receta.

D

#36 me da que no lo has pillado,

pero será impresión mía.

PeterDry

Las comisiones de las inmobiliarias siempre han sido un atraco.

D

Es que la edad no es garantía de bondad

Ferran

#4 Ni el género sexual.

p3riko

#5 #4 ni la ideología ni nada, solo los hechos pueden hablar de bondad.

#7 La bondad esta encarnada por el clero, esos quieren a todos y todas, sobre todo si son muy jovencitos/as.

simiocesar

Mientras los malvados libertarios....

b

#21 Tremendo! Jajaja!

simiocesar

suegra de armas tomar

b

#17 Iba a escribir lo mismo.

S

Sería todo para una peli, el remake cañi de ¡Alto! o mi madre dispara

Ferran

#10 - Se armó la gorda.

S

#12 ¡Grosero!

dllamas

Luego que si yernos y suegras no se pueden ni ver...

D

Viva la policia que lo han trincado antes de tener 200 armas y haber vendido ni se sabe cuantas más.

ummon

A mí esto siempre me recuerda cuando pillaban un “arsenal” de ETA y salía las fotos con dos pistolas de 9 mm con aspecto viejuno.
Y luego ves estas noticias con chorrocientas pistolas, UZIS armas a mansalva en manos de aficionados. Sí aficionados, pues los han pillado, a los “profesionales” no los pillan.

capitan__nemo

¿la suegra solo habia trabajado de suegra o habia tenido algun trabajo antes de jubilarse?

JBM00

A Álex De La Iglesia le gusta esto 👍

marihuanO

Putos yayos.

salsamalaga

#31 Que si es un paaaaaaayooooooo.

D

Sabiendo cómo suele actuar la policía, lo más probable es que la acusación contra la suegra sea una medida de presión para apretarle las tuercas al agente inmobiliario.

E

Da para película! lol

PALOMITERO_1

Ni en una peli de Almodóvar. Impresionante

Donpenerecto

Joder con la superabuela

thorpedo

lo mejor es el titular..... agente inmobiliario.. ¿ que aporta eso a la noticia ? como si es tornero fresador . Así va el periodismo!

chemari

#19 lo único que queremos saber es su etnia!

thorpedo

#29 etnia???

I

#19 Si fuese tornero y fresador la noticia sería diferente por que seguro que se fabricaría parte de las piezas