Hace 8 años | Por --434325-- a mobile.twitter.com

Comentarios

D

#6 Yo ahí no entiendo ná de ná. Periodismo de investigación MNMpress.

D

#8 puso los dos mensajes a la vez, justo antes de dispararse. En uno habla de que el capitán ha logrado lo que queria (que se pegue un tiro) y en el otro menciona que no le dejan ejercer su trabajo por homofobia.

D

#10 Que no digo que no, pero en mi timeline tengo amigos/as que dicen que se van a tirar por la ventana todos los días. No estaba de más un poco de contexto y fuentes externas confirmando el suicidio.

D

#14 El mensaje de la hermana diciendo que llevan toda la noche sin dormir da a entender que la pudieron llevar al hospital por lo menos.

D

#1 Unos usan pistolas, otros facebook, qué pasa.

D

¿No tendría que poner "PUM!" o algo así?

D

#2 O bien: 🔫 💥

D

Me he metido en el fb de la hermana, por lo visto la chica esta muy grave https://m.facebook.com/mayka.fragafernandez?fref=nf

D

#11 ¿El PP ha subido el sueldo de los curas?

¿peeeeeerdón?

D

#33 Más de un 10% en los últimos cuatro años, mientras al resto lo han congelado cuando no, peor aún, han perdido poder adquisitivo porque mientras el resto de españoles pagamos IBI, IVA y demás impuestos, esos señores ni pagan IBI, Ni IVA (luego se lo desgravan del IRPF recibiendo una especie de paga extra todos los años, ni en realidad pagan la mayoría ni casa, ni luz ni agua) ni impuesto de ningún tipo.

En esa situación abusiva de la Iglesia Católica, por ejemplo una probeta o una bata para experimentar un científico le cuesta el 21% de IVA mientras que una vela o sus faldas, a cura, paga de IVA 0%, por ejemplo.

Y, en esa situación aún más abusiva por el Partido Popular, nos cuesta mucho más caro un cura que un policía o un profesor, por ejemplo.

Sí, además, el dinero que recibe la Iglesia Católica de todos los españoles, incluidos los que no nos gusta esa institución privadas, ha sido mayor en los últimos años que en los anteriores.

D

#34 Lo que no me queda claro es eso del "sueldo de los curas". El dinero que reciben los curas no creo que lo determine el estado ni que se pueda llamar sueldo.

trigonauta

La noticia en los medios (AEDE, La Voz de Galicia): http://goo.gl/pblttF

PeterDry

Pues es más fácil pegarle un tiro al capitán.

Xrandr

La voto, pero la verdad es que le falta contexto a la cosa...

powernergia

Pues no entiendo porque se ha pegado ella un tiro pudiendo habérselo pegado a...

(No sigo que a lo mejor me presento a concejal).

D

Estos intentos de suicidio por acoso en el trabajo siempre me han llamado la atención.

Si tan mal estás en el trabajo y por lo que sea no puedes denunciar, ¿no es más fácil dejar el trabajo y dejar lo otro como último recurso?

D

#12 El problema es que es eso lo que se busca con ese bulliying... que se rinda y lo deje, pero a ciertas edades después de años en un cuerpo policíal o militar parece que apenas tienes salida.

Aparte que no todos aguantan igual las presiones. Y lo malo es que el sistema de justicia militar no se pensó para denunciar abusos. No es una empresa en realidad, sino una unidad del ejército.

Es un tema complicado. Por eso se comentó hace poco en otro meneo que hay mas suicidios de media en la guardia civil.

L

#18 La justicia militar está pensada para que el de arriba castigue al de abajo y «parezca legal». Nunca se pensó al revés. Nunca se pensó en un soldado denunciando a un capitán. Y ahí estamos.

D

#35 Efectivamente. Era y es un medio de control.

D

#12 A ver, un guardia civil tampoco vale para muchos más trabajos.

AlvaroElViajero

#20 Por lo menos ya vale para algo

WarDog77

#12 Este trabajo no se deja de un día para otro, puedes tardar unos 2 meses, y esos 2 meses se pueden hacer pero que muy largos

D

¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!

D

Estas cosas, si ha habido acoso u otras causas, se resuelven en un juzgado.

Difundir capturas para organizar linchamientos públicos online es propio de fascistas y paletos sin civilizar. Además de que señalar como culpable, sin pruebas ni contexto, a una persona concreta es muy rastrero. Voto irrelevante.

Apagad las antorchas, paletos, y dejad la justicia al sistema judicial.

powernergia

#23 Que la que se ha pegado el tiro es GC, me has decepcionado, que poco respeto por el cuerpo.

L

#23 ¿Al sistema judicial militar? Ja Ja ja

P

Come on Private Pyle, whatever you don't fall down.
Come on Pryvate Pyle, you climb like old people fuck.
Because you are a disgusting fat boy Private Pyle.

Luego ya sabemos que le pasa al bueno de Leonard y al capullo de su sargento.
Easy, Leonard, go easy man.

AlvaroElViajero

#19 No tanto

trasier

Se dispara, sin más datos.

Tal cual está redactado, entiendo, está vivo.

Waskachu

Esto qué es? Está vivo? Viva? Por qué se dispara? WTF

D

tampoco es necesario salir del cuerpo, podria tirar por varios lados: cursos, cambio de destino (hasta de provincia), baja psicologica (apuesto a que a alguien armado se la dan con facilidad), pero no matarte coño.

D

WTF ...

D

Bueno, cuando uno se mete a militar y/o policía, ya sabe lo que le puede pasar. Mira que hay oficios para acabar de eso...