Hace 11 años | Por odolgose a deia.com
Publicado hace 11 años por odolgose a deia.com

Un agente de la Ertzaintza ha resultado herido esta mañana en la Academia de Arkaute cuando realizaba prácticas con el nuevo material antidisturbios que va a sustituir los actuales fusiles lanzapelotas. Se trata del segundo caso en los últimos tres meses.

Comentarios

j

y a eso se le llama KARMA

anxosan

Después dirán que las lesiones las traíais de casa y que es imposible que una pelota os haga eso.

D

¿Castigo de Dios, quizás?

KernelPanic

#16 Gracias

A

Este no vale para pelotari.

D

¿ Cual es la noticia ?

D

En parte hubo suerte, puesto que no llegó a ninguna persona inocente y sólo hay que lamentar un dedo roto (cuando se trata de un dedo, se puede lamentar, cuando es una vida de una persona, hay que condenar). Lástima que no sucediera lo mismo el día del asesinato de Íñigo Cabacas, aunque claro, cuando las cosas pasan por accidente, el punto de impacto es aleatorio, cuando no es un accidente... suele ser la cabeza.

#ertzainas_asesinos. ¿Quién son los terroristas ahora?

Para mi la ertzaina es tan banda terrorista como lo fue la ETA en su día. No puedo pensar otra cosa después de ver cómo han defendido al asesino de Íñigo Cabacas.

Franekr

Pues bien que conozca el dolor que produce, pienso que este agente sólo usara el arma esta cuando sea estrictamente necesario ya que la ha probado en sus carnes y tendrá empatia para con los manifestantes pacíficos.

el_fiu_del_cura

#9 ¿Empatía? Creo que los "humanizas" demasiado.

KernelPanic

Amos no me jodas!! ese Ertzaintza no era Vasco, de ser Vasco hubiera devuelto la pelota con la mano vuelta

Amonamantangorri

#8 un agente de la Ertzaintza es un ertzaina.

D

Titular apropiado: "Los pájaros se tiran a las escopetas"

#7 Pues las crias de esa union cuando caguen vamos a tener que salir todos con chalecos a la calle.

bolcheviqueandaluz

ta'picao salao ?
jajajaja

I

Otro!!! y cuantos van??

de mal en peor vamos... al menos ahora en vez de matar inocentes, se hieren ellos mismos... igual así les hace pensar dos veces antes de apretar el gatillo!!