Hace 6 años | Por sataycota a europapress.es
Publicado hace 6 años por sataycota a europapress.es

El agente de la Policía Municipal de Madrid que atendió ayer por la tarde en Lavapiés al mantero senegalés que sufrió un infarto ha dicho hoy a sus compañeros que "lo que más lamenta es que no pudiera salvar su vida, y que volvería a intentarlo".

Comentarios

D

la que se ha liado , y todo por no contrastar la información y tomarse las cosas con un poco de calma.

Nylo

#3 espera sentado, es un consejo.

JohnBoy

#4 En sillón de orejas.

D

#3 pues deberian y te lo dice un madrileño encantado con Carmena, y por muchos años. Una cagada es una cagada.

JohnBoy

#6 Yo también estoy encantado con Carmena, en muchos aspectos. Eso no quita.

wondering

#3 jajajajajajajaja, qué gracioso es ud.

D

Faltaría más.

D

Claro que siiiii GUAPI....ya empieza la máquina del fango a realizar su servicio.

Ayer, después de una persecución un hombre senegales sufre un paro cardíaco, los senegaleses se mosquean por que siguieron con las persecuciones y no dejaron o impidieron que se le socorriera.

Hoy, que tengo un gran corazón y ayude al pobre negrito.....

Donde esta la verdad......

strike5000

#7 "Ayer, después de una persecución un hombre senegales sufre un paro cardíaco, los senegaleses se mosquean por que siguieron con las persecuciones y no dejaron o impidieron que se le socorriera. "

Creo que no fue exactamente así. Al menos lo de que impidieran que se le auxiliara.

"Varios testigos presentes han asegurado, sin embargo, que el hombre falleció "tras una persecución con la policía", como han confirmado fuentes de la Policía Nacional, y que el lugar donde vendía los perfumes era la Puerta del Sol. Los vecinos que han dado el aviso señalan que vieron al hombre junto a otras tres personas caminando por la calle Oso cuando se desplomó de forma fulminante. Explican que en ese momento no les perseguía nadie, pero desconocen lo que había ocurrido con anterioridad. "

https://www.eldiario.es/politica/Fallece-mantero-parada-cardiorrespiratoria-Lavapies_0_750326084.html

neotobarra2

#10 Hubo una persecución de la policía:

La policía no perseguía al mantero de Lavapiés en el momento en que sufrió el infarto

Hace 6 años | Por --216595-- a elboletin.com


Simplemente el mantero sufrió el infarto cuando ya no lo perseguían.

wondering

#11 Es decir, que la policía NO es culpable de su muerte, y no sólo eso, sino que además, intentó salvarle.

D

#14 En ningún caso lo habría sido, a ver si ahora no se va a poder perseguir a alguien que está cometiendo un delito por si le da un yuyu

elpayito

Es que es su obligación, vamos.