Hace 16 años | Por --5500-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --5500-- a publico.es

Varios periodicos reflejan la opinión "experta" de las agencias inmobiliarias que aseguran que "el actual es un buen momento para adquirir una vivienda". En la misma linea de declaraciones de bancos y constructoras nos aseguran que deberíamos comprar vivienda ahora y no esperar de ninguna de las maneras. Y continúa el FUD que intenta vendernos la idea de que "no sería prudente dejar pasar mucho tiempo". Se puede oler la desesperación en estas declaraciones. La buena noticia: "Las inmobiliarias recomiendan bajar precios"

Comentarios

D

Y yo digo que me ingreseis 3000€ cada uno de vosotros.

Liamngls

La panadera de mi barrio dice que compreis pan y la charcutera que compreis mortadela ... a mi me suena a pacto mafioso para que no compremos los bocatas en el bar.

D

no te van a decir que compres coches, eso ya lo hacen otros.

trollinator

Aquí yace el negocio de enseñar
casas y hacerse rico a comisiones.
1994-2007
D.E.P.

Igual soy un poco exagerado pero... no me dan pena ninguna.

D

Pues ahora me viene mal...

Draakun

Que les den!!

fifodoble

¿Y eso es noticia? ¿No os acordáis,en los tiempos de la TV, que cada 15 minutos salían empresas de todo tipo diciendo lo mismo?
Pues no hace tanto.

D

Que los saquen a subasta entre mileuristas en vez de cobrar cómodamente por delante el total dejando que nos hipotequemos con el banco 50 años, a ver si hay guewos....

Mark_

Eso eso, que recomienden....

...otra cosa es que podamos lol

D

Compra ahora... dijo la araña a la mosca.

D

Por mi parte va a ser que no.

sacaelwhisky

(cof recof cof cof

D

Gracias por el consejo. Voy a ponerlo en práctica... tan pronto como los pisos bajen otro 50% lol

D

De lo que digan esos no hay que fiarse un pelo. Tal como están las cosas, alquiler. Pero comprar ni de coña, y más ahora que resulta que mira tu por donde: al final va a ser que realmente somos nosotros quienes mandamos, y si la gente se para en seco y no compra, a los que comían langosta todos los días y el mercedes a la puerta les entran sudores fríos.

Rubenix

Pues los joyeros dicen que compréis diamantes

D

y yo os recomiendo que bajeis los precios porque no pienso pagaros un sueldo

jaz1

que van a decir!!!!!

bellele

Y como mensaje encubierto dicen que nos compremos un apartamento en Marina D'or, que también salen muy bien de precio

Pierre79

Pobrecitos... ahora lloran! Vamos, ahora que lo pasen mal... que bastante se han reido de la gente durante tiempo? "Uish! Por ese precio no vas a encontrar nada!" Y hacer creer a la gente que hipotecarse por 300.000€ es lo más razonable del mundo! Cuanta gente con la subida del Euribor se estará acordando del que les dijo: "Con vuestros sueldos os lo podeis permitir"

D

Se les va a acabar el chollo de vivir del aire, les tenia que dar verguenza como ganaban el dinero a costa de las necesidades y el esfuerzo de la gente.

m

¿Quedada en la puerta del sol para llorar por ellos? Es que dan una penita, con todos esos millones estafados mientras los mileuristas se mueren de asco en la puta calle.....

RockOJohnes

Qué será lo próximo? Agentes inmobiliarios pegándose en los semáforos para que les compremos un piso?

urx

Si me venden un piso céntrico con 3 habitaciones, 2 baños y más de 100m2 por 30.000€ se lo compro. No seáis así, hay que colaborar.

Ahora en serio, si es tan buen momento que los compren ellos y nos cuenten en 5 años si les mereció la pena.