Hace 13 años | Por --11042-- a blog.mirayvuela.com
Publicado hace 13 años por --11042-- a blog.mirayvuela.com

A raíz del lanzamiento de la promoción ‘Lárgate’, de la agencia de viajes online Atrápalo, miles y miles de usuarios de la red social Facebook se han unido para pedir a la propia Atrápalo que regale uno estos packs a la popular Belén Esteban, con el objetivo de enviarla a Nueva Zelanda una temporadita y librarse así de sus excéntricas peroratas televisivas...

Comentarios

D

#2

No creas, con suerte cae en una "isla" misteriosa.

x

#9 Número de vuelo, fecha y modelo de avión, por favor.

cd_autoreverse

¿Podría ser con Jorge Javier Vázquez?

Zzelp

Ya sabéis que introducir una nueva especie en un hábitat que no es el suyo, puede producir un desequilibrio el la fauna autóctona de Nueva Zelanda.

D

¿Nueva Zelanda o Islandia? Cito el final del artículo:

La agencia Atrápalo, consciente de su responsabilidad social y en aras a realizar un trabajo humanitario de alcance, ha accedido a regalar a Belén Esteban uno de los packs ‘Lárgate’, que permitirán a la audiencia mandarla a Islandia y librarse de ella durante un tiempo. Sin duda, parece elogiosa y encomiable la acción de Atrápalo con estos packs humanitarios ‘Lárgate’.

No, por favor, que mi hermano vive ahí y adora el país, no les hagan esto a un lugar lleno de gente tan estupenda...

D

El castigo es a los ciudadanos de Nueva Zelanda, no a Belén Esteban.

cucurrucucu

Dejad en paz a la buena gente de Nueva Zelanda, !A la isla Perejíl! con la cabra.. lol

Brill

#13 Qué demonios, a Gibraltar.

D

lol lol lol lol lol Por fin se ve el valor de las redes sociales.

D

Yo por nueva Zelanda ¡¡MA TO!! ¿Mesplico?

Ava_G

No lo entiendo. Si la gente quiere librarse de Belen Esteban, solo hay que hacer un par de cosas:

1. No poner el canal de televisión donde sale.
2. No comprar las revistas donde aparece.

Y ya está, pero no es necesario regalarla un viaje, ni desearla que desaparezca.

SuperCoccus

Peter Jackson la quiere para el remake de Braindead: será la madre del protagonista. Se ahorran mil en efectos especiales y maquillaje

D

Espero que sea sólo con billete de ida

Athreides

Hay que odiar a alguien mucho para hacerles eso...

t

¿A qué hora sale el próximo cohete para Omicrón-Persei 7? A lo mejor queda alguna plaza para la Esteban

cathan

Atención a la definición de Nueva Zelanda de la chica...

"Nueva Zelanda es muy bonito... tiene mucho verde"

Ole ahí, así se vende un destino turístico, si señor.

D

A la del video....

MELAFO ???... NO?,... nadie??

albertoiNET

Yo prefiero que vaya a otro destino con billete de ida.

Que os parece a la isla "Atomarporculo" en el archipielago de las "novuelvasmás" zorra

L

No me lo creo, pero si hay que aportar algo, que lo digan...

D

Pero sin viaje de vuelta!!!

Danm

No me jodas... regalarle un viaje y encima luego a soportar la exclusiva!! dejadla, que si ya se le ocurren bastantes cosas que contar no es plan de entre todos darle mas material