Hace 6 años | Por Verbenero a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Verbenero a blogs.publico.es

Quienes a la hora de justificar por qué Barcelona cayó en primera ronda ponen el acento en la deriva separatista de Catalunya, no sólo obvian cómo nuestros gobernantes -tanto catalanes como en La Moncloa-no han estado a la altura, sino que olvidan una cuestión crucial: España es el país europeo que más ha recortado en I+D durante la crisis, situando los niveles a los que teníamos en 1998. ¿De veras alguien en su sano juicio no tendría esto en cuenta? Holanda, por su parte, prácticamente nos dobla en inversión científica.

Comentarios

D

#5 No sólo esos 2 millones de abducidos, están todos los tontos útiles que han considerado que esta es una buena vía para tumbar a Rajoy, dando erótico resultado

Dravot

#6 también es cierto. tanta Ciencia Política y tanto Juego de Tronos y acabar siendo el pardillo mayor del reino...

asfaltaplayas

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Además Puigdemont tenía otras cosas más importantes que hacer, sean las que sean

D

No, la culpa es de Franco, que parecéis nuevos

comunistadepro

#1 la verdad es que tratar a los catalanes como hacía Franco tampoco ayuda.

D

#3 claro, porque se hoy día se prohíbe hablar en catalán y se fusila gente, igualito que con franco oye.. no será que muchos quieren vivir del cuento victimista, como algunos judíos, y se creen que tienen carta blanca para comportarse como auténticos gilipollas sin que se les pueda criticar?

B

A mi la tesis del artículo me chirría un poco, más que nada porque está hablando de recortes que se produjeron hace mucho. Es decir: si admitimos como cierto que Barcelona era una de las ciudades mejor posicionadas hace tres meses, lo que ha tenido que producir el cambio en la opinón parece que, lógicamente, debería ser algo (sea lo que sea) que ha ocurrido en esos tres meses. Vamos, digo yo

D

La culpa es del pruces. Tener un gobierno que se va a sentar en el banquillo de los acusados no ha influído. Las cargas policiales tampoco.

pablicius

#8 Que el conseller de sanidad se fugara veinte días de la votación tampoco.

D

#10 Ni que el presidente del gobierno de España aparezca citado decenas de veces en varios casos de corrupción. Tampoco afecta a estas cosas.

D

#10 #11 - Y tú más!!
- No, tú más.
- No, tú mas
...
Y así podéis estar sacando mierda los unos de los otros hasta mañana. Mientras tanto, todos perjudicados.

pablicius

#12 Y así podéis estar sacando mierda los unos de los otros hasta mañana Claro, la mierda mejor esconderla, ¿no?

D

#13 No, pero sacar la de todos.

pablicius

#14 Estoy de acuerdo. Por eso mi aportación es mencionar la parte que al otro usuario se le olvida.

D

#15 Estamos de acuerdo los dos entonces.