Publicado hace 14 años por --26860-- a elzo-meridianos.blogspot.com

En Portugal se venera a Nuestra Señora de la Mula, a través de una leyenda que sostiene que las huellas del cuadrúpedo habrían quedado grabadas en una piedra. Ahora dicen haber demostrado que esas huellas pertenecían realmente a un dinosaurio.

Comentarios

D

Lo que corta las risas es que en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid se recreara la imagen de una Sagrada Familia y la vayan paseando con toda naturalidad... ahora está en Faunia.

http://elzo-meridianos.blogspot.com/2008/06/existe-una-tradicin-mariana-muy-curiosa.html

D

#7 Gracias por el link. Estuve buscando un poco por encima en la fuente que ponían y no lo di encontrado.

Si hay algún admin que cambie el link.

a

#8 Hecho.

D

"humor" o en su defecto " curiosidad", pero no en sucesos

si no lo veo no lo creo: en vez de un burro y una vaca ¿un Tyranosaurio y un predodactilo?

D

Yo me lo creo

assamita

Fantástico, justo lo que necesitan los extremístas estadounidenses para justificar el creacionismo ...

p

¿Categoría actualidad? Más bien antigua...

D

#4 ese chistaco lo he visto ya en varios meneos

lotto

Fdo: El MundoToday

Brill

Pues si según algunos cristianos el mundo tiene 6.000 años y hombres y dinosaurios coexistieron a lo Picapiedra, me parece de lo más coherente que ahora afirmen que la virgen María viajaba en el lomo de un dinosaurio.

Lo quedaría por ver las figuritas que lo representen, eso sí.

D

lol lol lol