Hace 3 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a twitter.com

No sé si alguien más se ha fijado en esto, pero el afiliado de Vox de Cornellà agredido esta tarde en Vic lleva tatuado en el brazo el Valknut, símbolo nórdico habitual entre neonazis y supremacistas blancos, como se explica en esta página de la@ADL https://www.adl.org/education/references/hate-symbols/valknot?_ga=1.172984419.1526233823.1488758400

Comentarios

inventandonos

#25 Puedes ser tan irónico como quieras. A ese tipo no lo querría cerca, no lo tocaría ni con un palo. Pero a los extremistas se les combate democraticamente, no a hostias. La violencia NO está justificada bajo ningún concepto. Para eso están las fuerzas del orden con sus medios e imperfecciones, así funciona.

D

#27 Lo siento , pero no estoy contigo. Democraticamente no se combate a nadie, democraticamente , todo el mundo tiene su espacio , de libertad y respeto.

Ellos salen voluntariamente de ese espacio y eso es una declaracion de intenciones que no se puede ni tolerar ni respetar ni combatir , solo neutralizar...

Solo su mensaje ya es un crimen contra la humanidad.

matias64

#27 cuentaselo a los alemanes de los años 30. Lo de q la violencia nunca está justificada es una mentira GORDISIMA, lo unico que haces con ese discurso es alimentar la falsa idea de que las instituciones judiciales nos protegen y eso no se lo cree nadie con dos dedos de frente. Asi tienes una poblacion sumisa y golpeada que sigue recurriendo a un circo llamado estado para que le ayude mientras este se parte de risa en tu puta cara

D

#27 Para que las fuerzas del orden actúen, tienen que poder hacerlo al amparo de unas leyes, que casualmente partidos muy constitucionalistas y patrióticos como el PP no quiere ni oír hablar de promulgar, por que en el fondo saben que entre sus votantes hay elementos como este.

thror

#63 Anda, un equidistante!!!

eithy

#9 yo también estoy flipando

D

#9 La democracia esta para defender a quien la respete. Los nazis no solo no la defienden , sueñan con derrocarla o en todo caso tener un estado como España , donde mediante un genocidio se les dio ventaja.

No confundas ser democrata con ser gilipollas. Si hay democracias , es por que son esa gentuza no se tuvo compasion ni se debe. Una persona que tiene esas conductas , se dedica a ir provocando por la vida.

B

#38 No ser demócrata no es motivo de agredir a nadie. Hay mucha gente en España que les encantaría tener un partido comunista único como en Cuba o la antigua union sovietica ¿les zurramos también?. En una democracia agredir a alguien por como piensa es precisamente de ser autoritario. Ningun ciudadanos esta en derecho de hacerlo, y los que los justificáis en el fondo no sois democratas. Es exactamente igual que el "yo no soy racista pero...."

D

#57 Mira , madura , aprende y leete mi respuesta de mas abajo.

Yo de criminales genocidas ni razono. Aqui no los queremos . El paternalismo te lo guardas para quien no os conozca y sea debil de mente.

Los psicopatas no son democratas no tienen cabida en nuestra sociedad. En ESPAÑA los podreis recibir con los brazos abiertos.
Menuda Gilead que os espera...

B

#65 ¿el agredido es un criminal genocida? Si lo es que sea juzgado pero me da que no es el caso. Justificas el uso de la violencia segun te convenga.

D

#72 Leete bien el hilo , veras que lleva tatuado un simbolo fascitas supermacista nordico...el gilipollas....

A un Fascista Nordico le pones a este gilipolas delante y se descojona.

Como casi cualquier EUROPEO se descojona de esta "DEMOCRACIA EJEMPLAR"...ayer los rusos le tuvieron que cantar la caña a Borrello tambien....si es que , no abris los ojos....os encanta ....es dificl borrar 86 años de adoctrinamiento franquista....

B

#79 Es decir que se le pega por el tatuaje ¿no es pegar a alguien por como piensa? No se debe pegar a nadie por llevar un tatuaje o una camiseta. Si cometen algo ilegal que sea juzgado. Justificas el uso de violencia según te conviene, imagino que cuando animales zurran a un chaval por llevar una camiseta del che ya no te parecerá tan bueno que la gente agreda por ideología.

Precisamente los que han zurrado al chaval no tienen nada de demócratas.

D

#80 Le pegan por que ha ido a provocarles. A mi no me gusta la violencia , pero tampoco me gustan los gilipollas neonazis.

Lo que no entiendo es por que no se los llevo directamente la policia.

Los victimismos baratos de neonazis no son mi especialidad, cuentaselo a otro que trague....

s

#9 A nosotros, los piolines malnacidos nos agredieron el 1-O por ser unos lirios y han seguido haciendolo después hasta desahogarse. Tal vez ha llegado la hora de dejar de ser unas bailarinas.

B

#41 Resumiendo que quieres violencia en tu tierra, espero la disfrutes.

s

#53 Ni resumiendo ni leches, que a vosotros ya os va bien que estemos calladitos y con el lirio en mano.
Afirmar que yo quiero violencia en mi tierra es una aseveración propia de un fascista disfrazado, como esos que se pasean por Catalunya luciendo sus adornos tatuados tan pintorescos.

B

#66 "Tal vez ha llegado la hora de dejar de ser unas bailarinas" ¿y que quieres decir con eso? Es con lo que estas justificando una paliza,

thror

#53 La violencia la fomenta, trae y busca vox por que vive de eso

B

#84 ¿Entonces la cosa fue que los simpatizantes de VOX empezaron a agredir? No es lo que se ha visto en ningún medio ¿podrías enlazarlo?

thror

#88 Vox fue a provocar, como siempre. En cuanto a la agresion, sabes tu acaso como comenzo? Puedes asegurar que el agredido no fuera quien comenzo todo? Es cohincidencia que el comentario 88 defienda a un neonazi?

B

#95 En todos los videos se ve es como lanzan piedras y objetos al mitin, muy democrático todo claro, luego se ve como la policía escolta para sacar a la gente del mitin y como los pacíficos manifestantes lanzan objetos a los vehículos. Si no cabe duda que el chaval este tuvo que ir corriendo a una turba a darles de palos y le salio mal.

thror

#98 O quiza el neonazi al verse increpado agredio a alguien. Neonazi seguidor de una ideologia fascista y xenofoba acude a un mitin de su partido fascista y xenofobo realizado con la intencion de provocar una respuesta al odio que han ido sembrando durante años, agrede a alguien random y tras recibir o simular una agresion en respuesta, posa sonriente por el trabajo hecho ante los fotografos. Porque claro, quien no sonreiria cual beodo despues de que te apalizaran?

t3rr0rz0n3

#9 la cosa es que las fuerzas de seguridad son sus votantes y los fiscales y jueces sus compañeros.

B

#86 No entiendo que quieres decir. ¿eso justifica que le den una paliza?

cosmonauta

#96 estimado equidistante, ¿A que paliza te refieres?

M

#9 Es muy gracioso como en pocas semanas se ha instaurado en el imaginario colectivo español que el nazismo es una opción política válida y que hay que dialogar con ellos.

M

#3 Pues el PSOE ya ha salido a defenderlos.

cc/ #9

s

#11 Cuantos años tienes, 12? o 14? Crees en los reyes magos? crees en la justicia ñola?
A ver si te enteras, contra Catalunya y desde madrid todo vale y por aquí hay mucha gente que ya se está hartando. Para colmo nos enviais a cuatro fascistas drogados a Vic a liarla.
Normal, y poco está pasando.

s

#54 Si, hubo una gran manifestacion ejemplarmente pacifica y sin incidentes. Los catalanes somos así aunque te pese.

s

#64 "los madrileños dejaron manifestarse libremente a los independentistas" Solo faltaria eso.
En Vic, a los fascistas se les trata como lo que son, unos fascistas.

s

#76 Anda, sigue buscando ahi y tal vez leas lo del libre derecho de autodeterminación de los pueblos. Aunque intuyo que tienes mejores cosas que hacer, verdad?
Volviendo a Vic, al fascismo ni agua.

D

#89 No mezcles las cosas, sobre el derecho de autodeterminación no hable, hablo de respetar las ideas políticas y demás, luego queréis dar lecciones sobre el respeto de los derechos humanos... roll

s

#94 Vaya, que mala suerte, no procede, solo sabes leer lo que te interesa. De esa cita tan interesante como es ese tratado, solo te interesa el que hace mención que hay que dejar que los fascistas vayan a Vic a expresar su ideario nazi en total libertad. Y punto.
El enunciado que habla del derecho de libre autodetermnación de los pueblos, pués ya tal, otro dia... Eres uno de ellos.

D

#99 Es que yo no voy a entrar en un tema que nada tiene que ver con la noticia, ya se que intentas desviarte del tema pero en fin, quienes no respetan los derechos de los demás no pueden dar lecciones, los de VOX no fueron quienes se comportaron como fascis***..., por cierto, ¿esta es la alcaldesa de VIC?

https://www.lavanguardia.com/politica/20200212/473490164265/anna-erra-alcaldesa-de-vic-catalanes-autoctonos-castellano-lengua-aspecto-fisico.html

s

#100 Te recuerdo que el tema declaración de derechos humanos lo has sacado tú, pero tu a lo tuyo, a defender a los fascistas.
Lo del derecho a la libre determinación de los pueblos si acaso otro dia, hoy no toca.

D

#117 Hobre de paja

#89 Si te lo hubieras leido tú sabrías que ni siquera se llama así... No es un libre derecho, es un derecho a la libre determinación. Que no aplica.

D

#54 Cómo va a cambiar el discurso alguien que demuestra con él que es muchísimo peor que lo que critica.

thror

#70 Se puede estar en contra de la violencia y aborrecer a vox y lo que hacen en Cataluña o el resto de españa

D

#70 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
¡Olé!

Derko_89

#11 Y yo no entiendo qué os ha dado a algunos demócratas por defender a unos nazis, si vivimos en una democracia es precisamente por la derrota de esta ideología en una guerra mundial. Si viviéramos en un país civilizado en el que las fuerzas policiales y judiciales persiguieran esta ideología, no nos tocaría a la gente de a pie decir a los nazis que no son bienvenidos, pero nos toca sufrir la herencia de 40 años de dictadura fascista y que esta escoria cuente con la connivencia de parte de las fuerzas policiales y judiciales.

c

#3

Este malnacido fue allí precisamente para que cuatro exaltados le rompiesen la cara.

Y es gracias a esos cuatro exaltados y a gente que como tú los vitorea, que gentuza racista y ultra consigue sus 5 minutos de gloria, llevar a su nivel a los que le han sacudido, y que la gente lo vea menos como el energúmeno que es.

Si quieres joderles, ten un poco de imaginación y no te rebajes a su nivel. Mira que bien lo hicieron en este pueblo de Catalunya:

S

#18 anda, al igual que cuando los nacionalistas catalanes fueron a liarla a Madrid con la diferencia de que nadie les agredió. Pero de haber sido agredidos estarías de acuerdo con ello por provocadores, no? O en ese caso no? Vamos testar tu doble moral...

D

#23 ¿Son normalmente violentos o racistas los nacionalistas catalanes?

insulabarataria

#31 hombre, yo creo recordar unos meses de algaradas constantes con disturbios. Y xenófobos también son, por su propia ideología nacionalista.

D

#35 No se por que relacionais siempre este nacionalismo con la xenofobia. ¿No se puede entender el querer ser una nación propia y ya? Mira que tengo amistades nacionalistas y nunca ninguno ha dicho o hecho nada que le pueda poner como xenófobo. ¿Quien se divorcia es misogino?

insulabarataria

#37 Hombre, el discurso nacionalista catalán es casi todo en contra de España (y los españoles) y el España nos roba, no queremos que nuestro dinero se use para subvencionar a otros españoles (sólo para catalanes). Eso es bastante xenófobo.

s

#35 Si, xenofobos como tu santa parentela.

S

#31 anda.. entonces como no son los nacionalistas normalmente violentos, según tú, pueden pegar a alguien de vez en cuando.. además, estos de vox estaban ahí sin agredir a nadie... resultado final de tu test de moralidad: moral de mierda... gracias por participar!!!

D

#31 Nunca. Al contrario , somos un crisol de mezclas y amamos la diversidad. hablamos de solidaridad y proteccion a las minorias de cualquier clase. Somos progresistas, defendemos la libertad religiosa, sexual y de ideas. Nunca hemos querido la independencia al margen de las urnas. Soñamos con una democracia que de mas peso a los ciudadanos.

No obligamos a nuestros hijos a tener un solo idioma, queremos que tengan muchos y que salgan y conozcan mundo y otas culturas, que las aprecien, qeu comercien con ellas y tarigan sus cosas buenas a casa.


Pero a los NAZIS no los toleramos, por que las cuentas , estan llenas de familiares nuestros a los que estos hijos de la graa puta , les aplicaron sus ideales politicos.

Mezclarnos o igualarnos, simplemente compararnos es ya fruto de la educacion que se da en España , que SI es n estado que adoctrina y engaña a sus ciudadanos , haciendoles creer que es una "DEMOCRACIA EJEMPLAR" que "NOS HEMOS OTROGADO" y que "SIN VIOLENCIA SE PUEDE HABLAR DE TODO"...


Se puede hablar de todo....y los Nazis de blanquerna en la calle, nuestros electos en la carcel o el exilio , raids policiales antiterroristas buscando los 0 crimenes del terrorismo Catalan.


Mas de uno de aqui , tendria que lavarse la boca con sosa caustica antes de hablar de nosotros....

D

#67 Les quieren quitar la voz y reniegan de su cultura.

D

#23 Si comparas a personas normales , con ideas republicanas y democraticas por manifestarse con "NAZIS" que predican el exterminio y genocidio de "CATALANES" por tener su idioma y su cultura, es que muy normal, no eres...haztelo mirar.

s

#23 ".. los nacionalistas catalanes fueron a liarla a Madrid"
Puedes demostrar lo que dices? imagenes de catalanes liandola en Ñ? videos? fotos?
Desde cuando militas en vox?

c

#23

¿Doble qué?

Condeno toda violencia contra toda persona. Defiendo la libertad de expresión.

Si un grupo ultra monta un mitin, que se ponga un contra mitin o pancartas gigantes al lado, como se hizo en las Borges.

Y si los niveles van a Madrid a pedir la indecencia y a alguien no le gusta, que vaya donde se manifiestan a repartir panfletos que defiendan la unidad de España.

No se, creo que es algo propio de sociedades civilizadas. Lo de sacudir al que me molesta con sus opiniones, es más de cromañones

c

#74
Independencia, no indecencia, cosa del autocorrector.

adot

#18 Eso fue antes de ayer en Les Borges Blanques. No llegó al nivel de Vic pero también salieron por patas perseguidos por los vecinos del pueblo y escoltados por los Mossos.

D

#18 No son cuatro exaltados , son ciudadanos que han visto como sistemáticamente un sistema "democrático" les priva de lo votado por medio de jueces de un regimen que esta en concordancia con los nazi. Son fascistas Franquistas Borbornicos y aqui los fascistas no tienen espacio .

En Madrid seran bien recibidos. Los mismos jueces que meten en prision a nuestros representantes legitimos , son los que mantienen en sus casas a los Nazis de "Balnquerna".

Asi que los royos boyos , para los debiles de mente. YA llevamos 86 años de mentiras y manipulaciones. Aqui NAZIS no.

D

#18 Los que le han sacudido ya estaban en su nivel.

strike5000

#3 No conozco la historia original. ¿Provocó este hombre la agresión de alguna manera, aparte de que alguien pudiera haber identificado ese tatuaje y su significado? ¿Sabían, como en el caso de la chica aquella, que había participado a su vez en agresiones anteriores a otros colectivos por motivos ideológicos? Porque si no es así, yo defiendo a "este nazi" en tanto en cuanto que nadie se merece ser agredido simplemente por sus ideas. Yo soy anti-Podemos y anti-anti-sistemas, por ejemplo, en el sentido de que no les votaré nunca y no me gustan lo más mínimo simplemente, y no voy aleccionando ni jaleando a nadie para que los agreda.

Derko_89

#60 "No soy nazi pero defiendo a los nazis" No hace falta que digas más.

strike5000

#85 "No soy nazi totalitario pero defiendo a los nazis que atacan a otros por su ideología" . No hace falta que digas más.

Yo defiendo, es decir, critico los ataques contra todas aquellas personas que no los han provocado con anterioridad. Si este señor se pone delante de una sinagoga, o delante de una sede de IU, o delante de un centro social ocupado a levantar el brazo haciendo el saludo fascista o a gritar consignas e insultos vería normal que saliera alguien y le rompiera la cara. ¡Ojo, no digo que lo justifique! Contra la violencia verbal o gestual aceptaría la violencia verbal o gestual. Pero que le rompan la cara a alguien por ir por la calle con un símbolo -y más si es un tatuaje, que no puede ser demasiado grande y/o visible-, o por salir de un acto político de un partido que no me gusta lo voy a criticar y condenar siempre.

thror

#60 Vox alecciona y jalea a diario para fomentar el odio

strike5000

#92 He dicho que yo no lo haría. Lo que haga Vox es cosa suya. Y aquí se alecciona y fomenta a diario el odio a Vox, por ejemplo.

D

¿Casualidad?

Connect

La violencia nunca está justificada, pero la provocación tampoco. Y pese a que los dos bandos se comportaron como fascistas, si te metes en la boca del lobo, pues lo más lógico es que te pegue un bocado.

No puedes ir al centro del independentismo catalán a hacer un referendum con signos nazis y enarbolando el españolismo sin esperar que haya consecuencias. También tengo derecho a cantar el himno del Barça donde quiera, por ejemplo frente a la puerta de una peña madridista, pero me van a canear, seguro...

Sinfonico

#5 Poco les pasa, sus mítines son provocaciones. Pero la justicia está ocupada encarcelando raperos.

s

#15 "...no porque el chaval sea un nazi"
Otra vez blanqueando el nazismo. Si ese individuo es un nazi, la paliza,a falta de una justicia como la alemana, se merece eso y unos meses de carcel por ser un nazi de mierda

D

Vox está alimentado el oído con su discurso racista, hay que erradicar este partido pero ya y dejar de incitar a la violencia.
Vox recupera su cuenta de Twitter y en su primer mensaje vuelve a cargar contra la inmigración

Hace 3 años | Por --672644-- a contrainformacion.es

Lo primero que ha publicado Vox en su cuenta de Twitter después de ser censurada por racista ha sido contra la inmigración.

D

#2 El odio no se combate a ostias. Así se retroalimenta.

D

#75 Pues debería, porque a lo mejor mañana encuentras a alguien que decide que ti promueves la violencia y te lo estás buscando.

x

#77 te molaría, eh?

D

#81 Deja de proyectar.

S

#44 y yo opino que huyes porque te saco las vergüenzas delante de todos...

Kirchhoff

Ah, bueno. Que al ser nazi se le puede agredir. Como a los judíos por ser judíos. O los negros. O los bajos. O los de Albacete. Siempre hay una justificación para agredir a alguien. Sólo hay que buscarla.

radon2

#21 Con los nazis no es difícil encontrar una justificación.

D

#24 Quizás lo difícil sea encontrar una válida y que no te haga parecerte a él.

S

que opinas de las torturas a etarras?

Eskorbutto

#22 Ya estás mezclando churras y merinas, palomitero. Te lo explicaré a tu nivel para que lo entiendas. No es lo mismo la violencia ejercida por el ESTADO que la reacción plausible de unos cuantos ciudadanos.

S

#33 qué opinarías con que unos neonazis zurraran a unos proetarras...? Y que los de alasua zurrasen a otros por el hecho de ser GC?

Eskorbutto

#36 Opino que dices muchas tonterías, odiado palomitero.

t3rr0rz0n3

#22

x

#51 Me dieron una educación y por eso un me hice nazi.

x

#58 un = no

D

#58 Tienes una elevada opinión de ti mismo que no comparto, puede que no seas un nazi, puede que no agredas físicamente a nadie... Pero eso solo te pone un peldaño por encima dado que justificas una agresión por motivos ideológicos.

x

#71 No la justifico. Simplemente me resulta irrelevante que alguien que promueve y busca la violencia la encuentre.

P

En Vic tenían al franquista ese de Plataforma per Catalunya. Si en algún sitio Vox podía rascar votos de racistas de mierda es ahí.

x

No lo entendéis. El chaval es que le mola Odín por los cómics de Thor. Es como los que se tatúan una esvástica porque les gusta el bienestar

ThePetersellers

No se debe justificar una agresión en la calle a nadie, ni siquiera cuando la ejerce el estado. Pero sí que hay grupos como VOX que utilizan los medios para hacerse víctimas de agresiones, cuando son ellos los que las inician. Los tatuajes nazis son simplemente un indicativo del tipo de persona que es, y la credibilidad que la debemos dar.

mariKarmo

#16 son los típicos niñatos busca peleas que luego van llorando a mamá cuando les pegan un bofetón.

arturios

Aunque sea un nazi mal nacido que encima busca pelea ante otros nazionalistas no es motivo para agredirle.

Por cierto, ¿donde cojones se le ve el símbolo ese?

x

#14 En la cara interior de la muñeca derecha, segunda foto.

Y si lo pide ¿no es correcto dárselo?

D

#17 A tu te daban tus padres todo lo que pedías? Pues eso contra el vicio de pedir la virtud de no dar.

Pilar_F.C.

Esta muy mal las agresiones, pero está muy mal ser un puto nazi.

D

Otro ejemplo más de derechita cobarde

Pacman

Menos mal que no tenía un tatuaje de Bola de Dragón

V

Vaya, esta vez ha recibido él.

mariKarmo

Han ido a VIC? Jajajajaja. A buscar pelea no?

Si es que... Jajajajaj macarras chungos jajaja

GeneWilder

Vox, el coche escoba de toda esta escoria supremacista.

Mltfrtk

Este partido de nazis debe se debe ilegalizar inmediatamente. No es posible que estos miserables vayan dando discursos de odio amparados por el estado español.

Liberalrabioso

Es la forma de hacer política de la extrema derecha, discurso de odio, alimentar la bilis, y luego llorar porque les cierran tuiter 7 días o les pegan un pedrá.
Quien siembra odio recoge pedrás, es más lógico eso que recoger votos.

E

Estoy echando un buen rato mirando los símbolos de la página que enlaza.

https://www.adl.org/hate-symbols

Eskorbutto

Y, según tú, ¿cuáles son mis vergüenzas?. Estás muy perdido, tanta palomita... luego te pones gordito campeón.

D

Ya lo digo alto y claro : Espero que una de las primeras medidas que tengamos cuando seamos independientes, sea castigar el fascismo al mismo nivel que Alemania para que la mitad de los Españoles que se creen "DEMOCRATAS EJEMPLARES" no puedan ni pisar nuestras calles.

Casi 90 años de fascismo estructural . Cunetas llenas de demócratas , ajusticiados por este mismo regimen que no ha cambiado ni cambiara. Neonazis como los de blanquerna en libertad y politicos como Junqueras en prision gracias a Jueces fascistas. Mitines donde se promueven ideas de odio y genocidio cultural hacia un pueblo el "CATALAN" (Ya no solo del PP o de VOX , tambien del PSOE..casualidad?) , ademas apoyado por mentiras y operaciones informativas a todos los niveles, detenciones masivas sin haber cometido delitos con excusas de terrorismo. Ridiculizando a Catalunya sin parar, con imagenes de un puigdemont de trapo siendo ajusticiado por un pueblo de paletos....Ortega Smith diciendo que nos quiere dar amor (en alegoria a fusilarnos). Atentados de falsa bandera para amedrentarnos como el de las Ramblas.

Pero es que los Españoles nos tomais por gilipollas ??

Lo siento. LOS CATALANES NO TOLERAMOS A LOS NAZIS, NI ESPAÑOLES NI ALEMANES. Aqui los nazis vienen a provocar , a decirnos a la cara que nos exterminarían si no nos volvemos como ellos y eso , eso no esta bien ni tenemos que tragarlo. AQUI LOS NAZIS SON CRIMINALES Y SOLO TIENEN UNA OPCION : VOLVER A ÑORDOLIA , SU PARAISO DONDE SON ACEPTADOS , TOLERADOS , PROTEGIDOS Y DONDE CONTROLAN LA CASA REAL, EL GOBIERNO, LOS JUZGADOS Y LOS NEGOCIOS.

Y ahora las comparaciones y lecciones , os las meteis por el culo , por el mismo culo por donde el fascismo ñordo os lleva 80 años dando , pero bien dado....

Al fascismo ni se le tolera ni se le da tregua....se le expulsa y se le combate si es necesario.

D

#61@admin ya vale de tolerar discursos de odio, la web da puto asco y está en plena decadencia por vuestra culpa.

1 2