Hace 2 años | Por Verdaderofalso a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a 20minutos.es

La UEFA comunicó este viernes el inicio de una investigación disciplinaria en relación a posibles incidentes discriminatorios en el partido

Comentarios

casius_clavius

#1 Ratas cobardes, mentirosos, achantados...

casius_clavius

#7 Y como ya es un clásico, más de uno que berrea contra los gays sueña con tener novio.

Verdaderofalso

#7 amigos gais que se van a orgias sexuales a Bruselas… nunca esta de más recordarlo

Mursopolis

#7 "Por mí que hagan lo que quieran entre ellos, yo no tengo nada en su contra. Pero que no me lo restrieguen en la cara, que no se organicen desfiles en su honor, que no se le llame a su unión matrimonio ni se les permita adoptar, que no se hable de ellos en las escuelas, que no estén demasiado representados en el cine, la televisión y otros medios, que no se legisle contra la homofobia..."

T

#35 por un rato creía que lo escribías en serio....je, je sí, demasiados "yo soy muy respetuoso pero las mariconadas las escondeis" vergonzoso.

Hoy dia, lalibertad sexual debería ser igual que la libertad para cambiarte de color el pelo. Joer, es una decisión personal que al resto le importa tres narices.

D

#74 sé que tu comentario es bienintencionado. Ser gay no es una opción igual que ser heterosexual tampoco lo es. Tú cuando decidiste ser heterosexual? Imagino que en ningún momento de tu vida, simplemente lo eres y ya está. De hecho, si fuera algo que pudiera decidirse, yo en mi adolescencia sin dudarlo hubiera decidido ser heterosexual y me habría ahorrado muchos años de sufrimiento.

He.vuelto

#7 Son otra coas mas fuerte.

MadalenaBrava

#7 Sí, como el Bertín Osborne

D

#6 ¿En serio alguien dice tal cosa? ¿Qué argumentan para defender semejante estupidez?

Verdaderofalso

#36 sin ir más lejos, date una vuelta por MnM

D

#41 No he leído antes semejante barbaridad... En serio.

hijomotoss

#1 Y luego son los peores. La historia se repite en todas las partes del mundo. Les acaban pillando en una orgia como a uno de su partido o con negro en su despacho como en EE.UU.

Trigonometrico

#1 En esa pancarta no han podido ser más claros y más directos.

nemesisreptante

#1 caso Madrid: menas menas menas menas menas elecciones gays gays gays gays....

D

#1 yo los veo ir bastante de cara

Z

#18 Ve tirando ya de la pastilla que se te está yendo ya la tensión por las nubes.

Guanarteme

#53 Ok, gracias ¿Tienes algo que aportar a la discusión o vienes aquí a meterte con otros usuarios para ver si alguien te hace casito?

Z

#55 Estoy aportando mucho más que tu comentario lleno de simplezas karmaworikas.

Guanarteme

#57 No, no has dicho nada sobre el tema, simplemente te dedicas a meterte con el que dice, no con lo que dice.

Z

#58 Y tú te dedicas a vender tu libro a costa de Karma, diciendo absurdeces que evidentemente no están soportadas por dicho partido.

Guanarteme

#62 Curioso don que tienes de meterte en la cabeza de los demás para conocer sus motivaciones.

Sí, VOX es un partido machista, racista y homófobo que hace un tiempo se preocupaba de defenderse de tales etiquetas ¿No estás de acuerdo? Pues dímelo claramente, pero no te dediques a inventarte lo que pienso.

Z

#65 Machista lo dices por está en contra del actual feminismo que indulta Juanas Rivas y vitorea locas de coño corta nepes no? Ok

Racista lo dices por tratar de respetar las fronteras no? Ok

Y homófobo por? Que han hecho en contra de las personas homosexuales? No será lo de pedir que no se llame matrimonio no?

Venga. Ya me cuentas.

Z

#71 Tú la papa regular no? No niegan la violencia de género. Dicen que NO toda agresión de hombre a mujer es violencia de género, que es muy distinto. Ahí si ves que no llegas me dices y te lo aclaro.

Cuando exactamente han dicho que van a expulsar a españoles por ser negros? No habrán dicho de deportar a quien ilegalmente entra como OCURRE EN CUALQUIER PAÍS no?

Bueno, ya sabes que eso de la Casa de Campo tuvo sus matices... Venga, un saludete

Z

#92 Venga, un saludo.

BM75

#68 ¿Sabes qué te digo? Que eres un blanqueador miserable. Así de claro.
Que no somos tontos.

Z

#89 Gracias por insultar. Me dice alguna medida homofoba de su programa o prefiere continuar tirando de insultos y chistecitos?

D

#68 te imagino en los años 30 defendiendo al tercer reich diciendo las mismas excusas, patético lol lol lol

D

#62 no, solo son aliados en Europa, alaban a Orban por sus políticas, y ambos son felicitados por ku klux klan.

Hoy ya tienes la ración de whiskas, mañana te darán la siguiente

Z

#86 Dime una sola media homófoba de su programa, don chistecitos

D

#90 abolir la leyes lgtbi, tonto de los cojones. Es más, me van a banear, pedazo de mierda, tú y el resto de escoria, vais a a acabar como Musolini. PedAzo de rata

Z

#94 gracias por el insulto, es usted una bellísima persona. Su capacidad de debate me abruma. Venga, a seguir insultando e inventando chorradas que es lo suyo.

D

#98 q me comas los huevos

D

#98 jajaja menudo troll cutre estás hecho, si tu primer comentario en este hilo ha sido nosequé de la pastilla lol lol lol hasta tu siguiente iteración trolistica!! lol lol lol

Amperobonus

#57 Pero qué vas a aportar, si lo único que has dicho ha sido que uno tiene la presión alta y Venezuela, troll lol

Z

#64 Pues si, le he visto alterado, y puede ser por la presión, y lo de Venezuela lo he dicho porque para querer ser como Alemania hay que coger TODO, no solo una parte, porque si nos quedamos con solo una parte corremos el riesgo de que no salga bien el plan. Venga, un saludo

Amperobonus

#69 Todo ello en un envio sobre homofobia. No me digas

Z

#70 Porque alguien aprovechó para vender su libro, y hacer karma... no le demos la vuelta a las cosas...

Amperobonus

#75 Empieza aplicándote el cuento entonces

¿Qué mas cosas de troll sabes hacer?

Z

#76 Y tú aparte de llamar trol a la gente? Sabes solo rebuznar lo que te dicen tus líderes políticos o te da para pensar un poco por ti mismo?

Tú eres de los que votan a partidos que te tratan como delincuente, y que te discriminan por ser hombre no? Venga ahí, un saludo

Amperobonus

#77 Robar almas.

Mola, función "cibervoluntario" la tienes. Pero yo quiero novedades. Dame algo fresco

Z

#78 Vamos, que la papa a medio gas no?

Amperobonus

#79 Muy visto. Otra cosa mas fresca quiero

Z

#80 Lo mismo algún día “disfrutas lo votado” como le ha pasado a uno de los que te gustan a ti recientemente.

Venga, donchistes, a seguir haciendo el payaso que se te da bien.

Amperobonus

#81 Boh, qué malo eres como troll.

Esto con professor no pasaba

D

#82 jajaja pero malo que es, parece novato lol lol lol

sonixx

#1 que no vienen de cara? No entiendo, si justamente ir de cara es lo que más nuestra y acaba gustando a mucha gente

C

#1 Son auténtica escoria humana.

e

#1 "No vienen de cara", "abriéndose camino"... entre eso y la pancarta no se si vas con segundas...

T

#19 efectivamente. Tolerancia cero. Partido parado hasta q quiten la puñetera pancarta. Si la cosa se pone reiterativa, partido suspendido y se dan los puntos al equipo contrario. Verás que pronto se dejan de gilipolleces.

Que en pleno siglo XXI sigan habiendo trogloditas entre nosotros....☹️

anarchy4ever

#14 > libertades individuales

para cuando libertades individuales de pagar impuestos solo si se quiere?

Ka1900

#32 la libertad individual no contempla los ataques a los derechos básicos de las personas. Pagar impuestos lo veo necesario en tanto en cuanto no todos nacemos con las mismas posibilidades.

D

#14 Es eso lo que buscan

gale

#4 ¿Que crees que pasa en muchos pueblos pequeños en España? Burlarse del maricón es algo que nunca se ha dejado de hacer en muchos lugares.

Ka1900

#51 Y si nos metemos en cada casa supongo que los datos aumentan. Yo me refiero a nivel estatal. Si esto que comentas ocurre en países donde la homosexualidad está normalizada y asumida por sus leyes, imagina lo que pasa en los que no lo está.

D

#13 y con montones de países africanos que cuabdo llegan sin super tolerantes y abiertos de mente. Pero claro esto no lo puedes decir.
Mismamente en Sudamérica al evo morales lo llaman indio y se ríen de él en su propio país. Hay gente que se piensa que en otros países entre ellos mismos no son racistas ni machistas ni nasa.

armadilloamarillo

#40 ¿Y eso en qué medida justifica que se vote a la extrema derecha en Hungría? ¿Tenemos que convertirnos en intolerantes y cerrados para supuestamente evitar una "invasión" de gente intolerante y cerrada? ¿Qué significa eso, que mejor ser intolerantes y cerrados, pero al menos "ser de aquí", que intolerantes y cerrados, pero "por culpa de los extranjeros"? ¿Acaso no estamos dejando que los extranjeros nos conviertan en cerrados al hacer eso? ¿Qué de bueno tiene convertirnos en un reflejo de lo que tememos?
No podemos afirmar defender la cultura occidental porque es abierta, a base de cerrarla: entonces no la estamos defendiendo, la estamos destruyendo.

D

#52
Yo solo he dicho que aquí la gente se piensa que los inmigrantes son pro lgtbi y jamás son racistas, todo lo contrario.

Lo demás no cites cosas que yo no he dicho

BM75

#67 aquí la gente se piensa que los inmigrantes son pro lgtbi
Eso solo lo has dicho tú.
Y encima quieres dar lecciones.

D

#91

Lecciones no, pero si un poquito de realidad. Eres tu el que me ha citado en 20 cosas que no he dicho.

D

#13 Moraleja: no podemos ir dando de lecciones de democracia a paises con una cultura y una ideología distinta, seguro que la nuestra es superior pero ellos han elegido sus leyes y los que legislan. Seguro que bajo su punto de vista la nuestra es una caca.

JackNorte

Mientras la uefa permita que paises homofobos publicamente ataquen derechos humanos. Y usen sus recursos para atacar a miorias , sera complice de esos delitos , puede que no se pueda encausar o judicializar paises soberanos pero si censurar a entes privados que son usados para difundir ataques a minorias.

D

#2 la UEFA es una organización deportiva. Fin

JackNorte

#20 Si una organizacion deportiva se llena de cafres homofobos y que atentan contra los derechos de las minorias, bajo su responsabilidad y no hacen nada para remediarlo esa organizacion deportiva sera desde foco de criticas a foco de reduccion de subvenciones.
No entender la etapa historica que toca vivir es un problema, una organizacion que crea problemas no tiene mucho futuro.

D

#21 la organización no está llena de nada. La organización organiza competiciones y poco mas.

JackNorte

#23 Si organizas algo eres responsable , si no lo eres tienes que asumir las consecuencias. Si sabiendolo lo permites , no responsabilizandote , eres complice si se comete algun tipo de delito.

J

#24 eres responsable, sobre todo, de su organización, supongo.

Todos los organismos multilaterales, que están presentes en muchos países y culturas diferentes, están siendo empujados a definirse en temas que en occidente ya están en su mayoría superados en 2021, pero el mundo no es Europa occidental y las costas Este y Oeste de USA y Canadá...

Los cambios llevan su tiempo. Hay que entender que se deben acomodar las piezas, y en algunos países y lugares se tarda más que en otros. Es natural.

g

#23 La homofobia no es un tema político es un tema de derechos humanos. Esa pancarta no es una pancarta política es un atentado a los derechos humanos.
La UEFA organiza actividades deportivas públicas y en cuanto son públicas, son actividades sujetas al derecho público. Y por tanto, como organizadora de un evento público, en colaboración con las autoridades públicas, es responsable de los contenidos y de lo que pase en ese espacio público.
De ahí la excelente campaña contra en racismo en las competiciones deportivas.

BM75

#39 Lee a #50

sonixx

#84 alma de cantaro, esto es un tema político, de un país, a ver si te crees que a cada comentario homofobo que salga en cualquier sitio va a venir con estas

volandero

#20 Cuando le parece, es algo más que eso.

JohnnyQuest

#20 Avisales, que se les olvida:
https://es.uefa.com/insideuefa/about-uefa/news/026a-12967b46c03e-1b6483a4021d-1000--la-uefa-respeta-el-arcoiris/

El deporte es difícilmente divisibles de ciertos valores. Por eso lo ha usado cada ideología.

En todo caso, también as empresas privadas tienen código ético y cierto perfil político, como en el caso de las iniciativas sobre viogen, igualdad, solidaridad, voluntariado, ecología, etc. No veo el problema.

sonixx

#2 no se porque la UEFA se tiene que meter a temas políticos, cuando el deporte debe estar exento de ello

sonixx

#59 no, he querido decir lo que he puesto

BM75

#61 ¿Y a qué tema político te refieres?

sonixx

#85 no hay que ser un lumbreras, para hacerme tal pregunta, la verdad

BM75

#95 Tampoco hace falta serlo para confundir los derechos humanos con "temas políticos".

sonixx

#96 a ver, ya que hablas de derechos humanos, no existe libertad de expresión?
Pues tirando.

sonixx

#100 ahh ahora no es de derechos humanos, bien bien, está noticia es un tema político que se refiere a un país.
Así que deja de marear la perdiz, e intentar buscar el confrontamiento con los compañeros de aquí, a la próxima intenta entender lo que es evidente y deja estás discusiones que no llegan a nada

estofacil

#39 no es política. Son derechos humanos.

D

Pero el escándalo es que quisieran iluminar con los colores de la bandera lgtbi el estadio.

D

#5 "La UEFA propuso hacer la iluminación en otras fecha y argumentó su postura en que "es una organización política y religiosamente neutral" y "dado el contexto político" de la solicitud, como mensaje dirigido a una decisión tomada por el parlamento nacional húngaro
"

Sin embargo ahora inician una investigación... ¿ soy yo, o la UEFA es un poco incoherente ?

Battlestar

#42 Para ser justos la linea entre la defensa de los derechos LGTB o cualquier otro colectivo y la política es muchas veces difusa ya que la lucha por los derechos en si es "neutral" y va acorde con los valores deportivos del futbol o cualquier otro deporte. La gente que lucha por estos derechos, no lo es (neutral políticamente me refiero) y inconscientemente transforma su reclamación por los derechos en reclamaciones políticas.
Si tu reivindicas que nadie pueda ser condenado o sancionado por ser homosexual o pides que se puedan casar estás reivindicando sus derechos, cuando en tu discurso empiezas a decir que no votes a Trump, o que tal partido son homófobos, estás enturbiando tu lucha con matices políticos y por ahí pueden encontrar la manera de tumbar los argumentos.

Siento55

#44 ¿Te la has leído tú? Cuéntame, ¿qué dice la ley y qué consecuencias tendrá? ¿Es mentira todo lo que se dice?

N

#47 No tengo que convencerte de nada... probablemente sepa más de esa ley que tú, de lo que dice y de lo que no... y de la propaganda política que hay alrededor como pasa con todo cuando hay intereses, y pasa de un lado y de otro...

B

#49 Di por favor en concreto qué es lo que se está tergiversando o informando mal sobre esa ley, porque no eres el primero al que se lo leo, pero nadie me dice exactamente por qué.

Ka1900

#49 Palabras vacías si no van acompañadas de datos. Son muchos los países europeos que claman contea esa ley aplicada en Hungría. Todo no es siempre una conspiración. La ultradrerecha es lo que tiene. Leyes rancias que atentan contra lis DDHH.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/LGBT_rights_in_Hungary

vviccio

A ver niños ¿qué queréis ser de mayores?: queréis ser como Hungría, Polonia o Rusia; o queréis ser como Suecia, Noruega o Alemania.

N

#33 Ufff, lo mismo te sorprendería la respuesta...

Z

#33 Lo malo es querer ser Alemania/Suecia/Noruega y acabar siendo Venezuela...

Ka1900

#56

vviccio

#33 Habría que empezar modificando la Constitución para limitar el número de mandatos de los presidentes pero la española es bastante jodida de modificar.

m

Que insidiosos sois, son chiquilladas!. Ahora en serio, todo lo que sea anti lgtbhijk es de ser extrema derecha?. Pobres argumentos leo.

N

#27 Aquí el argumento va contra todo un país... que es la campaña en la que estamos ahora...

Menos mal que cuando ves a la misma escoria en los campos españoles no se nos acusa a todos como país...

llorencs

#37 Creo que no querías contestar a #31.

Corrección, no sé porque me salía enlazado el comentario de otra persona antes de responder. Dejo, el comentario tal cual para mi vergüenza.

Ka1900

#43 Cosa que pasan. A veces los permalinks enloquecen

N

#37 Se ve que te has leído la ley y sabes exactamente lo que dice...

D

Se está haciendo muy grande la bola ya, o se para, o se va a liar.

D

ñi ñi una investigacion, que malotes son, si tuvieran cojones mandaban a tomar por culo a la seleccion de hungria y ya esta, a llorar a la lloreria, pero bueno investigacion, multita si eso...que traviesos que sois, pero eso si cada vez que pase algo nos rompemos las vestiduras..anda ya

Acuantavese

La pancarta es buenísima! lol lol lol

casius_clavius

#8 Propia de un cerebro defectuoso

A

#8 Toma el meme:

T

#8 Pues tengo que reconocer que me he reído cuando me la pasaron por whatsapp. No tanto la pancarta sino el contexto: la pancarta, Neuer, los cafres que la sujetan, el debate de los símbolos con la uefa, etc.

Que conste que me parece lamentable esa falta de respeto al colectivo homosexual.

1 2