Hace 15 años | Por JLA a corriere.it
Publicado hace 15 años por JLA a corriere.it

Noticia de la página del Corriere della Sera.

Comentarios

D

VIVA ESPAÑA!

D

#4 Aunquye solo sea por eso, meneo.

D

#6 aprovechemos, que ésta va de camuflaje lol

D

Pensad que los que votan negativo, estan jodidos. Y sólo por esa satisfacción que nos dan, sólo por pensar que hay una panda de gañanes jodidos por lo que ha pasado y no van a poder cambiar nada, sólo por eso, merece la pena que no salga en portada.
VAMOS ESPAÑA.

j

¿No tenian nada mejor que hacer?

D

putos spaguetti

D

¿Tampoco vale esta noticia?

En fin, me pregunto yo que pensarían los antifutbolistas si tiráramos cada noticia que saliera sobre astronomía, o literatura. Voy a mirar si voy extendiendo los enlaces para reunir mas votos.

petetete

#37 Pues igual sí, y los que les linchasen serían igual de descerebrados.

gatopelotudo

Quien se pica ajos come

A

#5 Jeje, pero les habíamos ganado antes?

En fin, es triste que siempre haya forofos que no saben hacer otra cosa que expresarse con violencia

R

El fútbol en este caso es la excusa. Los pallasos estos son los típicos que buscan "bulla" a la mínima ocasión.

T

Tiene narices que la gente se pregunte como pasan estas cosas y que son unos descerebrados, hay que ser un poco descerebrado también para salir a celebrarlo en Milán. Vosotros imaginaros si España pierde y salen unos Italianos a celebrarlos por aquí, no los agreden, los LINCHAN.

D

No entiendo todos los comentarios que generalizan respecto a todos los italianos. Todos los italianos no son así, solo el grupo ese de radicales. Los que opinan que todos los italianos son asi, son igual de extremistas.

D

#13 Se dice para sortear la censura que ejerce la mafia.

j

Ajá, las digievoluciones también existen entre los karmawhore y estos inventan nuevas técnicas para pasar a portada la victoria española.

D

#31 ¿que es un pallaso?

D

#64 FAIL, eso que has puesto son las mas votadas en 24 horas

D

Que repugnantes, hay que saber perder

D

#5 tampoco tienen costumbre, #15 creo que en partido oficial en 1906 mas o menos pero no creo que se acuerden

M

vaffanculo!!

Goldwin

Siempre lo he dicho: la rivalidad futbolística genera ODIO y el ODIO solo da cosas negativas. Este tipo de incidentes NO deberian ocurrir; parece mentira que seamos personas...

J

La noticia la he meneado porque me ha parecido interesante, simplemente....

Feagul

menos peleas y que aprendan a jugar al futbol (como mola decirlo jajaja)

tabardillo

Doble orgullo:
España a semifinales y Italia eliminada

D

como se dice "Tasotti jódete!" en italiano?

J

La acabo de leer al repasar las portadas de los periodicos italianos en la Web

D

#65 oops, pues es verdad.

xenNews

Espaguetis mafiosos de las pelotas. Agrediendo a gente que sólo está divirtiéndose... qué cobardes.

Rufusan

#9 Suena como a cabezas arrasadas, tiene sentido (el término, no el cabeza-hueca)

D

Hay algunos que no saben perder...

D

Alguien podía poner las tildes en el titular y la entradilla

luiti

pues claro que todos no son así, esta imagen es cojonuda http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2008/06_Giugno/22/Rigori/65.JPG

D

#41 Perfecto el comentario

Luego "somos europeos" lol!

MariaMartillo

Deportista es que el además de saber ganar, sabe perder también.
Estos italianos que mal perder tienen...

D

Esta noche, se respira mucha testosterona en el ambiente (sobre todo el italiano) lol

R

#70 ¿No será el olor de las cloacas a las que acabais de ser enviados? lol Con cariño,¿eh?.

masakooc

"TESTE RASATE", así en italiano no suena tan hachedepé como en español.

D

escoria social la hay en todos los países, una lastima.

fidelo

Que va, los que estaban quemando contenedores por aqui son personas correctas e inteligentes. De pandereta.

M

pues yo he cenado pizza...

E

que avispados fueron al celebrar euforicamente la victoria en el corazón de italia lol

zagor

enhorabuena paa españa y los españoles pero que decir que aun huele a caca de lo cagado que estabais jejejje. se nota que soy Italiano? por cierto no me mezcleis con esos idiotas de la noticia

carlathomas

Espero que no sea mi colega, que estaba en Italia con los amigos viendo el partido con la camiseta del Sporting de Gijón.

D

Otra que desaparece el karma!!!

D

Yo solo se que las ventas de SEAT en italia van a bajar a base de bien y de todos los productos españoles

elgato79

Me dan pena este tipo de noticias, la violencia en el futbol en ciertos lugares es cada ves mas frecuente y va en escalada.
Me surgen unas dudas: no saben acaso que los Italianos no reaccionan bien a ese tipo de festejos? realmente esperaban una felicitacion celebrandoles asi en suelo Italiano?
Un poco de sentido comun por favor.

clorato

Qué diferencia de trato! En la terraza desde la que vi yo el partido había un grupo de italianas-erasmus animando a Italia, y los españoles allí presentes -lejos de agridirlas- se limitaron a intentar ligárselas (con resultados bastante penosos, las cosas como son).

rob

Er furbo e asín...

D

por que nos extrañamos de esto?

lo vemos cada dia en los campos españoles: skinhead fascistas en los ultrasur del madrid, y antisistema en el del athletic, y un amplio eccetera...

podemos recordar casos como el del aficcionado que murio tras una patada en el higado hace tiempo...

por desgracia, al futbol normalmente le acompaña la violencia de grupos radicales...

julictus

hahahahahaaa

m

#49 jaja asi es mi joven padawan

M

#42 yo también. se puede decir que nos hemos comido a los italianos por partida doble.

(vale, lo reconozco, el chiste es malo) lol

K-M

#48 El fútbol lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento... El fútbol el camino al lado oscuro es...

Yoda dixit

e

Es lo que tiene tener una selección de mingafrías con patillas y perillas de diseño, lol

SHION

Fligios di la putana.... o como se diga lol

D

Felicidades, ya es la segunda noticia más votada en la historia de menéame: http://meneame.net/topstories.php

D

Estoy consternado, tan atrasado estoy de noticias que me quedé en que España estaba fuera de la Eurocopa por 2 a 1 frente a Italia, o lo he soñado?

M

Yo tengo amigos italianos y aún estoy esperando felicitaciones, tal y como hice yo en el mundial hace dos años.

Tienen muy mal perder y NUNCA les ganan, pierden porque ELLOS lo han hecho mal. Son aficionados muy parecidos a los del Barça.

Toooooooooma Karma!!!!! jajajajajajja

k

si llegamos a ganar tal y cómo nos ganaron (robaron) ellos en el mundial del 94, les hubieran matado a todos los españoles presentes, no cabe duda.

D

Vaya mierda de italianos que no saben perder.

j

Bueno, lo mismo con otras palabras. Lástima en lo que se ha convertido menéame, es triste ver las pendientes llenas de tantas tonterías juntas.

DZPM

¡Tenemos que declarar la guerra a Italia!, ¡Qué cojones se han pensado!

PD: [Motivator] Karmawhore

Hace 15 años | Por DZPM a fon.gs
Publicado hace 15 años por DZPM a fon.gs