Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

Un astado "no pudo soportar tanto maltrato y se desplomó en las calle". Mientras tanto, apuntan, la única preocupación de la gente a su alrededor era que una vecina no grabara desde su propia casa, por lo que fue increpada por la muchedumbre que rodeaba al animal abatido.

Comentarios

KdL

#7 Claro mi amor. Siempre tendrás mi sonrisa.

D

Pero lo matan con una sonrisa...

KdL

#1 Más tonto y no naces...

polvos.magicos

#10 En la CV son así de bestias y lo sé porque vivo aquí.

Kleshk

#1 ¿Desde cuando Castellón está en Cataluña? Por lo de las sonrisas...

Battlestar

#1 Eh, eh, que no lo han matado, se ha muerto el solito. La culpa es del toro, seguro que llevaba una dieta llena de grasas saturadas y claro, le ha fallado el corazón.

polvos.magicos

#25 Tampoco tiene gracia tu comentario, si necesitabas ser divertido solo has resultado ser patético.

GaiusLupus

#25 deberías ver el vídeo antes de decir tantas gilipoyeces, karmawhore!

triste_realidad

#1 siendo 'boueros' de Castellón, estoy casi convencido que son más bien españolistas compare!
Parece que esta vez has metido el calzador hasta el fondo!! BA DUM TSSSS!

debunker

#1 Edit

Paisos_Catalans

#1 Son españoles que viven en Valencia y practican SUS costumbres. Otra de las lacras a extirpar

polvos.magicos

#38 Cierto y ojala se consiga no tardando mucho.

S

#1 Un garrulo vincula una muerte de un toro en Castellón con Cataluña, y el resto de garrulos le aplauden con las orejas. Menéame cada vez es más español.

polvos.magicos

#1 Francamente, yo no le veo la gracia a tu comentario, asi que siento no estar de acuerdo contigo, hay que grabar y denunciar más, eso se llama tortura y no debería ocurrir y acosar a quien la detesta, como yo, no debería ser motivo de risa.

D

#1 Vosotros lo matariais de aburrimiento monotemático e incultura, date una vueltecita más por España que te veo poco ilustrado, eso sí, siempre tendrás mi sonrisa, apoyándote desde más allá de Castellón kiss

D

#3 Es que sacan al toro encima del coche, y éste sufre también...

totope

#5 ajajjajajajaja

squanchy

#3 Pásate por Algeciras este mes y mira cómo llevan el coche los Mohameds...

D

#3 Ahí paré de leer yo también.

polvos.magicos

#3 Pasa del becario y centraté en el tema que es la muerte de un animal a causa de su sufrimiento.

Ahriman

#3 eso pasa por no usar "toras".

GeneWilder

#9 No quieren testimonio gráfico de su sadismo.

D

#9 Creo que temen que algunas personas ignorantes de las sanas y antiquísimas tradiciones de si pueblo, pudieran sacar de contexto la escena y pensar que es un acto sádico y cruel e incluso que el toro sufre, cuando en realidad bien visto, el toro vive para eso y aunque no lo parezca al ojo urbanita poco entrenado lo está gozando como un gorrino en el barro.

Conde_Lito

#9

polvos.magicos

#9 Cuando se quiere esconder algo es que no es bueno.

harapo

Cito del artículo original:
"La plataforma animalista 'Abolición' denuncia el "terrible maltrato" que reciben los toros y las bacas en los festejos taurinos, así como "incumplimientos sistemáticos" de la normativa".

Esta puta mierda es intolerable.
A ver si os dejáis de mierdas de boicots empresariales y podemos leer artículos sin faltas tan ridículas.

harapo

#23 parece escrito por una vaca.

D

Ahora que el PSOE gobierna y Podemos está conforme con ser su concubina, ¿ a qué coño esperan para hacer esas medidas sociales y animalistas ? Todo es más fácil contra el PP

e

#11 El PSOE valenciano tiene un fuerte componente protaurino. De hecho, ha sido el PSPV el que después de tener que tragarse una legislación autonómica más restrictiva con ese tipo de "festejos" han suspendido su aplicación.

jormars2
D

#48 me garantizas que donde gobierna PSOE / Podemos no hay corridas de toros ?

jormars2

#49 Evidentemente no. Pero que en este caso depende del ayuntamiento.

D

#11 Los "bous al carrer" nunca han sido de derechas.

D

Pues nada que identifiquen a todos esas almas candidas amorosas y les metan una multa por maltrato animal (aunque no lo hayan tocado forman parte )... digamos de 1000 euros por cabeza si no son reincidentes... a ver si aun tiene ganas de ir a torturar mas animales el proximo año.

D

Enfermos psicopatas. A ver cuando dejamos de usar los animales para disfrutar con su sufrimiento.

z

Pero si no muere, al final se levanta y esta vivo. No me queda mas remedio que votar errónea. Bueno, sensacionalista valdría también.

#16 Es que lo de leerse la noticia antes de comentar está muy mal visto...

z

#24 Joder casi 600 meneos ya. Solo cuatro negativos. La validacion del sesgo propio es tan satisfactoria!

lolerman

El titular es erróneo. Es cierto que increpan a la mujer, pero en el video se ve como el toro se levanta y se mete en el cajón él solo ergo no está muerto. Parece que nadie ve el video. Positivo a #16 por verlo.

depptales

Pues yo en el video solo veo a un pobre toro y una panda de animales.

I

Dos terroristas suicidas ahí en medio. 😠 😠
Perdón, pero esta gente saca lo peor de mí.

gelatti

Seguro que a estos prehomínidos les parece fatal que los musulmanes sacrifiquen corderos fuera de los mataderos.

totope

Cuando te molesta, avergüenza o similar, que graben lo que haces para hacerlo público... siendo algo que se supone por ellos bonito y cultural...

p

¿A quién se le ocurre grabar un vídeo snuff de un toro?

Noctuar

Me resulta curioso que estas escenas nos indignen al mismo tiempo que pagamos dinero para que les hagan lo mismo en los mataderos a puerta cerrada.

whisen

Al ver el vídeo entero siento una profunda vergüenza ajena... 2018 y todavía estamos así. Ojo! que no son un grupo de amigos, son unos cuantos y hay gente jóven...

Locodelacolina

Ellas también tienen derechos.

thoro

A nadie le gusta que le graben mientras mea en la calle.

Javier_Martinez_5

#33 Será porque cuando mean en la calle no tienen la conciencia tranquila.

Ahriman

p*tos paletos de mi**da, vaya esc**ia

MrDabolina

¿Hay alguien ahí?

D

Menos mal que son un pueblo superior.

Paisos_Catalans

#19 tenemos catetos a extinguir, como en cualquier lado. Pero son nuestros catetos y nos iremos con ellos y todo.