Hace 1 año | Por reydelanada a twitter.com
Publicado hace 1 año por reydelanada a twitter.com

La federación escocesa de fútbol propuso a los futbolistas que aplaudieran durante el minuto de silencio por la reina Isabel II para que no se escucharan los pitos. La afición del Celtic se ha puesto a cantar: "Si odias a la familia real aplaude".

Comentarios

seby

Mis dieses para los del Celtic

manbobi

Dupe y portada

k

#0 está en portada, no?

reydelanada

#3 pues no me dijo que ya existía y eso que es un enlace al mismo tweet. Tampoco es que tenga mucha experiencia mandando noticias. El caso es que me descojone escuchándolos cantar el clap your hands lol

Idomeneo

#6 El código de menéame no te ha avisado de que es duplicada porque el URL que has puesto contiene esto al final:

?s=46&t=JLAXZTl_o5cBaIQlIiHjKQ

Puedes hacer la prueba de quitarle eso y probar a mandarla de nuevo y verás que entonces sí te avisa, te dirá que es duplicada de esta:

La AEF propuso aplaudir para tapar los pitos del minuto de silencio por Isabel II. Afición del Celtic canta "Si odias a la familia real aplaude"

Hace 1 año | Por --134954-- a twitter.com

Mauro_Nacho

Las monarquías son anacrónicas y viendo el homenaje que se está haciendo a la Reina Isabel II en su funeral que todos los medios están dando tanto espacio, se está utilizando como cortinas de humo para distraer a la gente de la grave crisis económica en la que estamos entrando.

asola33

#2 y creando ambiente promonarquico.