Hace 11 años | Por carrillas a blog.cochombo.com
Publicado hace 11 años por carrillas a blog.cochombo.com

El aeropuerto de Ciudad Real, simbolo del despilfarro político y uno de los decanos de los aeropuertos fantasma que ya tiene nuestro país (junto con otros ilustres como Castellón, o Huesca) ha encontrado una nueva actividad. Si hace unos meses era utilizado como escenario para la ultima peli de Almodóvar, recientemente ha sido usado como pista de pruebas para coches de lujo. Así todo un aeropuerto que ha costado más de 500 millones de inversión pública acaba siendo utilizado como pista pero no para aviones sino para coches de 'altos vuelos'

Comentarios

D

#3 No nos queda nada para que graben un Top Gear o algo similar aqui...

Canarii

#3 Y lo presentarían los de MTV Tuning España o MQC. ¡Buagh!

D

#3 Lo cierto es que no acabo e verlo... yo sigo diciendo que daría para una temporada entera de The Walking Dead.

VG6

#18 Oye pues no es mala idea.

D

#3 Ya me imagino un reto Top Gear UK vs Top Gear ESP donde en la ultima prueba nos de una paliza James May vestido de Stig.

Casi que prefiero que no lol

b

#3

O un FAST AND THE FURIOUS

albertgrajera

#3 Lo presentarían Jesús Vázquez, Carlos Sobera y Arturo Valls, como si lo viera.
Jaime Alguersuari sería The Stig.

Escalofríos...

Nevermind_

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1758919/order/3">#3 Pues casi casi... los de Motorpasión ya le han dado uso:

!

D

Esto me recuerda....

fusta
D

#30 para qué quiere nadie coches tan veloces en España y etc.? Ese Lexus de 600 000 € da la misma velocidad punta en autovía que un citroen clio…

F

#30 Se te ha caido el puro mientras hablabas lol

s

#6 sobretodo por el coche elegido Lexus LFA color blanco...

500 millones de dinero publico para que los disfruten unos cuantos ricachones...

THX1138

#6 Justicia sería que se estrellaran.*
*Es curioso, no me avergüenzo ni de sentirlo ni de expresarlo.

Trublux

Vaya titular de mierda.
Una revista ha probado unos coches y ya se convierte en una pista para probar coches de lujo. Da a entender que niños pijos se reúnen a hacer apuestas ilegales o algo así.
#13 Han hecho una prueba... ¿quién quieres que se estrelle, el piloto que seguramente es un "currito" (con un curro muy chulo)?

#4 y #6 ¿Os habéis leído la noticia?.

Aitortxu

#33 Leer la noticia dice, ésta si que es buena...

El_Tio_Istvan

L*FA? lol

B

#11 Es que ese coche va "echando leches" roll

El_Tio_Istvan

#42 ¡Además es blanco! Cuánto mayor me hago más me gusta el humor 'chusco' y soez.

Sr.F

Y como serán de amiguetes, grátis.

pandragoq

Despues del Mitsubishi Pajero.... Sale el Lexus LFA.... :facepalm:

J

#27 Por no hablar del Ford Corrida o el Mazda Laputa...

Catacroc

Veis, por lo menos el aeropuerto de Castellon no se desperdicia en estas tonterias, no se usa para nada de nada.

Pancar

Así todo un aeropuerto que ha costado más de 500 millones de inversión pública acaba siendo utilizado como pista pero no para aviones sino para coches de "altos vuelos" [...] Igual que los 500 millones de euros públicos que volaron pero que salieron del bolsillo del contribuyente sin que nadie hay asumido su responsabilidad.

¿Inversión pública en la construcción del aeropuerto de Ciudad Real?

m

#20 Lo vendieron como un aeropuerto construido con dinero privado, pero en realidad ese dinero venia de las cajas, en concreto Caja Castilla La Mancha, que fue de las primeras en ser rescatadas, asi que se puede decir que al final se pago con dinero publico

Pancar

#22 Como toda gran inversión se realiza a través de créditos que se piden a entidades financieras. Siguiendo tu razonamiento cualquier cosa financiada por una caja (un chalé en las afueras, el coche de mi hermana, etc.) se podría decir que se pagó con dinero público y que podemos pedir responsabilidades sobre ello.

filets

#28 Si a la caja que prestó el dinero a tu hermana la hemos rescatado........ sí, se puede decir.

Aitortxu

#28 ¿tu hermana pagó la deuda del coche? En caso contrario, ¿tuvo que ser rescatada la entidad por ello?

Soy el primero al que no gustan las sobresimplificaciones, pero vamos, que esta es un poco clara.

k

#28 Coño, es que las cajas eran entidades publicas hasta hace muy poquito. Y encima rescatadas por el FROB. Dinero publico con todas las letras.

D

#20 El aeropuerto era privado pero contó con una subvención de la Junta de CLM y con financiación de la CCM.

t

Lógico... Construyeron el aeropuerto para trincar comisiones con las que comprarse los coches de lujo que, para cerrar el círculo, prueban en las pistas.

f

En España no hay interés (ni narices) de hacer un Top Gear como dios manda. Sólo ha que ver el MQC. Presentadora buenorra y publirreportaje de las marcas. No me imagino al presentador/a diciendo "Mercedes es una basura de coche" y que no retiren el programa de la parrilla ipso facto.

s

alguien se ha figado en el anuncio de adsense? "pierda el miedo a volar" lol

D

¿Dónde apuntarse para el castig de Top Gear Spain?.

D

Casi hubiera preferido que hubiese servido de puerta de entrada para el narcotráfico...

r

Y qué harán cuando aterrice un avión........ lol

D

#10 Es más probable que el coche salga volando a que aterrice un avión.

Cosas de este pais.

D

#10 El Lexus le hará luces al avión para que deje que lo adelante.

Ergo

¡Es que en un aeropuerto se puede hacer de todo! (si no se usa para lo que se construyó).

D

Liberalismo. Sigue sin funcionar desde que Milton Friedman lo cagó, y no funcionará jamás.

f

Coches fantasmas de lujo ? la ostia lol.

Milkhouse

La herencia recibida......

jomi_mc

Bueno, por lo menos tiene uso... No como el de Castellon.

r

Ya lo digo el foegras ,es un aeropuerto para las personas ...ricas

D

Aquí no interesa en general (a mi si) el automovilismo,los buenos coches, ni motos, ni te dejan que te guste, siempre hay trabas por todo. Estamos a años luz de un buen Top Gear España, Pimp My Ride

Electraxxx

"contribuyente", quería decir... #51

t

Y aún así la "masa de la población" sigue sin despertar y defendiendolos.... ¡QUE VIIIIIVA ESSSSSSPAÑAAAAAAAAAA!!

elbascula

Seguro que los políticos y están pensando como sacarle rendimiento y si funciona bien espero que se creen puestos de trabajo

D

¿Habrán pagado por las pruebas? ¿Qué se hará con ese dinero recaudado en esos rodajes y pruebas?

Electraxxx

Seguro que sí que lo han pagado. El problema es si luego el dinero va al mismo sitio del que salió para construir el aeropuerto: el bolsillo de los contrubuyentes #41