Hace 15 años | Por toptnc a latribunadeciudadreal.net
Publicado hace 15 años por toptnc a latribunadeciudadreal.net

El Aeropuerto Central Ciudad Real está ya plenamente operativo para acoger sus primeros vuelos desde las nueve horas de esta mañana. La confirmación definitiva llegaba al aeródromo ciudadrealeño a través de un documento en el que se recogía la concesión de los últimos permisos para que los aviones comiencen a tomar tierra en Ciudad Real. De esta forma, las dos compañías aéreas que comenzarán a operar en el Aeropuerto Central Ciudad Real, Air Nostrum y Air Berlin, realizarán sus primeros vuelos a lo largo del día de mañana.

Comentarios

Madridisto

Ojalá funcione bien, es el primer aeropuerto privado de España.

D

Por fin se salieron con la suya...

Al final, con la confabulación del gobierno regional y central, el Ministerio de Medio Ambiente "pasa" de re-evaluar el impacto de las nuevas rutas de entrada y salida de las aeronaves.

España es asín: con dinero, con la amenaza del paro y con amigos, todo puede hacerse por cojones.

PD: Que me alegro de que se genere empleo y demás, pero no me gustan los caciques.

D

Me alegro que te fastidie noferdito. Con la crisis que hay y los parados que hay muchas familias van a tener que llevarse algo a la boca gracias a este aeropuerto. Tu y los que estabais en contra de la infraestructura (por ser una infrastructura, no por daños al medio ambiente ni tonterías de esas porque no creo que haya un aeropuerto más vigilado medioambientalmente, ya sabes, los inconvenientes de ser privado) ya os habéis salido con la vuestra durante demasiado tiempo.

Hala, a votarme negativo que no he salido con el rollo ecologista pidesubvenciones sino con el del tío con la hipotéca que no encuentra trabajo y con una familia que mantener.