Hace 12 años | Por eñe a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por eñe a levante-emv.com

El portavoz del PP en Les Corts, Rafael Blasco, ha reconocido, sobre el aeropuerto de Castellón inaugurado en marzo de 2011 pero aún sin tráfico aéreo: "Tardará más en dar sus frutos de lo que todos deseábamos". En un comunicado, Blasco ha arremetido contra el PSPV por sus "constantes alusiones y ataques" a este proyecto impulsado por la Generalitat y la Diputación de Castellón, pues a su juicio "está entorpeciendo las ofertas de compra y la posibilidad de crear un proyecto consolidado que repercuta en la provincia y en toda la Comunitat".

Comentarios

S

"El aeropuerto de Castellón tardará más en dar frutos de lo que deseábamos"
Qué cachondos.

natrix

está entorpeciendo las ofertas de compra

Entiendo que han hecho un aeropuerto sin tener previsto su uso...

Como hacer un hotel en medio del desierto con dinero público y echarle la culpa a los que le dicen que está tirando el dinero porque así no hay manera de que nadie vaya a su hotel.

Aritsusan

Si quieren que de frutos, que planten unos manzanos.

Black_Diamond

Me temo que hasta que no lo levanten todo y planten naranjos en su lugar, no dará frutos.

Tiy

Que planten aviones de micromachine y los rieguen con agua de los trasvases...

D

claro, ¿cómo no se le había ocurrido a nadie? Reserva de la biosfera, arboles frutales a saco.

D

Ya te digo. Como que va ligado a un enorme desarrollo inmobiliario de varias urbanizaciones y camps de golf para extranjeros que debían llegar en avión, y tal como están las cosas, esas viviendas tardara años en hacerse, y el aeropuerto mientras tanto comenzara a caerse en pedazos.

urraca

¡No jodas! ¿todavía no hay nadie chupando del aeropuerto?

W

#9 Han chupado tanto ya que lo han dejado hasta sin aviones.

D

No me digas! Pues me deja to' loco esta notícia, si ayer me vendierón un pasaje de Spanair a astelón, no me habrán timado no??

D

En un comunicado, Blasco ha arremetido contra el PSPV por sus "constantes alusiones y ataques" a este proyecto impulsado por la Generalitat y la Diputación de Castellón, pues a su juicio "está entorpeciendo las ofertas de compra y la posibilidad de crear un proyecto consolidado que repercuta en la provincia y en toda la Comunitat

Lo cierto es que llevan razón en lo de que rajando lo único que hacen es perjudicar, aunque si va a ser para que lo privaticen, ajo y agua.