edición general
5 meneos
22 clics

Las aerolíneas recurren a psicólogos para evitar que los pasajeros arriesguen sus vidas por sus maletas Eng

Las aerolíneas han consultado a psicólogos para comprender por qué tantos pasajeros arriesgan sus vidas al agarrar sus maletas durante una emergencia. Las imágenes grabadas en evacuaciones recientes muestran que cada vez más personas se detienen para recuperar sus pertenencias de los compartimentos superiores antes de evacuar un avión siniestrado.Esto ha alimentado la preocupación entre las aerolíneas, y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha advertido de que este comportamiento acabará provocando tragedias.

| etiquetas: aviacion , pasajeros , psicologia , maletas , imprudencia , insconsciencia
Los compartimentos superiores tendrían que tener un cierre centralizado. Me fío más de eso que de los egoístas compañeros de viaje
#1 lo peor es cuando creen que van en un bus y se ponen a buscar su equipaje antes de terminar las maniobras de atraque.
Creo que se tendria que valorar la posibilidad de que el piloto tenga un boton para bloquear los equipajes de arriba y en caso de emergencia lo pulse y nadie pueda abrir esos equipajes, sabiendo eso nadie perderia el tiempo intentando abrirlo
#2 al revés, verías a gente desesperada intentando abrir los compartimentos a la fuerza para sacar sus cosas
#4 No creo, porque cuando uno intentase abrirlo el de alado le diria que no se puede y no le quedaria otra que salir pintando si no quiere que el de alado se lo lleve por delante.
#5 no subestimes la capacidad del ser humano de ser muy subnormal en casos de emergencia...

menéame