edición general
34 meneos
65 clics
Aena impondrá controles de acceso en Barajas para evitar la entrada de personas sin techo

Aena impondrá controles de acceso en Barajas para evitar la entrada de personas sin techo

El gestor aeroportuario justifica la medida en sus advertencias desde “hace meses” tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad de Madrid acerca del incremento del número de personas que pernoctan en las instalaciones aeroportuarias. Aena acusa al consistorio de una actuación “claramente insuficiente” y de “dejación de funciones” por las declaraciones tanto del alcalde José Luis Martínez-Almeida como de la delegada de Servicios Sociales. Por ello, considera que se ha dejado desamparadas a las personas que duermen en el aeropuerto.

| etiquetas: comunidad de madrid , ayuntamiento , aeropuerto , sin techo , acceso
Arreglao. :palm: ¿Qué tal una denuncia contra el Consistorio… o algo? Esto es ridículo. Madrid bien que sabe pedir pasta al Estado mientras le baja los impuestos a los ricos.
#1 un buen votante de pulserita sabe perfectamente que esto es culpa del perro.
Yo les doy una buena idea a estas personas sin hogar, que vayan a las iglesias, pero fijo que de ahi los echan los antidisturbios.
#1 Es Madrid, imagínate que no son personas normales.

Cuando los veo por my pueblo haciendo fotos a las gallinas les tiro huevos y se van corriendo. xD :troll:
#19 No desperdicies la comida, hombre. ¿No hay piedras en tu pueblo? Tampoco tienes que tirar a dar. :-D
Yo les quitaba la capitalidad, esto es un suma y sigue. Propongo Bilbao
#3 Tú a dormir ya, que es muy tarde, que mañana tienes que ir al cole.
#4 Yo me rasco los webos y vivo como un marques señor. A trabajar se irá usted.
#5 Bueno, a ver, me parecería bien la propuesta de la capitalidad de España en Bilbao... si bien no para todo, sí para la mayoría del Gobierno de España.

Sería conveniente para unir lazos con todo lo Ibérico, con tanta diversidad extraordinaria y riqueza cultural, patrimonial, histórica...

Lo cual podría ser muy útil para que nuestros hermanos ibéricos de Portugal se uniera también en una especie de Federación Ibérica que nos conviniera a todos.

No veo bien que todas las instituciones estén concentradas en Madrid, es demasiado corrupto como yanse habvisro ... y es hasta peligroso para el Ibero y lo Ibero.

Así que se dan de ostias para conseguir el gobierno - espionaje de Madrid.
#6 Pero que me esta contando señor? Quiere que les resolvamos la papeleta? Jodanse y metanse aun mas Madrid en vena. Quiere joderme? Quiere que trabaje por España? Usted con que se droga? Ya le dije que vivo como un marques. Deje de meterme miedo. Era una fan-ta-si-a como diría la Esty
#7 No pretendo meterte miedo, ¡Por favor! al contrario, sino ganarme tu confianza... aunque entiendo que no me creas y está bien que así sea.

No soy madrileño, sino andaluz, y creo que en mucho de lo que dices llevas razón (y he intentado explicarte de buena voluntad)

En realidad soy nacido en el mundo.
#8 En el mundo dice...si eres andaluz y comes bellota ya te digo yo a lo q sabes. Deja de ligar conmigo, no me van los pederastas. Vivo rodeado de etarras, no me das miedo. Te estas ganando un billete a Madrid.
#9 xD xD xD

De verdad, eh, yo no sé lo que os fumáis algunos. xD
#3 Prefiero que se independicen, luego una capitalidad distribuída.
#3 ¿Para qué llevarlos tan lejos? ¿Vas a pagar tú el viaje?

Tienes el Zendal con más de mil camas vacías por las noches a menos de 1 km.
#14 Señor usted presupone que tengo que conocer Madrid y donde tienen las cosas. Yo soy un espécimen que nunca pisó Madrid mas que de refilón y dios me libre de hacerlo ahora que existe la ruta de la plata que circunvala la CA. de Madrid sin poner un pie en ella. Dicho esto me me voy a tomar mi amaiketako (aperitivo con mucho pintxo pote) y dar un paseo por la playa, vaya vaya. Saludos y dios lo tenga en su misericordia
#15 Espera, espera... ¿Te ofrecen una solución mejor y te escudas en tu ignorancia para no tenerla en cuenta? Así vas a adelantar a José Millán-Astray por la ultraderecha :-P
Lo veo normal.

Ahora bien, un refugio controlado para gente que se ha quedado sin hogar, con programas serios de ayuda y esperanza para levantarlos.

Y, ojo, que puede haber gente también que se quede tirada en el aeropuerto internacional porque ocurrió algún despiste o fallo o circunstancias anómalas... que nos puede pasar a cualquiera, que viajamos.
Parece que la gente durmiera en la calle por gusto....

En vez de dar soluciones estructurales , prohíben que los pobres estén en un sitio seguro.

Esto les gustará a los cachorros del PP, ya tienen más víctimas en las calles que patear con sus botas nazis, como han hecho siempre.
Vamos a ver.
El ayuntamiento no puede hacer nada DENTRO de la terminal. Eso es Aena y la policía Nacional.

Tampoco puede prohibirte circular por donde quieras, recordáis aquello de "libre circulación de personas, bla, bla, bla", pues eso.

O que queréis, que se agarre a la gente y se las lleve, si o si, a un albergue?
ese es el principal problema, que muchos no quieren y no los puedes forzar

Veo comentarios un poquillo totalitarios por aquí. Curioso.
Para evitar la entrada de personas sin techo basta con que todos los vuelos de llegada se dirijan a un finger y que no los dejen en alguna parte aparcados a la espera de un autobús, que además si llueve se mojan al bajar del avión.

menéame