Una densa niebla cubre algunas zonas de la provincia de Valencia este sábado por la mañana. Este fenómeno se ha dejado notar en zonas más extensas que habitualmente, y bien entrada la mañana. Algunas de las áreas afectadas son la autovía A-3 cerca de la entrada a València, o en el entorno de Llíria, donde dificulta el tráfico por la escasa visibilidad.
|
etiquetas: aemet , alerta , valencia , comunidad valenciana , alicante
Las alertas las emiten las diferentes comunidades autónomas u organismos competentes, y por un aviso amarillo no se suele enviar una alarma a la población, según el protocolo, se emiten alarmas en caso de avisos naranja o rojo.
Parece mentira que un ignorante escriba este artículo y este user amigo de la catástrofe lo ponga aquí, cuando es ridículo.