Hace 4 años | Por Kimili a diarioeuropeo.com
Publicado hace 4 años por Kimili a diarioeuropeo.com

La última actualización de Google Adsense no ha dejado indiferente a nadie. Si eres uno de los usuarios que normalmente reciben mucho tráfico de las redes sociales, seguramente has notado que algunos de tus anuncios han empezado a desaparecer. En el foro de asistencia al usuario de Adsense se están multiplicando las consultas-quejas sobre la nueva decisión de Adsense, según contestan desde el foro de soporte de Adsense la «desaparición» de anuncios y la consecuente bajada en las conversiones se debe a que ahora google quiere

Comentarios

D

Service Unavailable
HTTP Error 503. The service is unavailable.
⬇ ️
Errónea.

pedrobz

#6 Recarga, a la segunda o tercera se ve

A_D

#6 a mí no me ha dado pega el servidor, aunque me ha tardado en cargar. Lo mismo esta saturado

jolucas

Y el resto de redes sociales, pues parece que solo aceptara los resultados de búsquedas en el propio Google.

D

#14, no tienes ni idea lol

Lo del ancho de banda, pero sería rarísimo que fuera por eso, muchísimos accesos (muchos más que los recibidos por menéame) se debería recibir teniendo en cuenta las capacidades que dan ahora los hostings, incluso los gratuitos. Lo normal es que el límite que se supere sea el de accesos a la base de datos, y eso sea lo que cree el efecto menéame. Pero usando cachés se puede conseguir que ese número de accesos sea mucho menor por lo que un buen diseño de la página hace que el efecto menéame no se dé.

P

#15 20 años de experiencia y el título, pero no quería ponerme técnico, menos con un comentario que culpa al "diseño de página". Es un WP, el diseño es un tema cutre y la caché o el acceso a bd, plugins.
Y tú te explicas como el culo, te queda más claro así?

D

#16, y yo tengo experiencia en tener páginas web también 20 años, experiencia en hosting baratos y haber salido en portada de menéame cuando estaba en todo lo suyo y haber sufrido dicho efecto en mis páginas. Eso sí, no tengo el título, aunque tampoco sé a qué título te refieres. Y precisamente en wp hay plugins para caché que hacen que el efecto caché no se dé (me pasó una vez y ni una más).

Para que el efecto menéame se dé por ancho de banda, una de dos, o la página pesa muchísimo (que sería raro), o está usando un hosting de los que se usaban hace 30 años.

pilarina

No me entero de ná

Kimili

#1 Entonces no te preocupes

obmultimedia

#1 se le acabo el chollete a muchos "youtubers" que inundan sus videos de anuncios

t

#5 me da que no sabes ni de lo que hablas, youtube es de google, el adsense mostrado ahi tambien. Incluso un tráfico directo a una web que dijera el youtubers y que este trafico convirtiera en un click google podria trazarlo como que vino de youtube.

Esto es mas contra facebook, Twitter y otros lugares

KimiDrunkkonen

#7 en contra de peña que compra pages de facebook y las fusiona para mandar tráfico a webs con publi adsense. Hay peña que se ha hecho de oro así. Ahora se valorará más el tráfico orgánico.

D

#5, diría que no. Si le quitas adsense a YouTube, ¿dónde está el negocio de YouTube que de hecho pertenece a Google?

d

Y aquí tenemos a Google empezando una guerra abierta y sin cuartel contra Facebook por el control de internet...

D

Efecto Menéame

D

#11, pues muy mal estaría la página diseñada si le afectara el efecto menéame.

P

#13 el diseño de la página no pinta nada, es el ancho de banda contratado.