432 meneos
2991 clics

Adrián de la Joya, empresario de la jet-set y nexo de unión del comisario Villarejo con el 'pequeño Nicolás'

Es socio de la finca con la que el veinteañero y un exdirectivo del Banco Santander intentaban presuntamente blanquear 10 millones con un banco de Guinea. El comisario y el empresario comieron en mayo pasado junto con el presidente de 'La Razón', Mauricio Casals, y el director de Informativos de La Sexta, Antonio García Ferreras.
etiquetas: adrián de la joya, nicolás, villarejo, comisario, sexta
usuarios: 159   anónimos: 273   negativos: 3  
Comentarios destacados:         
#1   Si todo lo que cuenta esta noticia es verdad, voy a necesitar varios días y un cuaderno para hacer el esquema y entenderlo todo.
votos: 15    karma: 139
#3   #1 Tiene visos de serlo, pues se basa en sumario judicial.
votos: 1    karma: 32
#4   #3 Pero si todos los nombres que salen en la noticia, tienen realmente relación entre si, Matrix se queda pequeño.
votos: 7    karma: 60
#17   #4 Este es un país de mierda en el que un mequetrefe como Nicolás puede ser el nexo entre los empresaurios y amiguetes del sistema.

En serio, a ver si se nos lleva la mierda a todos, pero rapidito.
votos: 0    karma: 7
#12   #1 Ni Juego de Tronos tiene tal entramado de nobles e influencias! El problema es que aún habrá quienes piensen que la palabra Casta, sea un término venezolano tal y cual.
votos: 13    karma: 112
 *   Thony Thony
#13   #1 Esto parece un ventilador esparciendo mierda, salpica a casi todos!
votos: 1    karma: 19
#27   #1 Yo estoy más perdido que Malta en el partido contra España.
votos: 0    karma: 10
#2   “De la Joya y sus amistades representaron la época de la jet-set marbellí, donde traficantes de armas libaneses, empresarios saudíes, el propio rey Juan Carlos o políticos como Felipe González y Aznar se mezclaban en las fiestas de superlujo y de ahí surgían los grandes negocios que han acabado en operaciones de blanqueo de capitales”, cuentan fuentes empresariales a Público.

así funciona España digo Europa digo el mundo.
votos: 14    karma: 125
#5   PUTOS DELINCUENTES INDECENTES y quienes les protegen INDECENTES HIJOS DE PUTA.
votos: 7    karma: 62
#6   Cada día me acuerdo más de La Escopeta Nacional, ¡qué gran pelicula de ficción!.
votos: 3    karma: 38
#7   Si esto se confirma muestra a las claras una telaraña de relaciones entre políticos, grandes empresarios y otras personas influyentes que nos ofrece la forma de manejar y actuar en este país para conseguir influencia y enriquecimiento personal. El término repugnante creo que se queda corto.
votos: 5    karma: 53
#8   Menuda "joya" está hecho el y los demás. :-P
votos: 0    karma: 12
#9   Antonio García Ferreras es parte de la conspiración del pequeño Nicolás? :-O
votos: 1    karma: 25
#10   #9 ¿Sorpresa?
votos: 6    karma: 58
#11   En esa comida pusieron menú triple para García Ferreras.
votos: 5    karma: 47
#14   #11 Eso lo tienes que demostrar con un "fact-check".
Firmado: una señora bizca...{troll} :troll: :troll:
votos: 2    karma: 29
#26   #14, mejor un fat check
votos: 0    karma: 7
#15   #0 ¿En que parte de la noticia se habla de Ferreras?

¿Microblogging?
votos: 4    karma: 39
#31   #20 En la entradilla tampoco pone nada, BOCAZAS
votos: 0    karma: 6
#33   #20 Llamar perros a los que no piensan como tú no es muy democrático. Y que el gran FSM me libre de ser comunista, pero no son formas.
votos: 1    karma: 26
#38   #34 Pobrecico xD xD
votos: 1    karma: 13
#21   Ya lo han dicho #15 y #16. Ferreras lo nombra en la entradilla como asistente a una comida entre unos cuantos elementos de esos pero luego en el artículo no aparece su nombre en ningún sitio.
?(
votos: 1    karma: 16
#25   #15 He hecho copy-paste tanto de titular como de entradilla. No se de donde te sacas lo de microblogging.
Si después editan la noticia yo no puedo hacer nada.
De todas formas:
prnoticias.com/prensa/periodico-el-pais/20154034-ayuso-relacion-garcia

Hay guerra de bandas en la policía y los medios de comunicación. Por lo que parece.
Extraido del enlace:
"El martes 17 de mayo, el comisario Villarejo almorzaba en un conocido restaurante del barrio de Salamanca, entre otros, con el presidente de La Razón, Mauricio Casals, y con el director de laSexta, Antonio García Ferreras (sic), según reconocieron ambos a El País”
votos: 5    karma: 59
 *   Perrico Perrico
#16   Dónde aparece Ferreras en el artículo?
votos: 3    karma: 33
#18   O lo pasé por alto o lo borraron, pero no me aperece Ferreras por ninguna parte.
votos: 0    karma: 12
#19   Nono, se llama "el pequeño Nicolás", es un friki, va a programas de la tele... Na, no es nadie, sólo un pillo gracioso, circulen.
votos: 1    karma: 18
#22   Me autorespondo: lo borraron  media
votos: 6    karma: 66
#23   Hace meses que nadie habla de "la pechotes", ¿qué fue de ella?
votos: 1    karma: 15
#28   #23 Eso, queremos saber más.
votos: 0    karma: 9
#35   #23 #28 Sirvanse ustedes mismos ;) twitter.com/IsaMateosPI
votos: 1    karma: 19
#36   #35 It's fap time!!!
votos: 0    karma: 7
#24   España es cutre hasta para el mal. Siempre nos quedarán las pelis de James Bond...
votos: 0    karma: 7
#29   Joooo, vaya lío de universos paralelos, y yo sin enterarme de nada; debía haber elegido la otra pastilla.
votos: 0    karma: 10
#30   Otra noticia de compiyoguis.
votos: 1    karma: 17
#37   La cleptocracia neofeudal de Españistán en su línea.
votos: 0    karma: 12
#39   Esto parece el cuento de nunca acabar y es por que a la sombra de este monigote de Nicolas había o hay gente que se sirve de el para que sea el ve corre y dile sin que ellos den la cara si no fuera asi otro gallo le cantaría
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame