Hace 7 años | Por --99859-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --99859-- a blogs.20minutos.es

Héroes de 4 patas ha presentado la campaña Adopta un jubilado, en la que han participado 24 personajes conocidos entre periodistas, actores, políticos o cantantes. A través de un vídeo han querido concienciar sobre la importancia de la adopción de perros policía, de rescate o de vigilancia que ya son mayores y no pueden seguir desempeñando su trabajo, algo que sucede cuando tienen en torno a nueve años y cuando aún les pueden quedar muchos por delante (os recuerdo que mi perra tiene diecisiete).

Comentarios

D

#1 al revés, seguro que se la roba a los chavales para que puedas fumartela tú lol

D

Si esta jubilado, debería cobrar yo la pensión del perro.

Donde firmo?

D

Que sinverguezas, yo les prohibiría captar más perros.

D

#20 bueno ya vale que se empieza así y se acaba metiendo a indiana jones en una nevera voladora

D

Mis dos gatos seguramente no lo aprobarian , sino , encantado

Manolito_

#23 Es lo que pasa cuando tienes jefes

skaworld

Siempre pensé que los perros policía morían en su ultimo dia antes de jubilarse, mientras los otros perros decían pobre K-9 le quedaba solo un día para jubilarse... me hago demasiado viejo para esta mierda

D

#9 están intercambiando cuencos de agua de 5 y 3 litros para determinar cuanto son 4 litros exactos

skaworld

#16

Yippie kay yay hijo de perra

D

#9 lol
Eso sólo pasa en las películas.

Unregistered

#15 Les pegaré con mi cabeza en su porra, como de costumbre.

D

#27 Hombre, si te centras en estos si, y sobretodo si no tienen nada que ver con la policía.

obi_juan

Cuando lo adoptas: ¿Siguen teniendo derecho a la pensión o tiene uno que hacerse cargo de todos sus gastos?

D

#4 eso es lo que te preocupa?

D

#11 #12 Parece que necesitáis uno de estos, lo vendo barato lol
cc/ #4

D

#28 uhmmm te sorprenderia la gente que pregunta eso, exactamente preguntan si la comida tienen que comprarla ellos o se la regalan en la protectora....

D

#4 Que pensión ? No cobran nada , son animales . Y te haces cargo tu de los gastos porque eres el dueño

Unregistered

#12 Deja de meterte con los antidisturbios, ¡hombre ya!.

D

#13 Deja la puerta abierta que en breve van a pasar a visitarte 😁

obi_juan

#12 No habéis entendido mi pregunta

D

Pues que quieres que te diga pero prefiero un perro de una perrera que tiene los dias contados a un perro jubilado que dudo mucho que lo sacrifiquen en X dias si no encuentra adoptante, de hecho se lo pueden quedar en los cuarteles.

D

#0 después del horror que habrán pasado entre delincuentes y terroristas, sería genial que pudieran tener una vida decente con personas normales, pero seguramente sus anteriores amos los han dejado demasiado tocados y convertido en ultraviolentos (los perros se parecen a sus dueños) que no está al alcance de novatos.

th3b1gb0ss

#2 Justo iba a decir eso, te daría un voto positivo pero aún no tengo el karma suficiente

G

#2 Se nota que no sabes nada sobre las unidades caninas de cualquier cuerpo policial y sobre entrenamiento de perros. Precisamente, un perro ultraviolento no puede servir en las unidades caninas. Es policialmente inútil para el desempeño de su trabajo. Los perros tienen que moverse en zonas con alta densidad de personas. No pueden hacer un trabajo en un aeropuerto o en medio de la calle e ir mordiendo a la gente. ¿O has visto alguna sola noticia de un perro de la policía española que mordiera a alguien? Son precisamente perros muy equilibrados y ya te estoy dando muchas explicaciones para lo troll que eres.
Mira, esto es un perro equilibrado:


Los ultraviolentos no demuestran semejante calma y control de la situación y atacan sin más.
#5 Y para ti también va, palmero de la ignorancia de otros.

D

#36 perdón ¿decías?

déjame adivinar tu comentario "un caso aislado"...

No he trabajado con perros policías, pero si he visto policías tratando a los perros y el método de adiestramiento que aplican (no se si es el que les enseñan) no es en positivo, si no en plan cesar millán, así que no se si realmente les enseñan (A los policías, no a los perros) o se basan en lo que ven en la tele, pero un perro adiestrado con miedo (la mordida en el cuello o golpe a traición en el culo) crea perros peligrosos.

D

#2 Mejor te informabas un poco y dejabas de decir chorradas de chaval de 15 años

D

#6 claro que si abuelo su sintron y el cara al sol

D

#6 No solo pareces ignorante si lo que además lo demuestras . Lo dicho , antes de hablar infórmate un poco

D

#14 No solo no es azul si no que es rojo. Lo dicho, antes de hablar, tómate la pastilla, que lo que dices es tan ambiguo como absurdo.

fofito

#2 Ya te digo...Todo el día rodeado de policías y guardia civil.

G

#24 Si supieras en tu ignorancia el extraodinario trabajo que realizan las unidades caninas de la Policía y la Guardia Civil y como suele ser la relación entre los guías policias y sus perros no dirías semejante estupidez

R

#2 La verdad es que tampoco entiendo muy bien este comentario. Sin duda, la opinión de un adiestrador profesional sería bastante interesante aquí, pero no veo que necesariamente un perro de rescate, o especializado en localizar drogas, o incluso de defensa, tenga que ser ultraviolento. Estará adiestrado para determinadas situaciones, en determinados contextos, por lo que precisamente es más que probable que tengan que tener un carácter bastante más equilibrado que el normal. Además que dudo mucho que se den en adopción a animales potencialmente peligrosos. Pero, como bien dice el artículo, está claro que estos perros son un reto para su posible adoptante. Como debería ser para cualquier persona que tiene un perro.

D

#25 tu adoptarias el perro de la foto?

No tiene porque ser violento... quizás ni siquiera ha mordido nunca a nadie... pero digamos que no habrá tenido la educación más pacífica no?

Pues eso... quien anda con terroristas acaba tiroteado

R

#26 Lógicamente, desde el primer momento tengo una idea de por dónde quieres tirar, pero no te lo compro. Haber habrá de todo, está claro, pero en general creo, o quiero creer, que la educación de estos perros (estoy pensando fundamentalmente en los de rescate, o detección de drogas o explosivos, no sé si es un error centrarme en estos) no creo que sea violenta. E insisto en que imagino que precisamente estos perros han de tener un carácter más equilibrado del habitual.

G

#25 Ni caso, es un repugnante troll y odiador profesional. Preciamente, no es que no sea necesario, es que es imposible. Perros ultraviolentos no pueden desempeñar ninguna función policial de utilidad. Son antisociales y simplemente no pueden trabajar con la policía ya que no valen. Si no se ve ni un solo incidente violento de los perros policiales no es casualidad, es por algo. Incluso los perros de guarda no pueden ser ultraviolentos y se busca un perfil de perro muy equilibrado y con autocontrol. El ejemplo se lo puse a este memo de tomasbcn25 antes con un video de un perro de guarda de la unidad canina de la Guardia Real:

chorche77

#2 Pocos perros de trabajo conoces tú, me parece a mi.

D

#33 Hombre, bastantes teniendo en cuenta que soy socio minorista de una tienda que adiestra perros para personas dependientes, y que yo mismo he hecho algunos cursos (como usuario), pero vale.

SrTopete

#2