Hace 12 años | Por rielo a elmundo.es
Publicado hace 12 años por rielo a elmundo.es

¿Adónde va el voto de los indignados? Luchar contra el bipartidismo es una de las consignas del 15-M. La iniciativa #AritmEtica20N pide el voto para la tercera formación.

Comentarios

Catacroc

Dios mio, que ven mis ojos. 'El Mundo' hablando de #AritmEtica20N ¿Donde vamos a llegar? ¿Que sera lo siguiente? ¿Promover la democracia?

Dasoman

Pues a mí lo de "#AritmEtica20N" me parece cualquier cosa menos "democracia". El "voto útil" es uno de los cánceres de nuestro sistema electoral y fomentándolo sólo se maleduca a el electorado para que vote según resultados y no según ideología o programa.

Si tiene éxito y UPyD o IU se convierten en partidos fuertes, ¿seguiremos queriendo que los partidos pequeños tengan oportunidades? ¿O ya "dará igual"?

D

Aquí ->

morzilla

La iniciativa #AritmEtica20N pide el voto para la tercera formación.

Falso.

curioso.observador

Creo fundamental que el voto indignado no se quede en casa, es necesario ir a votar. Para que "la indignación" sirva para algo es necesario votar y preferiblemente ni blanco ni nulo.

A

#AritmEtica20N promueve hacer algo diferente. Si siempre hacemos lo mismo obtendremos el mismo resultado.

Seguir votando Bipartidismo porque siempre ha sido así, me recuerda el paradigma de los monos:

D

Calculo que 25 al PP, 200 al PSOE y 200 más a IU.