Hace 5 años | Por jelzimoñac a publico.es
Publicado hace 5 años por jelzimoñac a publico.es

Con una vocación política nacida de la admiración por un padre cuya figura siempre ha rentabilizado en beneficio propio, Adolfo Suárez Illana regresa a la política como número dos en la lista del PP por Madrid en las elecciones generales, después de su fallida aventura como candidato del PP en Castilla-La Mancha en 2003.

Comentarios

D

#2 su padre se enfrentó a los militares con un par en un tiempo en que los atentados de ETA eran semanales. PP, PSOE y nacionalistas han prostituido está democracia de mierda que tenemos, pero sin Adolfo Suárez ni siquiera habría democracia.

Libertual

#6 El partido en el que milita su hijo es un fraude. Pertenece a una banda criminal.

D

#12 hablaba del padre, no del partido megacorrupto en el que milita el hijo.

Libertual

#13 Es muy triste que su Padre nos haya hecho a todos demócratas y que su hijo nos quiera hacer franquistas.

Veelicus

#6 Mira, en esto te doy la razón, de toda la gente que pululaba en aquella epoca en la alta politica posiblemente Suarez fue de los pocos que se la jugo por traer algo mas de libertad a este pais, y sin duda, a pesar de no compartir sus ideas politicas y mucho menos su origen, me parece que en catadura moral le da mil vueltas a corruptos subidos a los altares como Gonzalez.

D
IkkiFenix

#6 Joder, como os han comido la olla con la propaganda de la llamada transición

D

#17 Ya te digo. Parece mentira con la de información que hay para contrastar gracias a internet, que crean en cuentos de adas

D

#6 Te refieres a Adolfo Suarez el ministro secretario del movimiento ? El que nego la ruptura, dijo que no se iba a presentar y fue un pesismo presidente que repartio todo el poder, y cuando dimitio no quiso decir lo que sabia del golpe que estaba al caer?

D

#18 Me acuerdo del Adolfo Suárez que legalizó el PCE, del que invitó a regresar a Tarradellas, del único, con Carrillo, que no se escondió el 23F... en aquellos días un golpe de estado parecía inevitable con los militares y la cúpula franquista desatados.

D

#21 Si claro tambien me acuedo, consiguio que el PSOE y PCE pasaran por la Ventanilla de Suarez como se decia en ese momento. Aceptaran ser legalizados por la ley franquista de partidos, que negaba la legalizacion a partidos republicanos.
En que momento dejo de ser franquista? cuando hizo la ley? o cuando se candidato? o cuando gano??

Y lo del 23F es mas claro, hasta lo anuncio en television cuando dijo que no queria que su presidencia fuera un periodo entre dos dictaduras, pero sabes quien lo hizo dimitir??

V

#2 Todos los que no sea Podemos son franquistas

Libertual

#7 Si tú lo dices...

V

#11 Si dices chorradas.

D

#2 Sí que es posible que acabe igual que Otegi sigue siendo etarra o Pablo Iglesias un comunista de mierda. lol

D

Un fascista zangano de cuna, amparado por un partido de delincuentes y ladrones

D

¿Sabíais que además es poeta autopublicado?
http://adolfosuarezillana.com/poesia-2/

D

Hizo? Me parece que el negocio le va viento en popa

Priorat

PP. La lista del padre de... y el hijo de...

u_1cualquiera

#0 el enlace no me funciona. Lo han movido?

Pasoto

En América se da mucho eso de reutilizar nombres en las elecciones de viejas glorias. Otra cosa es que tampoco les funcione.

CEOVAULTTEC

Un hombre del régimen. No hay más preguntas.