Hace 5 años | Por Thornton a quo.es
Publicado hace 5 años por Thornton a quo.es

"No pienses en el elefante rosa”. ¿Te suena la frase? Se usa a menudo en Psicología para explicar cómo conseguir que alguien piense en algo concreto diciéndole justamente lo contrario. En esta teoría es en la que se basa el estudio "God, I Can't Stop Thinking About Sex! The Rebound Effect in Unsuccessful Suppression of Sexual Thoughts Among Religious Adolescents"

Comentarios

Qevmers

Lo prohido "dicen" que atrae mucho...

U

#1 Y que las pajas sean pecado también ayuda lol

Según la teoría de los prohibidos estarían pensando en matar también, que no creo. Creo que tiene que ver con lo prohibido pero también con el deseo.

Qevmers

#2 ve, ve ... Lo "prohibido" atrae...

Qevmers

#7 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Toda mi vida estudiando "con curas" y hasta los 80's a mi no me toco...
Con la mayoría de edad, menos mal que me toco los 80's
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

EdmundoDantes

#8 Te tocas los 80? Eso es alguna clase de eufemismo?

Qevmers

#46 no se pase...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Yo con mis 21 tranquilo...

j

#1 si te digo que no pienses en un elefante rosa pensaras en un elefante rosa

Qevmers

#15 joe, no haga eso... Solo tomo café y ahora no me lo quito de la cabeza...
y encima con barbas y gafas...

Interrogacion

#15 hombre lo suyo aquí sería pensar en un elefante naranja.

inar

Los adolescentes religiosos y muchos meneantes ya tienen algo en común lol

#15 Pues yo pienso en Pocoyó

v

#15 Aunque soy ateo, al final seré ultracatólico porque estoy siempre pensando en sexo.

inar

#17 Exacto. Los adolescentes son "hormonas con patas". No es que piensen más en el sexo, es que no piensan en otra cosa. lol

D

#17 Había religiones como en asiria donde las mujeres solteras debían ir al templo a acostarse con el primer hombre que pasara al menos una vez en la vida, y siempre antes de casarse. Era una forma de honrar a la diosa. Las cuestiones respecto a reprimir la sexualidad ha ocurrido en algunas religiones muy concretas (judaísmo, cristianismo...), y también en ideologías políticas, pero otras no la reprimían para nada. Lo que se ha intentado siempre en distintas civilizaciones es que dentro del matrimonio no se mantuvieran relaciones simultáneas, más que nada para prevenir enfermedades y asegurarse de la paternidad y maternidad, pero nunca se ha podido evitar tampoco. Fuera del matrimonio ya era otro asunto. El cristianismo y el judaismo lo veían mal, el islam lo veía mal pero solo para las mujeres, algo similar al paganismo grecorromano. Otro asunto es el de los sacerdotes. Casi siempre se intentó evitar que se casaran, en todas las religiones y civilizaciones, por razones muy concretas y con bastante sentido en su época: Evitar que pudieran tener descendencia que heredara, evitar que quisieran amasar un patrimonio personal que saliera del patrimonio comunal de su templo, evitar que se crearan familias que lucharan entre sí, evitar que los templos se llenaran de bebés... El concepto de lo sagrado en aquellos tiempos y el poder y patrimonio comunal que amasaban los templos no hubiera podido subsistir con sacerdotes casados. Les hubiera pasado como a los reyes y reinos políticos, se hubieran disgregado y guerreado entre sí una y otra vez.

D

#47 seguro que había algunos que rondaban siempre la puerta del templo

skaworld

#11 La verdad es que tampoco es algo que eche en falta, todo lo que no pude follar en el colegio lo pude hacer en la universidad pero no me dejaron.

D

#12 ¿No te dejaron en el colegio o en la universidad?

Un consejo, no te cases.

Caresth

#12 Igual no te dejaron porque venías de donde venías.
Tuve unos colegas en la uni que venían de un internado de Ourense. Se habían pasado de los 14 a los 18 con las puertas de las habitaciones abiertas y un cura vigilando. Eran tan brutos y al mismo tiempo tan ignorantes que les costó como 3 o 4 años acercarse a una chavala sin que saliese corriendo.

D

#11 yo estuve en colegio de monjas y fui feliz desde que entré en 1°de BUP con sus campamentos, verbenas, excursiones.. pasé de > >

inar

#11 Pues yo me cambié a un instituto laico y follaba menos que los Roper wall

D

#6 Yo también, y cuando al final me pasaron al instituto público iba yo más contento que un perrete con hueso, pensando en las mozas que allí habría, y resultó que sí, que era mixto, pero de una forma algo peculiar, el pabellón de las chicas estaba a 10 minutos caminando a todo trapo, había que cruzarse casi medio Pucela para llegar... y nos íbamos para allá en los recreos, 10 minutos de ida a todo trapo, 10 minutos insitu recuperando el bofe, y vuelta para clase.... perra vida

inar

#35 Todo sudao y oliendo a tigre ... teníais que ligar la hostia lol

D

#43 pues ... eso .. la hostia, nada más

Thornton

El problema no son los adolescentes religiosos pensando en sexo.

El problema son los curas pensando en sexo

D

#10 El problema es un ser humano sexual regido por una religión y su dios imaginario que odian el sexo. Son incompatibles y algo malo tiene que pasar.

D

#10 El problema son los curas reprimidos que abusan de menores. Que también existen curas protestantes, casados, con hijos y con una vida sexual plena y satisfactoria roll

Caresth

Y no puedo parar, de pensar en no pensar... (Siniestro Total)

Ahora bien, ¿puede un adolescente pensar más en el sexo? ¿Un hotel con infinitas habitaciones ya ocupadas puede alojar a infinitos huéspedes más?

D

#4 Claro , solo tienes que hacer que todos los huespedes se muevan a una habitacion de numeracion el doble de la actual , y tienes otro numero infinito de habitaciones libres para otro numero infinito de huespedes
Repetir tantas veces como sea necesario

Aimfain

#26 Hasta que te pidan el libro de reclamaciones por moverlos de habitación.

D

#29 Teniendo en cuenta que van a tardar un tiempo infinito en procesarlas , no me preocupa mucho lol

D

#26 Grande Hilbert y su hotel jajaj

D

El resto no es que no lo piense, es que lo practica y ya está.

angelitoMagno

Yo de chaval iba a misa a ligar. No veas.

D

El tener al cura dando la turra todo el día con el sexo también ayuda.

Yomisma123

Un amigo que estudió en un colegio de curas, me fueron ellos los que le iniciaron en la masturbación.

Él era muy niño, muy infantil e inocente y todavía no había madurado,ni pensaba en sexo,ni se masturbaba ni nada.

Pero empezaron a hablarle de tocamientos y dijo "pues voy a probar"

D

Ahora va a resultar que los comunistas sí pueden comprarse casoplones, pero los religiosos no pueden follar.

La pederastía es muy común entre religiosos.

f

No soy religioso y me cuesta creer que piensen más en sexo que yo.

D

Muy bien elegida la foto de Lolita melafo x 1000

Tontolculo

A saber qué les habrán hecho los curas en las catequesis

M

Si es cierto que en mi instituto las que venían del colegio de monjas eran luego las más sexualmente activas. Pero yo creo que eso era porque habían estado más reprimidas y querían recuperar el tiempo, no porque fueran más religiosas.

M

La represión trae los efectos opuestos a los que pretende, en todas las religiones:
promocionan la castidad => ganas de follar (un acto natural de por si)
promocionan la igualdad => mayor desigualdad
promocionan la paz => guerra
...

Quizá deberían plantearse los métodos para alcanzar algún resultado

D

"No pienses en el elefante rosa”. ¿Te suena la frase? Se usa a menudo en Psicología para ...

¿Qué problema tienen los psicólogos con@stieg?

superjavisoft

Como cualquiera que lleve un tiempo sin follar.

javierchiclana

Sexualidad (instinto humano) + dogmas irracionales= sexualidad enfermiza... gran porcentaje de pederastas entre el clero.

mperdut

Esto viene a ser lo mismo que cuando te dicen que no te drogues que las drogas son malas.

Brill

Sobretodo en el que practican los demás y hay que prohibir.

llorencs

#53 La ablación es en países de tradición cristiana, en muchos casos.

Si quieres monotematizar sobre el islam, no me metas. Y si lo haces, al menos hazlo bien, y no metas tradiciones precristianas o musulmanas, pero que se han entremezclado con ellas, como he dicho en la primera línea.

Spartan67

Te vas curando con el tiempo.

spit_fire

Normal, lo tienen "prohibido" y las hormonas tienen muchos poder. Mira que no poder hacerse ni una paja a la crema.

jovenskywalker

Pertenecí durante toda mi juventud a varios grupos parroquiales muy activos. Más de diez años. Os aseguro que no he follado tanto ni con tanta variedad como aquellos años.

D

¿Pues los musulmanes entonces?

llorencs

#3 Por algo van tan salidos.

E

#37 y las musulmanas? Se hacen dedos? Se hacen dedos con la misma mano que se limpian el ojal? Es haram masturbarse?
En Egipto y otros países africanos usan la ablación para inhibir esas tentaciones. No van a taparlas para nada. Donde esté una buena mutilación genital femenina que se quite la educación sexual hombre. Eso sí... nada que ver con el islam por supuesto.

slayernina

#53 Los países islámicos son los reinos del anal por una razón... Tontas, tontas no son (dicho por una musulmana). Están tan convencidos de la virginidad mágica y la ausencia de deseo por parte de las féminas, que pueden hacer lo que les da la gana

D

A partir de ahora... se busca adolescentes religiosos, abstenerse ateos lol

D

En mi curro había un testigo de Jehová que iba más salido que yo que se..,

N

Más todavía?

Pero si el día solo tiene 24 horas.

D

Siempre pensando en lo único