Hace 5 años | Por --601066-- a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por --601066-- a elperiodico.com

Por primera vez una encuesta hecha a 8.000 alumnos de 4º de la ESO en diferentes localidades de la provincia de Barcelona rompe con un mito. Los adolescentes ricos toman más drogas que los pobres. Un estudio de la Diputación de Barcelona ha analizado la ingesta de tabaco, alcohol, cannabis y tranquilizantes sin receta, y los menores de entornos adinerados ganan en todo.

Comentarios

D

#1 No. No lo es.
Hay mil tipos de drogas. Y las de diseño, los porros... Está muy baratas para las clases más bajas. Igual que el alcohol, que es una droga legal.
La farlopa es cara, y tiene caché, es para que los ricos se sientan importantes.
Lo malo viene cuando alguien pasa de esas drogas a la heroína, ya sea médico, piloto, broker o Mariano el tornero

D

#2 No opino igual que tú. La droga es cara.

Evidentemente fumarte un porro no es caro. Lo que es caro es tener el hábito de fumar porros. Entre mi chico y yo podemos dejarnos tranquilamente 300€ al mes en fumar marihuana (entre la propia marihuana, que si el tabaco, el papel, etc...........).

Es como el alcohol. Tomarte un cubata en la disco no te empobrece. Lo que te empobrece es ser un alcohólico y tomarte uno cada día (o dos).

D

#4 Sigue siendo barato.
Alguien que fuma una burrada nunca va a gastar más de 200€ al mes.
En farlopa te metes eso en un finde largo de fiesta! Un gramo hiper cortado y adulteradisimo no baja de 60€. Que yo sepa. Nunca he comprado. He visto comprar
Puedes plantar en casa y ya tienes gratis para meses.
Las pastillas y la meta no valen prácticamente nada

D

#5 Te lo ha contado un amigo?

D

#6 Si tío. Yo soy muy débil de mente.
Mejor no pruebo eso. Que yo no tengo vuelta atrás. Que yo me engancho hasta al olor de los rotus!

D

#8 mírame a mi. Un día comí una polla y oye, maricón perdío.

CC #6

D

#10 Mejor para tí. Los gays ligan mucho más. Es una puta desgracia ser hetero.
Siempre me he preguntado si esos curas que curan la homosexualidad podrían hacerme gay.
No?

D

#15 yo te hago maricón en 15 minutos cielo.

D

#18 No creo que funcione así lol ojalá

D

#5 Pero es que 200€ al mes para una familia vulnerable es una barbaridad.......... No pienses en nosotros, piensa en sueldos de 800€ o casas donde solo entra 1000€

D

#9 Hasta en las de 400€ al mes. Siempre hay pasta para tabaco, alcohol y drogas.
Es un precio suficiente para que se quiten de cosas básicas y seguir consumiendo

hey_jou

#5 Puedes plantar en casa y ya tienes gratis para meses.

tanto como meses... a no ser que puedas plantar más de las "dos" plantas por personas que oficialmente puedes y además no te las puedan robar... o tengas cultivo de interior funcionando 24/7, la cosecha suele durar poco o muy poco si es la única fuente de consumo y eres un consumidor medio/medio-alto...

D

#13 Yo Esque no fumo.
En mi terraza ponía una Himalayan Gold. Y se me hacía un puñetero árbol de Navidad.
Con mega cogollos. Regalaba a mis amigos, hacía cremas para mí madre y duraba hasta el año siguiente.
A mí no me gusta. Me deja muy tostado

D

La droga es cara.

D

#3 Pues prueba a tener un churumbel... Vale más "endrogarse" a diario!

D

Los niños ricos tienen la sensación de que pueden hacer absolutamente todo sin consecuencias. Viven en un mundo aparte.

Yoryo

Aunque El Periódico se vista de seda AEDE se queda

D

Pobrecitos, lo pasan tan mal ...