Hace 16 años | Por arrecarallo a abc.es
Publicado hace 16 años por arrecarallo a abc.es

Si los adolescentes tuvieran que elegir a un famoso para ocupar La Moncloa, un 19 por ciento escogería a Raúl González, jugador del Real Madrid; seguido por la presentadora Patricia Conde, con un 17 por ciento, y el cantante David Bisbal, con un 16 por ciento. El restante nueve por ciento pondría en la Moncloa a la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz. Así lo revelaron los resultados de una encuesta de la comunidad virtual para adolescentes Habbo Hotel, informaron hoy los responsables de la web.

Comentarios

D

Ahora entiendo porqué los menores con 16 años no pueden votar

Gry

Es que en el Habbo hotel se junta lo mejor de lo mejor lol

D

Además les preguntan por un famoso: la pregunta tiene trampa. Yo creo de todas formas que no está mal que se mantengan un poco en la inopia, sabiendo como está el patio. Yo creo que llega un momento en el que derepente tomas conciencia de las cosas. Es algo natural, cada cosa, por sus pasos.

rubianes

#12 Tus alumnas sabían de que hablaban

D

Joder, pues no se si elegir a Rajoy es mucho mejor, y van a ser unos cuantos. Y encima, adultos.

Astarkos

Pues a ver cuánto tarda Llamazares en ofrecerles un sitio en IU. ¿La política? Dos tardes...

elektroduende

#10 jjejejejejejje que no se vuelva a repetir que como se entere averiaaaaa………… lol

D

Si les llaman adolescentes es por algo

sleep_timer

¿ RAUL ? ¿ BISBAL ?

Que les corten la cabeza.

D

Hala! #9 creo que te he suplantado. lol

pablicius

Pues por eso no tienen derecho a voto.

Dalavor

#8, anda. Comparando a Bisbal, Raúl y Patricia con el candidato Rajoy. Lo tuyo sí que es grave, muchacho. Mírate eso que tienes en el coco, a ver si vas a ser como los adolescentes.

dulcemorgue

Angelitos.....

Cantro

Nunca pensé que la LOGSE fuese tan chunga...

D

OMG

D

¡Me cago en mi vida, esta ¿gente? no nos representan! lol

matacca

Una prueba más de que la edad para votar no se debe rebajar más de los 18 años.

elektroduende

juas juas pues lo de la bruja averia hubiera molado