Hace 10 años | Por Sinsonte a abc.es
Publicado hace 10 años por Sinsonte a abc.es

Aishwarya S. Dahiwal, una joven india de 17 años, se ha suicidado tras conocer que sus padres le prohibían el acceso a Facebook. Con esta limitación se pretendía que la adolescente dedicara más tiempo a sus estudios, puesto que pasaba muchas horas conectada a esta red social. La muerte de esta adolescente ha destapado la elevada cifra de jóvenes que se quitan la vida en la India.

Comentarios

Nitros

#3 Pues a mi no me parece tan espectacular. No conozco los otros candidatos, pero esto queda muy pobre comparado con el cura que intento viajar con globos de feria.

D

#3 Pues no tiene ni pizca de gracia. ¿No sabes lo adictivo que puede resultar el puto juego de la granjas?

D

#3 qué me dices del cazador de 17 años que palmó esta semana por un autokill involuntario?

D

#9 A ese lo mato una bala rebotada de otro tirador si mal no recuerdo. No puede ser candidato al premio.

D

#9 ciertamente el nivel del certamen de este años esta muy alto

D

#3 No la veo candidata. Aparte de ser adolescente (no ser mayor de edad quita muchos puntos) es una muerte voluntaria por ahorcamiento, lo cual la descalifica casi en el acto. Las muertes deberían ser estúpidas y no intencionadas para llevarse el Darwin.

edojos

Candidata a Premio Darwin.

D

Quien no sirve, que no estorbe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cómo está el mundo, gensanta.

Peka

Yo lo llamo selección natural.

ElPerroDeLosCinco

Yo no le veo puta la gracia. Es una menor que se ha suicidado por problemas psicológicos. De Darwin nada.

alexwing

Pretendía subir a la nube.

zierz

Ay madre que malicos estamos

Imag0

Me pregunto como se las apañaría para subir la foto del momento..