Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a bbc.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a bbc.com

El joven de 18 años volvia de su exitoso examen de conducción cuando los oficiales en la ciudad de Hemer registró su coche con una pistola de velocidad láser. Fue cronometrado viajando casi el doble del límite de velocidad - a 95km/h (60mph) en una zona de 50km/h (30mph). "Algunas cosas duran para siempre, otras no por una hora", escribió la policía alemana en su declaración. El joven tenía cuatro amigos en el coche con él, dijo la policía regional de la circunscripción de Märkischer Kreis

Comentarios

M

Y luego dicen que los matrimonios no duran.

s

"exitoso examen de conducción"

Como si se hubiera sacado un doctorado, lo mismito lol

NotVizzini

#3 de los momentos que recuerdo más felices de mi vida fue cuando aprobé el carnet A1(16 años, hasta 75cc entonces)...

asi que "exitoso" para algunos, se queda corto.

D

#5 No me compares el A1 con el B. Los de moto sí que tienen mérito.

b

A esto lo llamo yo eficiencia alemana.

N

#8 De hecho seguramente el problema de chico fue la obsesión con la puntualidad de ese país. Luego se ríen de nosotros por llegar tarde. Jaque mate, alemanes. Comed, multas.

pedrobotero

NOTICIÓN!!!

NotVizzini

no voy a ser yo quien le critique.

El día que me saqué el carnet de moto grande, 2 semanas después de tener el de coche, salí del examen con el ccohe de mi abuelo(Seat Arosa 1.4 color salmon(preciosoo jejeje)) cogí la autopista de Sabadell y lo puse a lo que daba aprovechando la bajada.

Llegó a marcar 190km/h(obviamente no reales), toqué el freno ligeramente a esa velocidad con ese minicoche y no se como conseguí mantenerlo en la carretera. ¡Nunca mas!, dije.

Si, hice mal, muy mal...

siento la anécdota pero me ha venido a la memoria al leerlo.

D

#4 ¿Tenías el carnet de coche? No se que pinta el carnet de moto para llevar un coche. lol lol

NotVizzini

#6 Que de la alegría de tener el carnet de moto, salí a toda pastilla a celebrarlo, tan contento que casi me mato por el camino... (resumiendo...)

s

#4 Y no grabastes un vídeo para subirlo con el paso de los años a youtube ?

Al menos, para que la policía, te tenga identificado.

NotVizzini

#10 creo que eso ya prescribió, espero...

No habia Gopros ni parecidos entonces, creo que yo era de los pocos de mi edad con movil y tenia un NEC ...

D

Revisa la traducción. Revisaron??

Y a quién le dan el carné nada más sacar el examen? Eso al ser el país alemania no sé.

D

#2 Esto lo digo desde la barra del bar con el carajillo después de comer, pero lo mismo, no teniendo el carné físico, sí lo tiene legalmente para ser sancionado.
Aquí en España, pasa esto https://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/consejos-de-conduccion/que-pasa-por-conducir-sin-el-carne-provisional/