Hace 16 años | Por --32732-- a timesonline.co.uk
Publicado hace 16 años por --32732-- a timesonline.co.uk

El niño iba mal en el instituto, así que sus padres decidieron confiscarle la Play y prohibirle ver la tele; y, ni corto ni perezoso, el niño intentó contratar a un sicario para que asesinara a sus padres, con la suerte de que la madre se dio cuenta y llamó a la policía. Un policia se hizo pasar por asesino a sueldo en una trampa orquestada por ella misma y la policía en una habitacion de hotel. ¿He dicho ya que pasó en América? =P [EN, vía Digg]

Comentarios

DZPM

¿Outime?

D

#1 ¡Cabronazo! lol

jotape

#1 no, rouzic, se rieron de su pito.

E

Voy a comentarselo a mi madre, a ver si se le vuelve a ocurrir decirme que a las 12 apague el ordenador...

D

#2: Es que se me vino abajo.... como friski!

D

Si el chico jugara a Manhunt no tendría que contratar a nadie...

siberiano

#22 Los comentarios se producen a raíz de esta noticia publicada por El País y en Menéame (cates-cole-matriculas-linux).

kekobola

- Jo, Mami, ¡déjame que siga chateando y jugando a la Play! ¡O te mando a un sicario!
- Cariño, lo que tienes que contratar es a un vicario, que tienes 34 años.

presidente

#7 Mejor no des ideas

cat

#29 Corregido (junto a algún otro error).

D

#32 Pues anda que el nano ni te digo lol

D

le tiró su GPS a la basura, dicen

g

Por favor que juventud la de hoy en dia... En mis tiempos SÓLO hubieramos partido las piernas a nuestra madre lol

D

#35 Si es que los padres de ahora no son como los de antaño, antes te pegaban un sopapo y a correr, y ahora organizan emboscadas junto con la policía... Que degeneración de la sociedad! Que le quiten la custodia a la madre antes de que llame a la mafia calabresa para escarmentar a su hijo por no hacer los deberes! lol

Wilder

#0 ¿De que parte de America? es que dices America y te quedas tan ancho.

D

el niño se ha qedao corto....la play coño, la play!!!!!!!

j

#16: Pues a lo mejor hasta la haces cambiar de opinión y te mete en un internado.

Ésto no es USA baby...

D

#27 Y sin embargo la intencion del comentario es decir que este tipo de cosas solo pasan en Estados Unidos (por lo que es incorrecto decir America), cosa que me parece ridicula; estupidos lo hay en todas partes.

Hari

Lo mejor el teatro de la madre

Jap007

Pos el nano si que tendría buena paga semanal para pagar al sicario lol

wiju

#1 y #3 creo que hay nuevo record, habéis llegado a la portada de comentarios en menos 15 minutos

D

#40 300 millones de habitantes, una enorme clase media, mucho tiempo libre, poca cultura... Es el caldo de cultivo ideal. Seguro que si mirásemos Europa como conjunto también pasaría algo parecido.

Y

#18 Es natural dada la relevancia de los mismos de cara al público general. En fin...

Jap007
DiThi

#44 Pensaba pagarle con el camión nuevo del padrastro.

D

#20 Si alguien mata a alguien en australia puedo decir que ha ocurrido en oceania y quedarme tan ancho, igual pasa con europa, america o donde sea, que os gusta mas tocar las narices por tonterias...

wiju

#7

EmmaGoldstein

pues estúpidos los habrá en todas partes, pero menuda concentración de ellos que tienen en los USA!!

j

Y pensaba pagarle con la paga que le dan los papis, supongo.

Si es que lo que no pase en USA...

D

Madre desnaturalizada, que tremenda

D

Madre mía con razón los padres les consienten a sus hijos, no tienes huevos por si les manda un sicario.

d

¿en qué país de América dice que ha ocurrido?
Si américa´= (sólo) U.S.A.
entonces Europa = (sólo) Francia?
por poner un ejemplo...

un saludo para el mundo.

s

#0 Mas respeto con eso de "América"... ¿Les gustaría a los españoles que los incluyéramos en todas las idioteces que hacen en el ancho de Europa?... tan fácil que es escribir Estados Unidos, EEUU, USA, EUA, Gringolandia, Bushland, etc.

Yo se que para ustedes es lo mismo, pero es muy ofensivo para todos los americanos que nos comparen con los gringos.

g

demasiado consentido el niño.

D

De tal palo tal astilla lol

D

Yo no se quien esta peor si el niño o los padres

D

Que nooo... que estaba leyendo los diálogos del juego en alto joe lol

T

Brutal !!! Qué sangre fría tiene el cabroncete.

l

la juventud esta muy mal lol

kiztian

Los niños de hoy en día ven demasiada televisión...

yoshi_fan

Estas son las noticias que dan mala cara a los videojuegos...

pero diooosss que llolazo.

Me parece que ese niño jugo mucho GTA lol (ojo, k a mi tambien me gusta GTA, pero en EEUU se lo tienen muy creido alguna gente)

M

américa? estados unidos, estados unidos.

D

La madre es una hija de puta...leyeron???...