Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alzira (Valencia) ha admitido a trámite la querella interpuesta contra una mujer acusada de desear la muerte de Adrián, el niño valenciano enfermo de cáncer que desea ser torero, según ha informado la Fundación del Toro de Lidia, entidad que representa a la familia del pequeño.

Comentarios

marioquartz

#11 Ya hablo el tarado. Y si te pones una esvastica dara igual.

RojoRiojano

#18 cierto, lo de la esvástica es sólo porque la mayoría de los anormales que van pidiendo tiros en las nucas de la gente que piensa diferente suelen ser de esa cuerda.

Ah, por cierto, gracias por el respeto. Ya se ve que una de tus taras es la educación, lo de ser de derechas ya no se cura tan fácil, lo siento.

marioquartz

#24 Solo que no soy de derechas. Asi que no puedo curar algo que no tengo. Y esto es lo que pasa cuando se habla sin saber. Aunque te joda, aunque te pique soy de izquierdas.

No tragarme las trolas de Podemos y parecidos no implica ser de derechas.

Lee un poco: http://blog.cuarzomundo.net/que-defiendo-y-que-no-defiendo/

D

Yo no deseo la muerte a nadie ni a los toros...bueno ajorsojorso quizá una buena cagalera.

D

#7 Lo dirás tú. Fin.

kampanita

#8 No, lo dice el código penal.

kampanita

Ahora me entero que desear algo pueda ser delito !!! WTF!!!!

D

#3 Se llama "delito de odio" y es tan viejo como las leyes. Que tú te enteres ahora ya es problema tuyo.

kampanita

#6 Desear la muerte de alguien o alegrarse de ella NO es delito de odio.

oso_69

#3 "Según consta en la resolución judicial, "pudiendo ser los hechos denunciados constitutivos de delito de injuria --injurias graves proferidas con publicidad-- y reuniendo la querella los requisitos que establece el artículo 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, procede su admisión a trámite y la incoación de diligencias previas"."

Tú derecho a la libertad de expresión acaba dónde empieza mi derecho al honor, que es lo que defiende el código penal con el delito de injurias.

JohnBoy

#12 A mi personalmente no me parece una injuria (es más, la persona que realmente sale menoscabada en ese tuit es la propia acusada). Podría ser escarnio, en su caso y creo que en este caso concreto no sería punible (sí con las víctimas del terrorismo, me parece).

oso_69

#14 No lo sé. No he estudiado Derecho, de ahí a que quien dictamine si se ha incurrido en un delito o no sea un juez y no tú o yo, suponiendo que tú tampoco seas juez. De todas formas estoy de acuerdo contigo en que es muy difícil dilucidar si una opinión o una expresión es delito o no. Es algo que, salvo casos muy puntuales de insultos claros y específicos, queda a criterio del juez. Yo siempre he dicho que decir, valga la redundancia y esto es solamente un ejemplo, "Todos los negros, moros y sudacas fuera de España" puede ser un delito de odio, pero decir "Todos los extranjeros en situación ilegal fuera de España" o incluso "En mi opinión debería expulsarse a todos los extranjeros no comunitarios de España" no lo constituye. Es cuestión de semántica.

ElPerroDeLosCinco

Estoy en contra de que estas cosas lleguen hasta los tribunales. Pero es que lo de la tipa esta manda cojones...

D

Las corridas de toros son la mayor puta basura que existe, incluyo en el saco a toreros, patrocinadores, televisiones y sobre todo a consumidores de esa tortura innecesaria. Y lo del niño torero... mejor no hablo.

D

#10 Me he dejado a los ganaderos, otra basura de la humanidad.

D

#10 ¿ a sí?¿y eso?

Pepetrueno

#17 ¿No sería más importante que alguien lo matara?

D

Los tribunales dándolo todo con lo importante, venga!

marioquartz

#4 Y dale. Que mas dara que para ti no sea importante. Si yo soy padre y alguien pide que mi hijo se muera no habra nada mas importante que eso.

Jack_Halcyon

#17 Ojo, que los denunciantes no son los padres sino la fundación taurina (Fundación del Toro de Lidia) que actúa en su representación y que, por lo que parece, quiere sacarse unas perricas y una publicidad gratis.
Los padres aquí no han dicho (hasta donde llego a saber) ni "mu"...

D

Sería justo si Rafael Hernando PP estuviera en la carcel tras insultar a los familiares de las victimas asesinadas por franco y que se pudren en las cunetas y acusarlos de que unicamente quieren dinero.
Desde cuando está penado en este país ser un hijo de la gran puta, en el gobierno solo hay hijos de puta.

a

Si retorcemos un poco más la cosa es hasta gracioso. Desear la muerte de alguien no tiene porque ser algo malo, a fin de cuentas todos vamos a morir en algún momento.

a

Qué será lo siguiente? La policía del pensamiento?

D

#0 Es el nuevo vudú, desear la muerte de alguien... pero solo sirve si se desea muy muy muuuy fuerte eh?