edición general
12 meneos
170 clics
El administrador de Trump profana incluso la respuesta automática del correo electrónico "fuera de la oficina" (ENG)

El administrador de Trump profana incluso la respuesta automática del correo electrónico "fuera de la oficina" (ENG)

Algunos departamentos han presionado a sus empleados para que cambien estos avisos de "fuera de la oficina" para culpar explícitamente a los demócratas por el cierre. En el Departamento de Educación, las cosas aparentemente han ido aún más lejos, con numerosos empleados quejándose en las redes sociales de que sus mensajes fuera de la oficina fueron cambiados, sin su consentimiento, a esto:

| etiquetas: trump , , fuera de la oficina , autorespuesta
Esta es la traducción del texto con el que están respondiendo (las negritas son mías):

Gracias por ponerse en contacto conmigo. El 19 de septiembre de 2025, la Cámara de Representantes aprobó la H.R. 5371, una resolución limpia y continuada. Desgraciadamente, los senadores demócratas están bloqueando la aprobación de la H.R. 5371 en el Senado, lo que ha provocado un vencimiento de las asignaciones presupuestarias. Debido al vencimiento de las asignaciones presupuestarias, actualmente me encuentro en situación de permiso. Responderé a los correos electrónicos una vez que se reanuden las funciones del Gobierno.
Joder.. esto es Arabia Saudi o EEUU?
#2 yo lo veo más como Afganistán
#2 La italia de Mussolini, la duda ofende
:palm: "La izquierda radical..."  media

menéame