edición general
20 meneos
18 clics
La administración Trump considera un plan de reubicación de los palestinos de Gaza a Libia [Eng]

La administración Trump considera un plan de reubicación de los palestinos de Gaza a Libia [Eng]

La administración Trump está considerando un controvertido plan para reubicar permanentemente hasta un millón de palestinos de la Franja de Gaza a Libia, según una investigación de NBC News que cita a cinco personas familiarizadas con el asunto, incluido un ex funcionario estadounidense y dos personas con conocimiento directo del esfuerzo. A cambio de aceptar a la población palestina, miles de millones de dólares en activos libios congelados, confiscados por Estados Unidos hace más de una década, podrían potencialmente ser liberados al gobierno

| etiquetas: trump , gaza , libia , desplazados
Llega un fulano a tu tierra, te la roba y te mata
Llega otro fulano y le dice al fulano que te ha robado y matado que ya sabe donde mandarte

Y a ti que te den por culo, y la comunidad internacional una puta broma
Y por qué no reubicamos a los israelíes allí, ya que llegaron después? Ah, porque luego habría que reubicar a los libios, claro.
#1 Creo que los palestinos enviados a Libia es para eliminarlos sin hornos ¿Pero quién sabe? Es probable que tengan una solución más cruel, dejar que mueran de hambre o cualquier otra atrocidad
Si EEUU hizo lo que hizo con los nativos norteamericanos imaginar que harán o pensarán de otros
#4 No se, viendo como defiende a los blancos perseguidos en Sudáfrica se diría que los darían la nacionalidad americana y vivirían en Miami ahora que los ricos van a tener que sustituir a la mano de obra que están expulsando
#8 esos blancos sudafricanos que escriben cosas en las redes contra los judíos en general ?
www.meneame.net/m/actualidad/refugiadas-africanas-recien-acogidas-trum
#4 Bueno, en realidad eran Británicos ¿no?

Los mismos que fueron a Sudáfrica, India, Australia , Palestina (y muchos otros sitios obviamente) y mataron a todos los disidentes y relegaron a los nativos a categoría de esclavos (apartheid incluido).

Por desgracia en demasiados sitios su genocidio ha salido impune y gracias a Hollywood incluso desapercibido.
¿ El reasentamiento de la población a la fuerza no se considera genocidio ?
Curiosa fijación parecen tener con el mandar gente a Libia
No es nada original, pero a lo peor los quieren mandar a Madagascar...:eli:
Como si fueran ganado. Tal cual. ¡Qué mundo nos está quedando!
Lo justo sería relocalizar a todos y cada uno de los Israelís sionistas en algún desierto de EEUU y devolver sus tierras a Palestina.
#11 Estaría bien que demuestren su valía durante 40 años a ver si es verdad eso de que se ganaron la tierra prometida …

“ Deuteronomio 8:2-4
Reina-Valera 1960

2 Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos. 3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no solo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre. 4 Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado en estos cuarenta años
#15 me gusta tu comentario pero los judíos basan su existencia en una gran mentira. Sí hubiera sido cierto lo de los 40 años vagando por el desierto los egipcios lo hubieran apuntado en sus jeroglíficos y no hay rastro de ello ni del barquito de Noe ni de otras simplezas de estos gilipollas con tirabuzones
#17 A ver, era un poco sarcástico. Probablemente todos los dirigentes israelíes que están cometiendo esas atrocidades si que deberían ir a un Guantánamo en el desierto.

A los que apoyan ese genocidio sin participar deberian dejarles una semana dentro de Gaza para que sepan que es lo que están apoyando realmente.

Y los que son críticos con su gobierno y sus acciones pues habría que dejarles vivir en Palestina con los palestinos.

Pero en el mundo real solo ganan los más hijosdeputa parece.
Luego le tocará el turno a los árabes israelíes. Tras estos, irán los cristianos. Luego los judíos disconformes, los ortodoxos no sionistas o los judíos seculares.

Finalmente tendrán una nación idelógicamente pura. Un parque temático del judaísmo. Entonces entrarán en decadencia y vuelta a empezar.
Si estarán genial en Libia. Dependiendo de donde les ubiquen ni notarán la diferencia con Gaza, estará todo arrasado, no habrá forma de ganarse la vida y hasta la comida y el agua escasearán. Hasta puede que tengan combates, como en casa.
Seguro que Yavé se lo ha susurrado mientras dormía.
Y a los elegidos solo les queda la opción de difundir la palabra del señor
El trabajo de profeta es complicado y no siempre bien entendido

menéame