Publicado hace 13 años por mperdut a blog.accidenteytrafico.com

Seguramente muchos de los que lean esto habrán recurrido alguna vez una multa y se hayan encontrado como respuesta lo siguiente: “Considerando que las pruebas que aporta no desvirtúan ni contradicen los hechos declarados por los agentes sancionadores y las pruebas aportadas por los mismos, se desestima su recurso. Esta Resolución pone fin a la vía administrativa; tiene usted derecho a contencioso”.

Comentarios

D

A mi me pusieron una multa por mal aparcamiento, en el comentario decía "conductor ausente" en otro párrafo que la multa era de carácter muy grave al haberme negado a identificarme. Por lo que multiplicaban la cantidad.
Es evidente que las multas no son un castigo a infracciones sino un robo descarado. La recurrí dos veces a la segunda dieron la callada por respuesta, al hacerles notar que no podía al mismo tiempo estar ausente y negarme a nada.

D

Tengo una duda, #3 ¿El coche estaba mal aparcado o no?

edgard72

Antigua, porque la ley ya hace un tiempo que entró en vigor, no tiene sentido la pataleta ahora.

Y sensacionalista por esto, que sin más pruebas que dimes y diretes no es más que papel mojado:

[...] Debajo del recurso correspondiente se encuentran dos casillas que rezan: “se ratifica”/ “no se ratifica”.

También me explicó que ninguno de ellos se leían los recursos ni las pruebas presentadas, que ni tan siquiera sabían a que multa se refería cada recurso y que para no perder el tiempo, siempre se ratificaban. [...]

a330x2

Si no puedo recurir el otro dia me pusieron una multa no tenian ellos anotada la direccion bien en la carta pero si en trafico la tienen bien anotada al tiempo me llego una de 210 por que se supone que me avisaron con cartas anteriores, si no recurro aparte de chuparme la sangre lo hacen riendose de la peña

melonconpatas

la "banca" siempre gana!