Hace 12 años | Por --77058-- a elplural.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a elplural.com

C&P: "Si es usted funcionaria, ya sabe, le congelan el sueldo, le suben impuestos y dejan de aportar dinerillo a su plan de pensiones. Su madre, esa entrañable octogenaria con demencia senil que ya no recuerda cómo ponerse los zapatos, no va a poder recibir ninguna ayuda por la ley de dependencia y su hijo ingeniero, el que aprobó a base de becas, seguirá en paro si no aprende alemán rápido y se va a Centroeuropa a trabajar. De su marido ya ni hablamos, el pobre, con 52 años, en paro y sin saber qué hacer con su vida..."

Comentarios

D

#1 Si

D

#2 Creo que ahora el registro en Meneame se puede hacer con el carnet electrónico del PSOE.

D

#6 lol lol lol lol lol

#5 no seas moña, vota positivo llevemoslo a portada y trolleeemos a los sociatas

#7 Mal---->Bien: CLASE MEDIA ES CORRUPCION!!! repasa los #SLAYERTANICFACTS

ElTioPaco

pues no le falta razon, pero parece omitir descaradamente la parte de culpa del psoe en todo esto... como si ZP no hubiera hecho lo mismo.

D

#3 Exacto.

D

Cansina, envían cosas que ya se saben, como hurgando en la herida... 30 veces.

D

Después de leer artículos como este, me siento una persona seria e informada.

D

#9 Hmm sexy.

D

Obviamente, hace seis meses el piso se habría vendido al colgar el cartel, su hijo ya estaría trabajando en proyectos de altísimo nivel, a su marido ni de broma le habrían despedido o ya habría encontrado trabajo, su hija periodista, por supuesto, no habría tenido que pasar de becaria por público y CNN+.

Si es posible que su hija, esa misma que no tiene trabajo, se hubiese podido ir a vivir con su novio gracias a la friolera de 210 €/mes (más el sueldo del novio), y a su madre no se la habría tenido que llevar a casa, porque el alzehimer, con la ayuda a la dependencia, no le habría impedido la independencia.

Claro que, con la marcha que llevábamos (y aún llevamos) habría estado por ver cuanto hubiesen durado esos 210 € de su hija, la ayuda a la dependencia de su madre y su propio sueldo de usted. Pero sí, hace seis meses esas dos cuentas aún estaban activas. No como los 400 € regalados miserablemente a las personas con nóminas altas un mes antes de las elecciones ni los 2.500 €/hijo en pago único.

Pero sí, no hay duda de que a la clase media se la está cepillando Rajoy. No hay duda de ello.

D

#12 De aquí se puede sacar un buen debate, no por la corriente sociata o pepera, sino por lo incompetentes que son ambos.

palitroque

LACONISMO ES CORRUPCION!!!

D

Slay, sorry, he editado un poquillo, aunque el fondo sigue siendo el mismo.

D

#11 ok

Sirereta

Hola, clase low cost.

ikipol

hasta la vista

marola

Pues para mi tiene más razón que una santa! Y me es indiferente a que partido político huela la razón, si es que huele a alguno.