Hace 6 años | Por --523599-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --523599-- a elindependiente.com

El fairplay político resultante del luto por los atentados yihadistas que el pasado jueves sacudieron Barcelona y Cambrils ha durado menos de una semana. La contención se mantuvo durante los tres primeros días de la crisis, cuando todos los esfuerzos se centraron en identificar y detener a los responsables.

Comentarios

gontxa

#1 sí, si hubo un poco de postureo superficial pero que pocos se creían.

D

#1 Ha sido el kapitalismo de falsa bandera. tinfoil

D

#1 Ninguno.

D

#8 ¿Y mediatize QUÉ?

#11 ¿Qué es eso?

D

Hasta que salio "el jodio" diciendo que la célula estaba desarticulada... El PP y las mentiras con el terrorismo, no aprenden, y eso que se pegaron 8 años en la oposición por mierderos.

PD. España no es el PP, ni Cataluña son los indepes.

Catacroc

Que fairplay ni que niño muerto. Si aun estaban los mossos disparando en Cambrils y ya estaba todo el jaleo montado, que si los separatistas, que si España no nos respeta, que si viene el Rey a hacerse la foto. No se han respetado ni 1h, no vengamos ahora con medias tintas.

Sedda

https://elpais.com/elpais/2017/08/18/opinion/1503061229_559537.html

Un fairplay políco impresionante. Por no hablar de todos los llamamientos a la unidad que se pasaron las autoridades españolas haciendo desde el mismísimo jueves por la noche.

TheIpodHuman

El fairplay político esta muerto, ahora estan de moda los bolardos

D

El fairplay politico ha sido bastante mejor que el mediatico, que desde el minuto uno, en vez de arrimar el hombro, han ido a buscar la polemica, a meter el dedo en la llaga. Y esto es asi. Los medios de comunicacion son impresentables y son los generadores de muchos de los problemas de esta sociedad, si no los hay los crean y si los hay, los agrandan. Todo sea por una cuota de pantalla, por unos periodicos vendidos. Es descorazonador.

ur_quan_master

#12 ¿ Y quien financia a los medios?
Exacto.

D

#13 what?

D

Fairplay, el poder antigrasa.

D

Ha pasado una semana. Podemos volver a la mierda de siempre, por favor?

javiblan

¿De que fairplay habla El Independiente?

¿Del de los bolardos, del de Podemos apoya al yihadismo, del de concejales de Podemos defendieron en los tribunales a los terroristas o del de a ver si asi aprovechan y renuncian al independentismo ?

En serio. No se a cual de ellos se refieren.

D

Ah, pero lo ha habido?, si ya desde el primer dia hacian distinticion entre catalanes y españoles ("la gente lo pedia" segun el medio ecuatoriano fron) y ahora dicen que es todo por envidia a la brillantez de la actuacion de los mossos...

Que guantaaaaaaaa tienen, es que a nadie le importan una mierda los 15 asesinados?.