Hace 15 años | Por --97137-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a cotizalia.com

El número de extranjeros con tarjeta de residencia en España cayó en el 2º trimestre del año en 23.749 personas, dejando la cifra de extranjeros con papeles en 4.169.086 millones. Habrá que esperar “para ver si se confirma un cambio de tendencia”. No obstante, los datos apuntan en esa dirección. Y es que si tenemos en cuenta la evolución en los últimos doce meses, entre junio de 2007 y junio de 2008 habrían recibido su tarjeta de residencia 632.739 personas, cuando en el 1er trimestre del año la cifra interanual ascendía a casi un millón.

Comentarios

R

¿Pero el efecto llamada no se refería a los inmigrantes ILEGALES que iban a venir a España después de la regularización masiva de ZP-Caldera?

Esta derechona española nos toma por imbéciles...

feiranta

el "efecto llamada" es una alusión partidista. Para muchos partidos, colectivos... nunca ha existido

asuka

Ya lo dijo el Gobierno, con la regularización de Caldera, se reduciría el número de inmigrantes!

bucanera

Pues si yo fuese inmigrante haría lo mismo, para no hacer nada aquí (trabajar) me voy con mi família.

R

#5 Nunca jamás dijo eso.

D

¿dices? ¿pateras y pateras hundidas y personas ahogadas o muertas?un dia si y otro no?

D

carmen hornillos ya tiene heredera . juas

D

Resulta paradogico, con la crisis esta viniendo todo lo que el mundo queria:
-Vivienda bajando de precio.
-Reducción del consumo de gasolina y menos emisiones C02
-Inmigrantes dejando de venir.
-Hoteles con plazas vacias para todo el mundo.

Y ahora resulta que no es eso lo que queríamos!!!!!!!