Hace 13 años | Por andreloff a vertele.com
Publicado hace 13 años por andreloff a vertele.com

La Sexta ha decidido retirar Algo pasa con Marta a partir de este próximo lunes 10 de enero debido a los discretos registros de audiencia cosechados por el talk show de Marta Torné en sus dos semanas de emisión, según ha confirmado a Vertele.com la cadena, que ya anuncia su nueva oferta para el lunes. El programa que produce Globomedia no ha cumplido con las expectativas de audiencia para su franja de emisión –de 17.00 a 18.00 horas- por lo que hoy viernes ha ofrecido su última entrega.

Comentarios

D

El otro dia cuando me encontré que lo estaban emitiendo pense que La Sexta se había rendido a la telebasura y clonaba a Antena 3 y Tele5, me alegro de que lo cancelen.

D

#2 sera que mujeres ricas, salvados, etc.. no es telebasura

Bedel_roolmo

#6 Comparar Salvados con esto es como comparar a Dios con un gitano.

D

#8 No he visto el programa. Pero vamos "salvados" es un poco el "salvame" de los reportajes. Lo unico que busca es polemica para venderla en las promos. Habláis como si la sexta fuera un TV de calidad.

D

Que vuelva Que vida mas triste!!!

marcoaurelio

La verdad es que no era una mierda de programa como casi toda su competencia, pero tampoco tenía buen nivel. Cada vez que leo de estos temas siento más la falta de CNN+, será que me estoy haciendo viejo.

D

#3

Te estás volviendo tonto, porque era una cadena que no debía tener más de 4 años y parece que es el fin del mundo.
Yo la veía de vez en cuando pero no era la piedra angular de mi existencia, como se ponen algunos esnobs

marcoaurelio

#4 La verdad es que sigo respirando sin CNN+, sólo que sin ellos la TV es más pobre y necia; y sí me vuelvo tonto pero me pasa al hacerme viejo (como a todos).
Pero teniendo en cuenta que la TV es una puta mierda, cuando no sabías que poner recurrías a CNN+ o a las 24h de TVE. E igual soy esnob (me gusta más lo de tonto) pero no encuentro qué coño ver, por eso ahora casi no veo TV.

D

Me alegro.

weezer

La colocan detrás de reposiciones de "SLQH", normal que sea cancelado

Estic_Boig

Lo siento por Marta