EDICIóN GENERAL
24 meneos
109 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Adicae, desenmascarada por el 15-M

El movimiento social 15-M denunció ayer públicamente el incomprensible comportamiento de Adicae con respecto a la dación en pago y su propuesta de Iniciativa Legislativa Popular (ILP) bloqueada actualmente en el Congreso de los Diputados.Según este movimiento, ya desde el principio vieron que “Adicae se dedicó a generar tensiones innecesarias por su posicionamiento contrario a la dación en pago”.

| etiquetas: 15m , consumo , consumidor , crisis
tanto como desenmascarar.....

el articulo da opiniones y valoraciones subjetivas respecto a adicae y la mesa del congreso

esperaba pruebas, no especulaciones
Es decir, Adicae tiene dos dedos de frente y se niega a una propuesta que implique retroactividad.
Como eso no le mola al 15M, es que claro... son unos malditos capitalistas que están en contra del 15M y de la dación en pago. :palm:
www.meneame.net/story/adicae-sirve-mesa-congreso-continuar-bloqueando-


Lo que pide adicae es que no haya retroactividad. Una ILP que contiene una ilegalidad está condenada al fracaso de entrada.
Por lo que parece la mentira está comenzando a calar

Se visten de aliados pero no lo son. Los que bloquean la ILP sobre la DACIÓN | Adicae, desenmascarada por el #15m t.co/oDPpYBl
twitter.com/#!/15_octubre/status/98866279057866752
#2 lee la noticia bien y verás que es una noticia para generar tensiones en el 15-M, al menos aquí en Zaragoza Adicae en las asambleas siempre ha apoyado la dación en pago...
Errónea, quién haya ido a alguna charla del 15-M sobre dación en pago y en la cual haya habido miembros de Adicae sabe que esta noticia es falsa...
#1 ¿Se puede contrastar de alguna manera?
Sorprendentemente, el Congreso rechazó la primera propuesta de ILP del movimiento porque, a juicio de la mesa, ya existía una ILP presentada por los Verdes Ecopacifistas. En ese momento, Adicae se descolgó, abandonó el movimiento y “por la puerta de atrás no tardaron ni dos días en presentar solos y a espaldas del grupo promotor una nueva iniciativa legislativa que también fue rechazada”.


¿Consiguieron en dos días las 500.000 firmas necesarias para presentar una iniciativa legislativa popular? Si es así, estos consiguen lo que se propongan .....,.
'Mercado de Dinero' es una publicación de AUSBANC, entidad que fue expulsada por la Audiencia Nacional del registro de asociaciones de consumidores por financiarse con publicidad de la Banca. Nada más que decir... quien quiera conocernos que nos conozca. De hecho colaboramos con la PAH en muchas ciudades, salvo en Barcelona... y por motivos obvios, como ven -entre otras cosas están moviendo esta 'noticia' por las redes sociales-. AUSBANC, insistimos, se financia con publicidad de la Banca.
y que nos decís de este artículo aparecido en el periódico El día??
www.mercado-dinero.es/images/stories/IMAGENES/PDFs/ADICAE_VIVE_DEL_SAB
y del grupo facebook donde vuestros exempleados denuncian el maltrato y precarización que recibían??

www.facebook.com/#!/group.php?gid=201659265344

y de la militancia socialista del señor Pardos que llegó a ocupar un cargo político en zaragoza, casualmente donde se encuentra la sede de adicae?? huele a podrido
Que Ernesto Carratalá, que es quien firma ese artículo, trabaja para AUSBANC (como se puede ver, por ejemplo, aquí: www.ausbancrevista.com/index.php?option=com_content&view=article&a). Y que la primera empresa que no tenga ex empleados descontentos, que tire la primera piedra. Sobre la 'militancia' de nuestro presidente... fue tan grande y tan extensa que todo el mundo en Zaragoza le conocemos por ello... ¿qué 'cargo' ocupó según usted, entre qué años y en qué contexto político y social?

Un saludo y si quieren señalar a alguien como 'paralizador' de las ILP, señalen al Congreso... que es el que no se decide.
vosotros lo habéis dicho. soys una empresa. y como tal buscáis maximizar beneficios. me parece legítimo. Pero no mareéis la perdiz. Para vosotros los afectados, son meros clientes con los que sufragar el pufo de más de un millón de deudas que pagar. Por no hablar de las subvenciones ilegales millonarias que habéis recibido y que el TS os obliga a devolver. Buena estrategia la de intentar cooptar al movimiento 15m.Publicidad gratis, no? subestimáis la inteligencia del movimiento.
comentarios cerrados

menéame