Hace 5 años | Por kenshiro a laregion.es
Publicado hace 5 años por kenshiro a laregion.es

La Guardia Civil ha denunciado este jueves a un conductor de nacionalidad francesa que adelantó a un vehículo de la Benemérita en la autovía de las Rías Baixas (A-52), en el término municipal de Allariz, a 205 kilómetros por hora.

Comentarios

f

#19 grande! 👏

skaworld

Lo interesante sería averiguar como cojones le dieron caza con el Terrano.

t

#1 #6 #9 conducían este coche:

Mateila

#29 Me meo lol lol lol

Conde_Lito

#9 Mejor si mete la directa.

kelonic

#9 O la "R" de rallye

Kasterot

Ese tramo de deja querer para dar un poco zapatilla

sotillo

#3 Si pero hombre por dios adelantar así a un vehículo radar y mas si no esta camuflado ya le da , esto se aminora un poco y luego ya si eso o a lo mejor le sobran puntos y trescientos euros

l

#7 600 euros pagados a tocateja por no ser residente. .

croucho

¿Por qué se votó esta noticia como duplicada? ¿Duplicada de cuál?

D

Yo a esta gente la ponía a hacer pruebas de impacto en vehículos, veras que pronto se les quita las ganas de correr.

f

Te detienen por conducción temeraria. Sin cinemómetro, no pueden acreditar el exceso de velocidad, o velocidad excesiva. De todas formas l, el momento adelantamiento tuvo que tener su puntito...le levantó las pegatinas a la meletérica.

areska

Yo una vez iba un poco mangada, me pongo a adelantar y a la altura del coche veo que es la Guardia Civil... Me acojoné y volví a ponerme detrás. Me consta que a los policías les dio la risa.

borteixo

#14 lol

d

#14 Si los adelantas te paran, gane una apuesta yo adelantarlo de forma correcta que nos paraban si o si.
El profesionalismo que tiene la guardia civil a veces es para mandarlos a la academia de vuelta.

tururuuuu

#24 no se, cientos de veces les he adelantado, y ni mu... Oiga...

D

#14 risa la que le dio al municipal de un radar camuflado. Iba a girar en una intersección, y reduje a 20-30km/h. Justo antes de la intersección vi un radar camuflado (chaleco amarillo, coche habitual), y por inercia pisé el freno para"reducir". A la velocidad que iba me paré en seco a su lado. Y encima de los nervios de verle reírse se me caló el coche, por lo que estuve un rato parado a su lado.

Todavía oigo su descojono.

D

#16 No creo que se llegue

D

#33 al guardia civil que le pone la multa sí

Mateila

#36 Que esté penado con prisión no significa que pises el cuartelillo. De hecho, lo normal es que no se te detenga y sólo se te identifique a efectos de notificación judicial. Lo que le habrá pasado a este hombre.

Así que es verdad que si no tienes antecedentes y no tienen que inmovilizar el vehículo por otra causa no se te detiene.

Kleshk

No entiendo porqué no se le puede llevar directamente a la justicia a éste francés, si fuera español a parte de los puntos y la multa, se arrestaría e iría directo al cuartelillo + juicio rápido

¿Por que uno de fuera sólo con abonar la multa se libra? Curiosidad, porque ahora el francés paga la multa y vuelta a ponerse a 200km/h

e

#2 entiendo que no eres conductor y desconoces las leyes,..esta explicado en la noticia le aplicaron la ley española de circulación con una falta muy grave de 600 euros y 6 puntos del carnet. lo mismo que a cualquier español

Kleshk

#5 Soy conductor, si a mi me paran a 200km/h, a parte de la multa de 600Eur y los 6 puntos, me llevan al cuartelillo y voy directo a un juicio rápido, a eso me quejo, a este frances ha pagado la multa y a correr otra vez

e

#10 lo siento, no sabia que tienes antecedentes

Kleshk

#11 No, tengo un carnet de conducir que certifica que me he estudiado las normas, y se que pasado los 80km/h en autovia/autopista es cárcel ya

Lo siento si te sacastes el carnet en una tómbola ( o en la Universidad Juan Carlos, a lo mejor eres también de la pandilla de Casado) por favor, ves a una autoescuela por el bien de todos y sácate bien el carnet, puedes matar a alguien

Desty

#15 5 km/h puede que entre dentro del margen de error del radar. Si te pillan a 125 tampoco hay ni multa.

#12

Kleshk

#15 ¿Ves, en el boe lo pone: "y en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor..."

En cambio el frances, la multita y enga, adelante señor, circule

PD: a casi todos les cae el proceso judicial http://www.europapress.es/sociedad/noticia-dgt-denuncia-20823-conductores-exceso-velocidad-18-ellos-pasaran-disposicion-incurrir-delito-20180430125044.html

D

#10 hazte francés

cgvilla

#16 mejor ser presidiario que francés

avalancha971

#5 Me temo que los que los que redactaron la noticia desconocen que las multas abonadas en el acto tienen una reducción del 50%, por lo que pagaría 300€.

Así que no me creo tampoco lo de los puntos, que a menos que haya cambiado sólo afecta a los conductores con carnet de conducir español.

Liet_Kynes

#2 Lo pone en la noticia, la sanción para esa infracción es la que le han puesto. Lo de ir al cuartelillo y juicio rápido es para delitos de alcoholemia

Treal

Se le pueden quitar puntos a alguien que no es Español?

Es mas, y si vienes de un pais que no tiene carnet por puntos?

borteixo

#18 ellos solo ven españoles

Pilfer

multa completamente recurrible, para poder multar necesitan cazarlo con un "radar" o "aparato para la medición de velocidad" del vehículo multado y que esté homologado, y que yo sepa, el cuentakilometros del coche solo mide tu velodidad, no la del otro.

Pero bueno, en caso de que si lo llevase, la noticia es completamente sensacionalista, ya que no iban en coche oficial, y tal y como está redactado parece que lo adelantó viéndolo.