Hace 10 años | Por aecio a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por aecio a ecodiario.eleconomista.es

Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), pidió hoy que, tras la sentencia de la Audiencia de Madrid que da amparo legal a los escraches a políticos, deberían presentar su dimisión la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Comentarios

elgranpilaf

Pobrecita, piensa que está en un país civilizado

D

Ellas, antes que dimitir, prefieren ilegalizar los escraches.

d

#1, precisamente, creo que gallardon estaba pensando en cambiar la ley para ilegalizarlas.

c

El titular está mal, los escraches nunca fueron ilegales.

D

El colmo es que esta vividora de Ada Colau, cuya estrategia se basa en ir a coaccionar a sus domicilios a la gente que libremente hemos votado en las elecciones, se permita el lujo de pedir dimisiones.
Que Ada se presente a las eleciones, si se atreve claro, que las gane y solucionado el problema de sus representados...

D

#4 El colmo es que gente abiertamente anti-domocrática como Cifuentes y Cospedal estén en la calle y sinvergüenzas como tú vengan a dar lecciones de nada, nos demuestra en que clase de universo vivimos.

D

#5 Te repito, a los diputados que acosan en sus domicilios para forzarlos a cambiar su voto los hemos votado. ¿pero quién ha votado a Ada Colau?
En el 2015 hay elecciones y espero que se presente y asuma los resultados de las mismas.
Y aprende a no insultar a los otros meneantes cuando te disgustan sus opiniones. Y si, puedo dar lecciones. Al contrario que otros yo no ando por ahi incumpliendo aquello a lo que me he comprometido libremente pidiendo créditos y despues no asumiendo las consecuencias cuando vienen mal dadas. Mucha de esta gente con su irresponsabilidad son una parte fundamental en el engranaje de culpables de esta crisis solo que ahora lloran porque les ha tocado perder...

Cehona

#4 ¿Hablas de una elecciones ganadas con mentiras? ¿Que piensan todas esas personas que libremente han votado unas promesas incumplidas llenas de mentiras de un partido así?

R

#8 Por no hablar del fraude electoral masivo, las leyes electorales injustas, no sólo por la representatividad si no también por las leyes de financiación y propaganda electoral; sin contar financiaciones irregulares y su control sobre medios de manipulación masivo.