Hace 5 años | Por Dravot a youtube.com
Publicado hace 5 años por Dravot a youtube.com

Presentación en la sede de las Naciones Unidas de la declaración Cities for Adequate Housing a cargo de la alcaldesa Ada Colau. https://www.citiesforhousing.org

Comentarios

MeinKampf

Con esta chusma Soros debe de estar super feliz

D

Asco de tía

p

que los meta en apartamentos de airbnb :facepalm:

pd.- los de toda la vida a pagar, como siempre, los de otro lado, gratis, y como siempre, los de siempre pagándoselo. es que no tiene ni pies ni cabeza.
que tampoco está la situación de España y de sus gentes como para ir regalando a gente que nunca ha tenido nada que ver nada con éste país, que si, que hay cosas malas en el mundo, pero en España también y a nosotros nadie nos regala nada, pero en cambio al mismo tiempo tenemos que pagarlo.

p

#6 y tampoco tenemos la capacidad de hacerlo.

againandagain

Esta tipeja es la que ha tenido los santos cojones de salir en TV criticando a un juez, por qué este estaba preocupado por qué se estaba violando sistemáticamente la presunción de inocencia, y que se condenaba sin pruebas a los hombres, según esta tipa infame, las pruebas sobran y el juez es un machista opresor por no dejarse llevar por la presión social feminista....

Es verla y me vienen las arcadas.

D

#10 Tienes un link de eso? O también estás en el universo paralelo de #1

againandagain

#13 un vídeo de esta tipa echando espumarajos mientras dice esto te vale? U Twitter?

Busca la respuesta de esta alcaldesa, que no es una tipa en la barra de un bar, es una alcaldesa, a esto:

El Juez Velasco pide debate sobre la presunción de inocencia

Universos paralelos, tócate los huevos cómo están algunos.

Dravot

dejo esto aquí... que a los pobres de TV3, entre las ratafia de Torra y los pasteles de Puigdemont, no les ha dado tiempo de darlo.

Dravot

#2 sí, que han dedicado 1 minuto no se sabe ni dónde... porqué ni entre los créditos iniciales lo han puesto. si llega a ser Puigdemont quién habla en la ONU, tenemos un especial de 8 semanas.

Priorat

#4 Creo que es bastante lógico que en TV3 dediquen más tiempo al presidente de tooooooda Cataluña, que no a una alcaldesa de un ayuntamiento aunque sea el más importante.

Además, que "t'han pillao".

wondering

#9 Puigdemont no es presidente de nada.

D

#4 Ya, primero, que no lo han puesto, cuando se pone de manifiesto la mentira, que si a Puigdemont no se qué. Oye, mentir en menéame no tendría que salir gratis, ni que tus comentarios estén en positivo. Dar de esa manera la espalda a la realidad es de fanáticos. Y dar tu opinión sobre un tema es debatir. Hay una diferencia inmensa.