Hace 9 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 9 años por codeman1234 a publico.es

Más de 3.000 personas asisten en Sant Andreu a una charla entre la alcaldable de Barcelona En Comú y El Gran Wyoming, bajo el lema "Nos quieren en soledad, nos tendrán en común".

Comentarios

D

#5 Oh, a ningún desahuciado se le había ocurrido eso, buscar un empleo. Oiga señor pobre, no ha probado a buscar un trabajo?

empe

Eso diselo a los que esta noche duermen bajo techo gracias a ella y otra gente de la PAH.

Tao-Pai-Pai

Esta señora ha conseguido parar la friolera de menos de un 1% de los desahucios de España.

Respect. lol

m

#2 Cuando alguien tiene un problema la solución de esta señora es basicamente gritar y dar coces. Pues no, esa no es la solución. Buscale un piso que pueda pagar. O ayudale a buscar empleo. O algo.

D

#1 esta señora ha conseguido que miles de personas dejaran de sentirse avergonzadas por no poder pagar su hipoteca y decidieran unirse y luchar contra unos abusos a los que habían sido sometidos. esta mujer fue la portavoz de un grupo de gente que decidió que, al menos, no iban a perder la dignidad,

WarDog77

#1 ¿Que has hecho tu?

D

Imaginad la de familias desahuciadas que podríamos reubicar con 18 de los 19 pisos de Wyoming.

D

#6 EXPROPIESE!

Murray_Rothbard

#6 ¿Conoces el chiste de los comunistas y los pollos? Pues eso, reparto sí, pero de la riqueza ajena.

w

Después de Tania, esta mujer es la que más me gustaría como Primer Dama española; Pablo presidente y ella Vicepresidenta, y tendrían que ingresar a la Merkel!!

D

#3 Esa señora vale mas que la mayoría de señorías que pululan por nuestras cortes. Amen de sus palmeros intentando distraer la noticia, ya no atacan de frente por miedo a los negativos, el ataque es menos efectivo pero se puede realizar mas veces.

D

adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..

destrona a la mafia .. pp-psoe-ciu -ista.