Hace 7 años | Por juvenal a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por juvenal a huffingtonpost.es

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha mostrado este sábado su indignación tras leer dos titulares de dos medios de comunicación conservadores que le acusan de negarse a ceder un local municipal a los 21 asesinados en el atentado perpetrado por ETA en el Hipercor de Barcelona en 1987. El problema es que uno de los titulares, el de Periodista Digital, acusa sin ningún tipo de pudor a la regidora de "disparar en la nuca de las víctimas del atentado de ETA en el Hipercor".

Comentarios

D

#1 Esta mierda da visitas.

El panfleto de Inda del que todos nos reíamos ya tiene más audiencia que el de Maruhenda o Alfonso Rojo. Están compitiendo a ver quién da más asco, porque eso vende.

m

#1: Igual que existe el falsoperiodismo y existen las personas que lo difunden en las redes obligándote a perder un tiempo precioso contrastando las noticias (buscar la ilustración en Google no siempre es un método rápido, puesto que ha podido ser difundida mucho y tienes que rebuscar para dar con una fuente original).

¿Sabe alguien si existe alguna plataforma donde colgar enlaces, etiquetas, titulares... y poner si es una noticia falsa? Ojo, no digo una página sobre leyendas urbanas, sino directamente colgar un enlace a una noticia falsa y con él otro a un sitio donde se verifique esa falsedad.

D

#2 Eso es delito, amigo Rojo...

Belu84

#4 Qué va. No ves que es uno de los buenos, de los patriotas,de los que no dejan el país en manos de los rojos (bueno, en su caso sí lol). Es un héroe nacional. No me extrañaría que lo nombrasen comisario de honor como a Marhuender.

Por lo tanto, en este caso no hay delito. Chiquillada a lo sumo.

obmultimedia

#2 lo que tendrian que hacer a ese fachoso es cerrarle el panfleto digital y meterlo en la carcel.

c

¿para qué necesitan los asesinados un local?

r

#10 para nada. evidentemente estan enterrados y muertos.

D

#10 Huffington Post es igual que Alfonso rojo. Por que también, publican que Colau. no da un local a los asesinados en el Hipercort.
Menuda, prensa ahí en este país.
Y pensar, que su directora, es un gran periodista.

B

Esto es una tonteria, este tipo escribe para su publico, y a estos les da igual todo, van a pensar que todo es ETA menos ellos, y asi justifican votar a un partido podrido hasta la medula trufado de chorizos y corruptos.

Nada nuevo bajo el sol.

D

"negarse a ceder un local municipal a los 21 asesinados" como no sea el cementerio no se que local se cede a los difuntos.

f

#19 No intentes buscar sentido a simples rebuznos de gente impresentable que juega con el dolor de las personas.

D

#24 Eso lo ha escrito el redactor del Huffington Post, en OK Diario está correctamente escrito https://okdiario.com/investigacion/2017/03/25/colau-niega-ceder-local-municipal-rendir-homenaje-21-muertos-del-atentado-hipercor-855971

D

Homenaje 30 aniversario, 40 aniversario, 50 aniversario... me gustaria saber que piensan los familiares de las víctimas, el resto es postureo y politiqueo.

Kitano_Girl

#27 y muchas de las víctimas no comulgan con a AVT. Y a las víctimas del 11:M se las ha olvidado. Los politicos de derechas tienen memoria selectiva, creo que son familiares de Dory de Buscando a Lerdo.

PeterDry

Pero lo malo son los chistes sobre Carrero Blanco.

Yonicogiosufusil27

Había un artículo muy bueno el otro día "Los Digitales del Odio". Muy recomendable su lectura.

D

#38 Lo que piensa un tipo que probablemente hasta hace dos días estaba dando palizas por ahí a cualquiera que no entre en sus cánones, tiene poca importancia.

En fin, a ver si encuentras algo que hacer y así "piensas" menos. Algo habrá, incluso para ti.

D

Engaaaa millones de votos pa los teteesss .
Yujjuu..

JuanBrah

Denuncia al canto y a esperar para recibir el dinero fresco. Yo no se donde está el problema, si hasta incluso es beneficioso. Ada solo tiene que hacerse la víctima para ganarse a la opinión pública y abrir la billetera para que el Alfonso Rojo o el periódico que haya publicado eso pongan los billetes. Negocio redondo.

D

Esta gentuza que son los herederos del facismo español, no se merecewn ningun tipo de atención.

Yoryo

#7 Esa es la idea, tratarlos como a lo "terroristas" que son, ni puto caso ni difusión de sus vómitos, que solo ellos escuchen sus palabras a ver si de tanto oirlas les ocasiona un derrame.

D

#38 Mira el tontito, ya tenemos a uno que cobra del pp, y quiere tirar basura a los que no son como él.

D

#42 jajajaja Vaya ahora que si cobro del PP... Ellos mismos se están retratando... Seguro que viene un colectivo de inmigrantes les dejan el local y les hacen la ola...Eso si luego que voten en su imaginario referéndum

D

Huffington Post es AEDE

D

Lo que inventan los protegidos de la policía política para comer... En el gallinero de la sexta noche llevará hoy fotocopias para difamar y que su protector vea que cumple con los requisitos.

aktion_21

¿Y aquí no puede entrar la fiscalía de oficio? A no, que están revisando los chistes de Carrero

D

A Alfonso Rojo no lo tragaron ni en MIerdatize. Se piró porque ninguna de sus mierdas salía a portada lol lol y discusiones con los de la web también lol lol

D

#38 Claro hombre y eso pasa por justificar esos aberrantes titulares.

El problema es si me están haciendo esos aberrantes titulares que rozan o traspasan lo delictivo que grado de credibilidad van a tener.

Si hubieses quedado como un señor criticando el titular y en el caso que fuese cierto lo de Ada Colau criticarlo también, pero no has hecho eso.

Que detalles hay y para que, para confrontar el tema y no usar pasquines.

Luego criticar mucho lo panfletos que son Eldiario.es y compañía cuando yo en la vida he visto este tipo de titulares.

Pero nada tú a lo tuyo.

D

A las asociaciones fascistas ni agua. Si quieren un local que se lo paguen. El ayuntamiento ya hará un homenaje a las víctimas.

D

Para que necesitan un local, no tienen dinero?

D

Los que votais negativo supongo que estáis de acuerdo con el titular y sois tan gilipollas e inútiles como el que lo escribió?

D

Un pedazo de mierda que se cree inmune el tal Alfonso.

D

Sucesful troll is sucesful

D

¿Y cómo diantres le entregas las llaves del local a "21 asesinados"?

f

Menudo pedazo de mierda.

T

le acusan de negarse a ceder un local municipal a los 21 asesinados en el atentado perpetrado por ETA

WTF?

D

Lo que no se puede hacer es ignorar estas canalladas. Por cada una, a los tribunales.

neon47

Lo que nos queda por leer

r

Si alguien dijese Alfonso Rojo dispara en la nuca a Ada Colau sería delito ?

jord.beceene

#25 cuando en un programa de tv3 sobre literatura un escritor de novela negra hizo como si fuera a disparar a la rodilla a un dibujo del rey, la fiscalía tomó cartas en el asunto y el programa fue retirado de la programación. la presentadora ya no ha vuelto a presentar programa en tv3, que yo sepa.
De esto hace un par de años o así.
Así que supongo que depende de quien diga qué y contra quién para que la fiscalía lo acepte o no a trámite.
Se ha visto ahora con el delito de desobediencia al constitucional: el gobierno central lleva desobedenciendo 40 y pico sentencias del constitucional respecto a Cataluña sin que la fiscalía admita ni tansolo una denuncia por ello a trámite. Por desobediencia moral al constitucional (sin acto alguno relacionado, ya que fue todo obra de voluntarios) a Mas le han inhabilitado por años y multado.

D

Las formas no ham sido las correctas pero el mensaje le ha dolido a la pájara de Colau porque sabe que es verdad.

Esa mujer prefiere la foto con el Otegi antes que la foto con las víctimas del terrorismo que son conviudadanoa suyos.

Es una sinvergüenza y la han puesto al descubierto.

D

#36 date un aire, que has olido demasiada cola.

D

Impresentable lo de esta tía...

D

Que de joda.... Que poca vergüenza tiene esta tía.....

D

#15 Más que usted seguro

D

#15 En pocas palabras eres la misma mierda que criticas.

Luego la gente me quiere ir de algo cuando va haciendo regates en función de quien sea.

D

#32 Yo? Jajajaja Esa tía se le ve cara de amargada... y todos los días tiene que hacer algo para putear a los que no piensen como ella. En noviembre el año pasado cedió un local para debatir como será el "ejército catalán" y ahora no es capaz de ceder uno para un homenaje a las 21 víctimas del Hipercor... manda cojones. Que de joda si la crítican..,se han quedado cortos para lo que yo pienso de esta tipeja.