Hace 5 años | Por --595012-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a elindependiente.com

“Español. Madridista. Estudiante de ADE. Prefiero decidir a que lo hagan por mí”. Así se describe Daniel Guzmán (@DanielGuci), fiel seguidor del PP, en su cuenta de Twitter. Se unió a la red social el pasado mes de febrero y entre sus últimas publicaciones, retuits de Pablo Casado y declaraciones suyas en su entrevista para El Objetivo. Hasta aquí todo normal si no fuera porque Daniel Guzmán no existe y su rostro, que aparece en su perfil de Twitter, pertenece a un mexicano que murió hace tres meses.

Comentarios

O

#1 No gana para disgustos ! lol

D

#5 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Ésta es la prueba irrefutable de que dios está con el PP.

Omóplato

A ver, personalmente creo que es algo anecdótico (y evidentemente despreciable). Utilizarán un software que recoja caras por ahí y cree los bots. El problema son los bots y fake news. Eso es el problema.

D

El que ha hecho esto se unirá a la cola del paro con el copió el logo de peluquerías para Podemos lol

nemesisreptante

Siempre he pensado que para retuitear lo que dicen ciertos políticos constantemente hay que estar un poco muerto por dentro, pero esto es exagerado.

D

Hijos de la gran chinga!

Ze7eN

#22 Estás insinuando que otro partido utiliza bots para promocionar al PP con el fin de desprestigiarles? En serio?

Ze7eN

Usar redes de bots con fines electorales ya es ruin y miserable, pero encima hacerlo de esta forma, sin escrúpulos, ya es vomitivo.
Es increíble que a día de hoy haya gente que todavía vote a este partido.

Aguirre_el_loco

#15 Hay cosas todavía más ruines Como contratar bots para inflar seguidores de otro partido y luego denunciarlo. Ya lo veremos, escándalo a medida, y se puede gastar el dinero B, que no dan facturas ni interesa roll

hazardum

Su aplicación de crear bots fake, parece que tiene graves fallos de diseño.

lorreine

Menuda bazofia

marcamo

Usan la foto de un fallecido... ¡con lo sencillo que es usar fotos de gente que no existe creados por una ia!

#6 NI que Pablo Casado fuese experto.

#11 Ni falta que hace. Basta con entrar en el enlace que he puesto en el comentario #16 y refrescar la pantalla hasta que aparezca algún tipo con pinta de Español de Toda la Vida.

marcamo

#16 Gracias por el apunte (no me venía a la memoria la dirección exacta).

n

Leyendo casos como estos, cada día tengo más claro que habría que entrar en las redes sociales identificados. No digo que haya que usar el nombre real que sería muy aburrido, pero que toda cuenta estuviera identificada a alguien realmente, así nos quitaríamos los esperpentos como este.

mciutti

Los muertos los retuitean, los muertos les votan... todo normal en el PP.

obmultimedia

estos son los famosos seguidores falsos que compran los influencers para ganar visibilidad, pues estos no van a ser menos, lo que pasa es que los han pillado.