Hace 8 años | Por --432809-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a huffingtonpost.com

A las osas panda embarazadas las tratan como a reinas. Las llevan a habitaciones individuales con aire acondicionado y las cuidan las 24 horas del día. También reciben más bollos, fruta y bambú. Los cuidadores del zoo de Taipei sospechan que la osa Yuan Yuan ha fingido su embarazo para conseguir todos estos beneficios adicionales. No es la primera vez que ocurre, el año pasado otra osa panda usó el mismo truco y consiguió engañar a sus cuidadores durante dos meses.

Comentarios

D

#2 Comiendo bambú por encima de sus posibilidades

Boleteria

Muchos hombres fingen estar embarazados para disimular sus enormes tripas cerveceras.

OZYMANDIAS

#5 jajajajjajaj, esta me la guardo, positivo al canto

D

#11 pues que sepas que la calva es un panel para cargar la energía de la maquina sexual.

D

#4 No es ninguna tripa, amigo. Son las raíces de la polla, que no caben en otro sitio.

D

Menuda listilla que está hecha...

Caresth

Esto requeriría un nivel de abstracción bastante grande. Hay que darse cuenta de que te tratan mejor si estás preñada. Saber que el embarazo es consecuencia de la cópula o, en este caso, de una inseminación. Saber que los cambios o síntomas que tuviste en cierto momento se deben al embarazo y por fin reproducirlos. En fin, me parece mucho para una osa. Otro tema sería que fuese un "embarazo psicológico", que no es lo mismo que fingido.

KrisCb21

Debe ser la osa panda más inteligente del mundo. Merece el premio de todas maneras.

j

Necesito vacaciones, he leido "acosan a osa panda"...

D

#8 claro, claro, y ya ibas a escribir #melafo no? lol lol

j

#9 jajajajajajaja

D

#9 aaah! mierda me has hecho pensar en la noticia de un orangután que habían afeitado para prostituirlo... me duele el cerebro

D

#14 Es este, para que no se te olvide...

Pobre bicho

D

#16 joder que cabrón...y me pone la foto x'D hay que tener muchas ganas de follar (y/o estar muy enfermo) para mirar con deseo al pobre animal (¿que cojones le pasa a la gente por la puta cabeza?)

D

No os fiéis nunca de una osa panda, te engañan como a un bobo

pacofrisco

En Génova 13 ya incluido en su manual de buenas maneras, actitud ahijado regio. Dícese del especimen que mediante engaños y simulaciones en diferido o directo, consigue sus propósitos.

Monino

T_D_S P_T_S