Hace 2 años | Por jasperwolf a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por jasperwolf a elconfidencial.com

La Faffe, cuyo dirigente socialista se gastaba el dinero de los parados en putas y donde colocaron al menos a 84 familiares o cargos socialistas, contrató a la mujer del alcalde socialista de Sevilla, Juan Espadas, y a otras 5 personas familiares o con cargos socialistas, en un procedimiento récord de 11 días cuando ni siquiera había finalizado aún el plazo de admisión previsto en la convocatoria. La mujer de Espadas afirma que entró por un anuncio en el periódico.

Comentarios

heffeque

#10 Lo he tenido que leer una segunda vez para pillarlo. wall Muy buena lol

snowdenknows

#10 Contra los corruptos tenemos que luchar desde abajo, si alguien conoce a Juana Espadas que le haga saber que no ha actuado bien y que corte la amistad. Si los corruptos se quedasen solos al final habrá muchos menos

awezoom

#30 pero cuando se detectan y denuncian estas cosas… qué pasa? Las tiran y anulan el proceso? O se quedan ahí en la plaza regalada y a esperar a ver si con los años hay algún juicio o algo así? Siguen en sus puestos esos 84 familiares?

Aiarakoa

#1, #10, #46, me intriga saber cóḿo usaba esta mujer el sistema operativo y en la FAFFE, por lo visto, tenían lo último en ofimática

Felipe_Cestos

#1 No acabará hundida porque el pp y psoe son la misma mierda. Son corrupción viva y actual. O alguien se piensa que pp o psoe van a cambiar su forma de vida porque hayan pasado por el juzgado. ¿De verdad alguien cree que el pp ya no tiene caja b y que ya no cobra sobornos?

D

#18 Lo del PSOE es un poco más tosco, subvenciones desviadas, cargos a dedo, meter la mano en la caja de los fondos reservados... Los del PP son más de guante blanco, se nota que tienen estudios, o más amigos con estudios. Pero vamos, una lacra ambos partidos.

Felipe_Cestos

#28 Sí, estudios como el de Fra-Casado en Harvaravaca o la robacremas en la RJC o falsificando dni como el peque nicolas cara huevo. Los estudios los compran, estos no tienen capacidad de estudio ni de trabajo ni para sacarse la ESO. Aparte, que más me da, que el que me roba vaya bien o mal vestido.

Aiarakoa

#29, o como Carmen Montón, la ministro de Sanidad que eligió Pedro Sánchez cuando se hizo presidente, y que antes había sido consejera autonómica en la Comunidad Valenciana.

O como Escabias, la secretaria de Cultura del PSOE de Madrid a la que enchufaron con trifásico en la Complutense.

A unos más que a otros, es verdad, pero vamos, el culo le huele a todos. A unos porque lo tienen manchado de caca, y a otros el culo por su propia caca y/o la mano por taparle la caca a sus socios de gobierno.

D

#29 Esos dos no valen ni para robar, ya se encarga el sistema de quitarlos de enmedio. Una ya cayó, al otro le quedan un par de telediarios.

j

#18 Juanma Moreno, without ir más lejos, presidente de la junta de Andalucía, del PP, colocó a su hermana de directora de un conservatorio de Málaga, y concesionó la distribución de la vacuna del coronavirus a la empresa donde trabajaba su esposa.

r

#31 No hay que cambiar de partido, hay que cambiar el sistema

g

#18 Igualar al PP con el PSOE es como igualar el asesinato con el homicidio.

D

#1 Vídeo editado. Mal olor. Y tengo ninguna simpatía por la FAFFE.

Y luego está lo que se dice en el interior. Que no sentó en esa comisión ninguno de los otros "enchufados" . Sólo esa mujer. Y sí indica que está ahí porque es la mujer de...

Qnofalte

#22 La intervención del portavoz de Unidas Podemos Andalucía es vergonzosa. El "y tú mas" como si fuera del PSOE de Andalucía.
Para eso ha venido Unidas Podemos Andalucía?

r

#23 lo que tenemos que entender, de que, mientras el sistema permita hacer eso, da igual el partido que gobierne, que seguirá pasando

Qnofalte

#53 ¿el sistema? ¿Qué sistema?
Apelar al sistema en mi opinión es como si quisieras apelar a la mitología fenicia o turcochipriota.
Asumir responsabilidades en una cultura de la irresponsabilidad, fundada en el catolicismo y su perdón de los pecados por medio de la confesión, es imposible.

A vivir que son dos días ...

Jesulisto

#1 ¿por qué se va a hundir? Yo soy de izquierda convencido pero también soy andaluz y sé como el PSOE nos ha robado hasta Los calzoncillos.

Estos de socialistas tienen lo que yo de cura y de obreros lo que yo de santo.

D

#1 Sin embargo, la culpa de la situación económica de Andalucía es de Madrid, que es un paraíso fiscal.

P

#1 Pues yo ya lo he enviado por Whatsapp mis contactos (de los cuales pocos son de derechas) porque no tiene desperdicio. Si le llegan a pedir que cree una plantilla Word(perfect), pide lapiz, regla y goma.

angelitoMagno

#1 ¿Pero de verdad piensas que está web es pro PSOE? lol lol

kelosepas

#1 Da vergüenza ajena la tipa, Y encima le increpa a la que le está preguntando con que no le falte el respeto, cuando solo le pregunta que hacía en su trabajo.

G

#1 Esto se soluciona dándoles mas dinero y poder a los políticos.

mecheroconluz

#2 impresentables hay en todas partes, pero en unas hay infinitamente más que en otras.

lotto

#2 ¿ y tu más ?

Mientras dándonos todos por culo.

Muy buena aportación, si señor clap

angelitoMagno

Juan Espadas, que leche te vas a meter en las elecciones andaluzas 😅

D

#3 Cómo tenía que ser la otra para que la hayan "quitado" por Espadas.

Socavador

Que nadie se confunda, el PSOE también está salpicado por la corrupción y hacerlo ver no significa defender al PP, que ya sabemos que son una banda organizada para ejercer la delincuencia. Lo que está claro es que hay que ir a por los corruptos con todo, no iremos hacia ninguna parte sin acabar con esas rémoras primero.

j

#20 Lo malo es que estamos en un país en el que cuando por fin alguien consigue erigirse en "corruption fighter" o "corruption warrior", va y se compra un casoplón de 600.000 euros de esos que invalidan para la política aislado en una urbanización de lujo desde la que los políticos no pueden conocer los problemas reales de la ciudadanía. La casta española no tiene remedio.

D

#33 te han faltado ceros.

s

#20 si el problema es la red clientelar y los tentáculos que llegan a la justicia!! Sin sacarlos del poder es imposible investigar a esta gente.

g

la tía coge y se presenta en una comisión de investigación sin ni siquiera prepararse las respuestas... ya que fuiste enchufada, al menos disimula!. De lo que no hay esta gente.

s

#7 por como responde ,esa persona no fue ni un día a trabajar.

D

#36 Gracias y parece que he molestado a la carcunda voxgolotroll que ya viene con sus perfiles recien creados de En menéame desde junio de 2021 en el comentario de #32 lol lol lol

D

Y aquí estamos, 2021 y sigue pasando lo mismo que hace 10 años, la gente indignada porque los 2 partidos principales están corrompidos hasta la médula pero luego se da la paradoja de que los siguen votando porque uno que llevaba coleta que subió el SMI a 950 euros se ha pilló una hipoteca a 30 años entre dos personas que pagan con dinero ganado honradamente y eso es peor que ser un delincuente mangante y corrupto de mierda.

Y luego me dicen que no llame retrasados mentales a los votantes que así no vamos a ganar nunca y blablabla... Anda iros a la mierda y que os jodan hombre lol lol lol

j

#5 No os cansáis de intentar blanquear el chalet. Y no os dais cuenta de que jamás de los jamases vais a conseguir que los españoles se traguen lo del chalet de Iglesias como algo muy honrado y ético. Lo mismo que vosotros veneráis a Iglesias y veneráis a su chalet y no veis su chalet como corrupción, los del PSOE veneran a los suyos y no ven las putas de los suyos como corrupción, y los del PP tampoco ven a las putas de los propios como corrupción. Por eso cada uno vota al que vota: los del PSOE a los de sus putas, los del PP a los de sus propias putas, y vosotros a los de vuestros chalets, que ya os llegará también el momento de las putas, que se empieza por chalets y se acaba por putas.

D

#32 Querrás decir que se empieza por chalets y se acaba por ministerios.

s

#5 se puede decir más alto!! Pero no mejor!!! 👏 👏 👏 👏

TXTSpake

En Málaga conozco, de primera mano, un caso muy similar.

Era un personaje que fue de diputado por Málaga a los Madriles en el tiempo de Zapatero, luego Zapatero dejó de ser Presidente, el protagonista de la historia pasó de un día a otro a trabajar en un laboratorio en Ronda, bueno, trabajar... No sé cómo lo haría, porque estaba todo el día en "cosas políticas", y al cabo de un tiempo volvió a ser político profesional en el ayuntamiento de Málaga, todo con la marca PSOE.

No digo quien es por si la Fiscalia me está leyendo kiss

D

#8 Andalucía el chiringuito number one

TXTSpake

#15 Pues sí, totalmente. Y ahí sigue el tío

Olaz

Los parásitos del PSOE haciendo de las suyas , se nota la herencia de Felipe González.

ramarpi

#9 Endémico de las "Españas"

D

Son chiringuitos sanos los que el Partido tuvo en Andalucía durante 40 años... Y aún sigue chiringuiteando con diputaciones, mancomunidades y ayutamientos

D

No se cortan un pelo.

Ascazo.

sofazen

Corre por ahí el vídeo de la entrevista y la verdad queda claro que curra mucho, la que más, con ¡word perfect!

Aiarakoa

#_5, eres ignominioso por ir llamando retrasados a los demás, cuando eres palmero del partido que sostiene en el gobierno al que apoyó, en las primarias del PSOE de Andalucía, al marido de la protagonista de esta noticia. Que seguro que el PSOE de Andalucía con Espadas va a ser muy diferente al PSOE de Andalucía de Díaz, Griñán y Chaves.

A.more

Pues no hay fachaflautas al acecho

Ignitum

Mejor acusaran al servicio de empleo, ¿no?

Pero lo importante es que no gobierne la derecha.

s

El marido de esta señora es el alcalde de Sevilla!!!! Toma ya!!!