Hace 4 años | Por --175549-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a blogs.20minutos.es

Karunesh Khanna, chef ejecutivo de una cadena de restaurantes indios en Londres posee una Estrella Michelin en Tamarind, y un lujoso local en el no menos lujoso barrio londinense de Mayfair. El tema ha salido a relucir en el juicio del responsable de uno de estos restaurantes contra la empresa que los gestiona y en el que ha explicado que el reputado chef usa caldo de pollo -de marca Knorr, para ser más exactos- en muchos de sus platos. Incluidos, y aquí la cosas se complica más, en algunos que se venden como vegetarianos y veganos.

Comentarios

D

#1 Yo creo que están más enojados por el exceso de sal que por el pollo.

squanchy

#1 Básicamente esas pastillas son una cantidad terrible de sal.

Caresth

Este invierno se acercó mi primo a una fiesta tradicional de la aldea. Se trajo a unos colegas de la universidad, entre ellos a uno que es musulmán. En la fiesta se daban raciones de "carne ao caldeiro" como comida típica. Le preguntan a mi madre si la carne es de cerdo, para ver si el otro la puede comer o no. Les dice que sin problema, que es de ternera. La verdad es que estaba buena, más sabrosa de lo normal. Al comentárselo a mi madre nos dice que claro, que en otros sitios echan la carne en el agua sin más, pero esta está más sabrosa porque al agua le echan unto. Para el que no lo sepa, el unto es manteca de cerdo. Le comentamos lo del musulmán y nos dice que no pasa nada, que tampoco lleva tanto unto... En casa nunca hemos sido muy radicales. En su defensa, no se dio cuenta de lo del unto cuando le preguntaron.

cosmonauta

#4 La cara que puso un israeli integrista cuando una amiga brasileña le explicó la receta de la feijoada que el había comido en Brasil cada día porque le habían dicho que era vegetal.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Feijoada

F

"En declaraciones a Eater, los portavoces de la compañía han negado el uso de estos caldos en los platos vegetarianos y veganos, pero no que en cocina se utilizaran las pastillas en cuestión"
Pero tiene una Estrella Michelin

danixuko

conozco un señor que le dieron la baja psicologica en Avecrem tras varios años trabajando en un puesto cuya labor era "comprobar que los pollos no se quedaban atascados en el proceso". El proceso era una maquina trituradora donde tiraban los pollos vivos por arriba y salía arena de pollo al otro lado, muchas veces la maquina señalaba estar atascada y el señor veia que el atasco era un pollo ensartado por el cuello en una parte y siendo masticado repetidamente por otra parte y tenia que sacarlo con un palo para que continuase su camino "a la arena". A veces lo que atascaba la maquina eran los gusanos a medio comer por el pollo que se quedaban por ahi y cuando se acumulaban pues habia que darle con el palo también. El señor este tenia una ingenieria y su trabajo era el señor de la vara, bastante aguantó antes de pedirse la baja. Quizas tenga poca cantidad de pollo la pastilla si contamos las uñas, los gusanos, las verduras que lo acompañan, pero que sea homeopatica la cantidad de pollo, no quita que los que usan para ello pasen un proceso poco humanista, y cuanto menos no cuadra con los valores de la sharia esa.

Ramsay_Bolton

#6 joder que curro mas guapo, esta libre el puesto?

V

No he encontrado la de pollo,... pero tiene poquito,... como si te comes una hormiga

KNORR DOBLE CALDO 24p 240g: Sal, grasas y aceites (20%)(grasa de palma, grasa de palma totalmente hidrogenada, aceite de oliva virgen extra (10%)), potenciadores del sabor (glutamato monosódico, inosinato y guanilato disódicos), almidón de patata, extracto de levadura, aromas, azúcar, colorante (caramelo E150c), extracto de carne de vacuno.

KNORR PASTILLA CALDO PARA COCIDO: Sal, grasas vegetales (palma, karité, fruto de la sal), potenciador del sabor (glutamato monosódico), cloruro potásico, hortalizas (5,5%) (cebolla¹ (36%), raíz de apio¹, col, puerro¹ (12%)), ternera (2,2%), pollo (2%), cerdo (1,4%), judías blancas, jarabe de glucosa, aroma (contiene leche), proteínas de la leche, azúcar, bacon (0,3%) (bacon, sal, antioxidante (extractos de romero), humo), cúrcuma¹, extracto de bacon ahumado, antioxidantes (extractos de romero, butilhidroxianisol, galato de propilo).

oraculus_reloaded

Podría haber puesto caldo vegetal, que lo hay.

LuSaifer

Como se ve la calidad de Avecrem alimentado a los pollos con gusanos mientras la competencia usa piensos de mierda, literalmente hechos con mierda de gallina.

n

¿Indios haciendo trampas, mintiendo y retorciendo la realidad para favorecer sus intereses? ¡Eso es imposible!